Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
    Sí, pero tenía un tal Llorente que metía bastantes goles...

Cuando Llorente dejó de jugar por el problema de no querer renovar se vieron las vergüenzas de Bielsa, donde dejó al equipo en su última temporada cerca de los puestos de descenso...

Y en esa misma temporada eliminados en el grupo de la Europa League...
    veo un paralelismo total con ruben... pero cuando usamos este razonamiento, se dice que no es valido...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 29/10/13, 08:24:56.

Comentario

Bueno, pues el jueves tenemos juicio sumarísimo. A ver qué pasa.

Y, en dos palabras, Goro Sito.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Pepe Mel llegó al Betis tras haber sido CESADO EN EL TODOPODEROSO RAYO DE SEGUNDA.

Yo pido a MARCELO BIELSA.........
        ¿Serra Ferrer venía del Milan o del Inter? Que ahora no lo recuerdo bien...

Comentario

Oh capitán, mi capitán.
          Eso fue, y sería el binomio perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            ¿Serra Ferrer venía del Milan o del Inter? Que ahora no lo recuerdo bien...
            Serra Ferrer venía de traer jugadores al Mallorca como Vulic, Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Serra Ferrer venía de traer jugadores al Mallorca como Vulic, Stosic...
              Ya...¿el compañero no menosprecia al entrenador por su lugar de procedencia, amigo? ¿O depende de la trinchera valen las cosas o no valen?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y quique sánchez flores, por donde anda?
                Me encatanria esta opcion, pero por lo que dijeron saldria muy caro...

Comentario

Si se fuera, Dios no lo quiera, Pepe Mel, yo iria del tirón a por Quique Setien entrenador del Lugo.

Comentario

• hadzibegic o calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                      No importa, todos valen, el único entrenador sin idea de futbol parece ser que lo tenemos solo nosotros...

Los otros entrenadores que fueron cesados de sus equipos y que suenan por aquí sí valen...

Garrido, nombre que he podido leer en algún post, fue cesado del Villareal con una plantilla que era mejor que esta...

Que elementos hacen creer en la seguridad que entrenadores que fueron cesados de sus equipos por los malos resultados serian capaces de cambiar la situación de este equipo en la actualidad donde un coladero en defensa y una delantera sin pegada componen principalmente al grupo...

Y yo no dudo que el entrenador pueda tener una parte de culpa, pero la escasa calidad de los jugadores que están situados en las posiciones citadas dejan mucho que desear.
                      Totalmente de acuerdo. No entiendo pedir el cese de Mel y querer fichar a Garrido o Calderón,como si fuera garantía de algo y tuviesen un currículum envidiable. Mel está dando palos de ciego pero el nivelito de la plantilla.....
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/10/13, 10:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y quique sánchez flores, por donde anda?
                        Ganando petrodólares por Arabia Saudí o algún otro país árabe, ahora no lo recuerdo.

No creo que fuera facil sacarlo de allí porque se lo estará llevando crudo, pero igual le apetece volver a España.

Comentario

Tan bueno era el Villarreal el año que echaron a Garrido que terminó pegando el segundazo despues de que pasaran dos entrenadores más.

El 1 de febrero de 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal C. F., en reemplazo del destituido Ernesto Valverde. Su primer partido en Primera División fue el 7 de febrero de 2010, cuando el Villarreal perdió 1-0 ante el R. C. D. Mallorca. Una semana más tarde, el 13 de febrero, logró su primera victoria ganado 2-1 al Athletic Club. Finalmente, el equipo castellonense acabó en séptima posición la temporada, lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League. El técnico renovó su contrato con el club.

En la temporada 2010/11, Garrido logró llevar al Villarreal hasta la cuarta posición en Liga y las semifinales de la Europa League en una gran temporada para el equipo amarillo.
                          Casi un año después, en noviembre de 2012, Garrido vuelve a los banquillos de la mano del Club Brujas KV de Bélgica. Tres meses después de su fichaje, el técnico valenciano prolongó su contrato con la entidad belga. En la temporada 2012-13, acabó la Jupiler League en tercera posición después de haber cogido al equipo en la octava plaza y peleó por el título hasta la penúltima jornada del playoff, en el que hizo el récord de puntos del Club Brujas. En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League.
                          Va a parecer ahora que todo lo que ha hecho Garrido es malo. Si lo comparamos con el curriculum de Pepe...

Comentario

Garrido,un señor que inventó el balompie.

Pues vayan haciendose a la idea,de que en caso de producirse la situacion debe reunir los condicionantes:

-Amigo del Mito
                            -Baratito,que entre en la Hoja Excell.

Asi que con los nombres que,hombres de futbol de betiswé,proponen,podemos construirle un magnífico chiste a Manu Sanchez.

Comentario

No quiero que Mel dimita. Quiero que Mel trabaje mucho más. Quiero que gane muchos partidos y que el Betis termine lo mejor posible. Pero me temo que ha entrado en una dinámica peligrosa en todos los sentidos. Vamos a ver como acaba esto

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Garrido,un señor que inventó el balompie.

Pues vayan haciendose a la idea,de que en caso de producirse la situacion debe reunir los condicionantes:

-Amigo del Mito
                                -Baratito,que entre en la Hoja Excell.

Asi que con los nombres que,hombres de futbol de betiswé,proponen,podemos construirle un magnífico chiste a Manu Sanchez.
                                deseando estoy de oir un chiste de mel, bielsa y quique sánchez flores...a ver de cual de los tres nos terminamos riendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X