Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Los que decís que DIMITA... me gustaria veros a mas de uno si vosotros mismos lo haríais cobrando el pastizal que se cobra... venga ya! Íbais a dejar mas de un millón de euros sin cobrarlo? Venga ya! Te quedas hasta que te echen si es que te echan. Ademas el entrenador no es el culpable 100%, son la panda de ******* de jugadores que tenemos. Planificacion nefasta:

Mario vs Figueras
    Angel vs Steinhofer
    Beñat vs Verdu
    Chuli vs Pabon
    Lolo vs Cañas
    Xavi Torres vs Cañas
    Andersen vs Fabricio (Andersen la estatua)
    Sara vs Adrian (aqui quizas ganemos ahora)

Y para el colmo... Braian para competir con Molina... si si...en el FIFA
    Hamijo, siga usted escribiendo esa comparacion con 2 Cañas y comparando a Beñat con Verdu (con Matilla no, con Verdu que todos sabemos que es MC organizador desde shequetito).

Por cierto, ni teniendo 2 Cañas, es mejor ninguno de los dos que Reyes. El otro creo que era un tal R.Perez, y este tengo todavia mas claro que no es mejor que X.Torres.

Al menos esta vez, no incluye usted a Molina entre los que se fueron.
    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 28/10/13, 16:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Con ese mismo cariño lo recibo,pero yo no alavo a nadie,solo soy del Betis,como tú y tantos otros....
      Pero no soy el único que pierde la razón por mis palabras(autocrítica),defender lo nuestro es el objetivo,insisto si volvemos a leer el post se observa que se dice que Mel es mediocre,que la plantilla es pésima y nosotros somos borregos....
      A algunos estas afirmaciones no les afecta,pero yo leo con mis hijos pequeños y su inocencia les hace ver que no valemos para nada...si Mel se tiene que ir que se vaya,pero con todos los respetos de ésta enorme afición que apoya al equipo esté como esté y de forma incondicional...
      PD: contigo ya son 4 los foreros que al parecer piensan lo mismo que el post...enhorabuena para todos,pero déjenme expresar mi discrepancia,con todo mi cariño...
      Creo que no me tienes muy bien ubicado si me sitúas a favor del pensamiento del creador de este post. Yo soy Melista desde shiquetito, oiga. Paleto, confirma!!

Y ya he expresado al menos en 3 post que las descalificaciones, insultos y menosprecios que llevo leyendo desde ayer hacia el entrenador del Betis me parecen absolutamente indecentes. E igual de indecentes me parecen los insultos desde mi trinchera. Que estamos entre amigos, se supone...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/10/13, 20:37:19.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Creo que no me tienes muy bien ubicado si me sitúas a favor del pensamiento del creador de este post. Yo soy Melista desde shiquetito, oiga. Paleto, confirma!!

Y ya he expresado al menos en 3 post que las descalificaciones, insultos y menosprecios que llevo leyendo desde ayer hacia el entrenador del Betis me parecen absolutamente indecentes. E igual de indecentes me parecen los insultos desde mi trinchera. Que estamos entre amigos, se supone...
        +1907

Comentario

Vale lo echamos y a quién traemos?

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            depende de lo que se busque.

yo buscaria a un entrenador con caracter,que sea capaz de espabilar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              depende de lo que se busque.

yo buscaria a un entrenador con caracter,que sea capaz de espabilar al personal.
              por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                tu llamas irrespetuosos a los que no queremos a MEL, , y tu eres el primero que no tienes educacion ninguna, llamando a las personas ******, siempre teneis la misma cantinela, que si nos subio de segunda a primera, que si nos mantuvo al siguiente año en primera, que si nos metio en la EL, ( de rebote) que todo lo bueno lo hace el, y lo malo para los demas,.yo te pregunto a que juega el Betis, tu que sabes mucho dimelo porque yo todabia no lo se, los primeros partidos tirabamos mucho a puerta, y no estaba Ruben, y ahora ni llegamos, ahora vamos de verguenza en verguenza, sin idea ,sin esquema, sin presion, sin nada de nada, y ahora llegas tu , y por obra del espiritusanto, nos tenemos que tragar al Dios Mel, si este entrenador hubiera estado en la era de Lopera, y hubiera tenido que trabajar con la presion que trabajaron los anteriores, ¿ Cuanto hubiera durado en el Betis ? te lo digo yo ni dos años, cuando sepa a que juega el Betis me lo dices.............................
                si mel hubiese estado en la época de lopera...me lo imagino más en el consejo que en el banquillo.
                por las jechuras.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No importa, todos valen, el único entrenador sin idea de futbol parece ser que lo tenemos solo nosotros...

Los otros entrenadores que fueron cesados de sus equipos y que suenan por aquí sí valen...

Garrido, nombre que he podido leer en algún post, fue cesado del Villareal con una plantilla que era mejor que esta...

Que elementos hacen creer en la seguridad que entrenadores que fueron cesados de sus equipos por los malos resultados serian capaces de cambiar la situación de este equipo en la actualidad donde un coladero en defensa y una delantera sin pegada componen principalmente al grupo...

Y yo no dudo que el entrenador pueda tener una parte de culpa, pero la escasa calidad de los jugadores que están situados en las posiciones citadas dejan mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    No importa, todos valen, el único entrenador sin idea de futbol parece ser que lo tenemos solo nosotros...

Los otros entrenadores que fueron cesados de sus equipos y que suenan por aquí sí valen...

Garrido, nombre que he podido leer en algún post, fue cesado del Villareal con una plantilla que era mejor que esta...

Que elementos hacen creer en la seguridad que entrenadores que fueron cesados de sus equipos por los malos resultados serian capaces de cambiar la situación de este equipo en la actualidad donde un coladero en defensa y una delantera sin pegada componen principalmente al grupo...

Y yo no dudo que el entrenador pueda tener una parte de culpa, pero la escasa calidad de los jugadores que están situados en las posiciones citadas dejan mucho que desear.
                    Pepe Mel llegó al Betis tras haber sido CESADO EN EL TODOPODEROSO RAYO DE SEGUNDA.

Yo pido a MARCELO BIELSA.........

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Pepe Mel llegó al Betis tras haber sido CESADO EN EL TODOPODEROSO RAYO DE SEGUNDA.

Yo pido a MARCELO BIELSA.........
                      Pepe Mel no llegó al Betis en mitad de la temporada...

No estoy diciendo que un entrenador que fuera cesado de su equipo no valga para venir aquí por ejemplo la próxima temporada...

Estoy hablando tan solo de la duda en creer que entrenadores que fueron cesados por los malos resultados puedan cambiar algo aquí AHORA MISMO ante el gran problema que tenemos... una defensa flojita y una delantera con escaso gol.

Comentario

Pepe Mel no llegó al Betis en mitad de la temporada...

No estoy diciendo que un entrenador que fuera cesado de su equipo no valga para venir aquí por ejemplo la próxima temporada...

Estoy hablando tan solo de la duda en creer que entrenadores que fueron cesados por los malos resultados puedan cambiar algo aquí AHORA MISMO ante el gran problema que tenemos... una defensa flojita y una delantera con escaso gol.
                        ¿Y acaso no estoy solicitando a Bielsa que simplemente está LIBRE?.

Es caro, ya lo sé, PERO ES MUY BUENO.

Hizo que una panda de matados como el Athletic jugase DOS FINALES en un mismo año.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          ¿Y acaso no estoy solicitando a Bielsa que simplemente está LIBRE?.

Es caro, ya lo sé, PERO ES MUY BUENO.

Hizo que una panda de matados como el Athletic jugase DOS FINALES en un mismo año.
                          Sí, pero tenía un tal Llorente que metía bastantes goles...

Cuando Llorente dejó de jugar por el problema de no querer renovar se vieron las vergüenzas de Bielsa, donde dejó al equipo en su última temporada cerca de los puestos de descenso...

Y en esa misma temporada eliminados en el grupo de la Europa League...
                          Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 29/10/13, 01:08:13.

Comentario

Sí, pero tenía un tal Llorente quem metía bastantes goles...

Cuando Llorente dejó de jugar por el problema de no querer renovar se vieron las vergüenzas de Bielsa, donde dejó al equipo en su última temporada cerca de los puestos de descenso...

Y en esa misma temporada eliminados en el grupo de la Europa League...

Comentario

Sí pero matariamos dos pájaros de un tiro, por un lado nos sacaría del apuro esta temporada, y además supervisaria las obras de la ciudad deportiva. Ya tiene la experiencia de Lezama.

Comentario

y quique sánchez flores, por donde anda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X