Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hemos equivocado en la planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No nos hemos equivocado en la planificacion

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    La directiva confía "ciegamente" en Mel, prueba de esa confianza es que se le renovó con una temporada de antelación, ampliándola a dos más, si señor, ahora echarlo, seria peligrosamente caro para los parámetros económicos en los que se mueve el club, por eso nunca entenderé los contratos largos para los entrenadores del Betis, con lo conformistas y pasotas que se vuelven a la mínima emulando a los jugadores...
    Mas que la confianza en el entrenador yo diria que es la desconfianza en la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por supuesto. Otros años eran plantillas cogidas con alfileres. Ahora no quedan ni alfileres con los que cogerla

De hecho fíjate si el nivel de empobrecimiento es alto que nuestro ataque lo suelen formar Molina y Salva Sevilla en la mediapunta que son ahora "los buenos" en comparación con lo que hay

Y lo de empeorar la de segunda (hay un post al respecto) me parece más que evidente cuando otros años al menos era entretenido el debate

Emaná-Pereira-Molina con 26 años-Rubén conb 27 años es exponencialmente mejor que Chuli-Braian-Rubo lesionado-Molina con 30 años
      Molina era el suplente de Santa Cruz y ahora, con 31 años, es indiscutible. Nacho, con casi 34 años, sigue siendo el mejor lateral izquierda de la plantilla. En fin, hay tantas cosas... Lo que no entiendo cómo se exige tanto al entrenador y tan poquito a la ST.

Comentario

puede que la plantilla de este año al no haber un Santa Cruz ni un Pabon,dependa mas de Ruben,y puede que esta temporada no haya para entrar entre los siete primeros,pero creo que hay mejor plantilla que al menos siete equipos de primera.si estamos tan abajo no es por perder hoy,sino por no ganar a celta,granada o elche.

Comentario

• Re: ¿Estoy loca?

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
          Ruego en cierto modo me disculpéis porque estoy excesivamente encendida después del esperpento visto hoy (y la semana pasada, y la otra, y la otra...) pero es que hablando con otros béticos estoy empezando a flipar demasiado con todo esto.

Llevo varios partidos siendo más crítica que nunca con el equipo y sobretodo con Mel, y lo único que estoy recibiendo es riñas y cabreos con béticos. Vamos, que empiezo a pensar que estoy loca.

Ahora resulta que Mel es el salvador del Betis, que nos ascendió a 1ª, que nos ha llevado a Europa...y ya por eso la culpa de esta situación no es de él. Que digo yo, entonces Lopera no era tan malo porque nos salvó de la desaparición no? Porque si vamos a valorar a estos prendas por logros, salvar a un equipo de desaparecer es más bueno que subirlo a 1ª no? Conclusión, que estoy flipando.

¿Estoy loca por pensar que a Mel se le ha ido el equipo de las manos? ¿Estoy loca por pensar que este equipo tiene calidad pero no sabe qué hacer? Solo hay que ver las jugadas de llegada al área. Se ponen locos, nerviosos, no saben que hacer y dan un pelotazo. ¿Soy la única que cree que a esta panda, aparte de hue.vos, les falta confianza? ¿Soy la única que cree que tener a 20 jugadores rotando entre titular, grada y banquillo les quita toda la confianza? Confianza para meter el pie, para atreverte a tirar, para no tener miedo a fallar. Y digo más, ¿soy la única que cree que Mel lleva dos años perdido pero que el año pasado tenía a Rubén Castro para salvarle el culo?

Sabemos tocar la pelota pero no sabemos qué hacer con ella. Sabemos regatear pero no lo hacemos. Sabemos ver huecos pero no los aprovechamos. ¿Eso es problema de calidad de la plantilla seguro?

Por favor, decidme que no estoy loca.
          Su planteamiento puede ser bueno . ¿Pero de verdad que usted ve calidad en este equipo? , porque yo veo a Xavi Torres a Juanfran y a Jordi Figueras y perdoneme pero se me cae el mundo encima viendoles jugar , Mel podra estar mas acertado o no pero la calidad del equipo es nula . No creo que sea culpa de Mel cuando a los 30 segundos ya vas perdiendo 1 a 0 y salen dormidos . Por ultimo , ¿de verdad usted cree que con otro entrenador y cuando digo otro entrenador me refiero a Esteban Vigo ,
          D'Alessandro etc (porque esto son los entrenadores que nos podemos permitir por presupuesto) lo harian mejor que Mel?, Permitame que tenga mis dudas .

Comentario

Por supuesto que lo creo! O al menos quiero creerlo, viendo como está el equipo. Quizás no hablemos de calidad, quizás los jugadores no tengan nivel para 1ª, pero hemos visto a estos jugadores haciendo buenos partidos (Real Madrid o Valencia, por ejemplo) así que cojos precisamente no son. Siempre se puede hablar individualmente de los jugadores, pero lo importante es la piña, el equipo (porque dígame que el Elche tiene mejor equipo que nosotros...o el Levante o el Getafe). Y este equipo no existe. No tiene confianza, no juega a nada, dan por perdido el partido si no van ganando en el minuto 15 y los nervios no es que sean muy buenos consejeros.

En definitiva, si tenemos a un entrenador que sepa manejar a esta panda y hacerlos correr, estoy 100% segura de que se puede mejorar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Su planteamiento puede ser bueno . ¿Pero de verdad que usted ve calidad en este equipo? , porque yo veo a Xavi Torres a Juanfran y a Jordi Figueras y perdoneme pero se me cae el mundo encima viendoles jugar , Mel podra estar mas acertado o no pero la calidad del equipo es nula . No creo que sea culpa de Mel cuando a los 30 segundos ya vas perdiendo 1 a 0 y salen dormidos . Por ultimo , ¿de verdad usted cree que con otro entrenador y cuando digo otro entrenador me refiero a Esteban Vigo ,
              D'Alessandro etc (porque esto son los entrenadores que nos podemos permitir por presupuesto) lo harian mejor que Mel?, Permitame que tenga mis dudas .
              Error de novata, me di cuenta de como se citaba después de postear xD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por supuesto. Otros años eran plantillas cogidas con alfileres. Ahora no quedan ni alfileres con los que cogerla

De hecho fíjate si el nivel de empobrecimiento es alto que nuestro ataque lo suelen formar Molina y Salva Sevilla en la mediapunta que son ahora "los buenos" en comparación con lo que hay

Y lo de empeorar la de segunda (hay un post al respecto) me parece más que evidente cuando otros años al menos era entretenido el debate

Emaná-Pereira-Molina con 26 años-Rubén conb 27 años es exponencialmente mejor que Chuli-Braian-Rubo lesionado-Molina con 30 años
                ¿Otra vez Emaná? repasame la trayectoria suya desde que salió del Betis.

Chuli ha metío en segunda más goles que él.

Comentario

• que ganas de que llegue el partido contra el levante....

el plantel es mejorable,cierto,pero tambien el entrenador la lleva caghando desde hace muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Otra vez Emaná? repasame la trayectoria suya desde que salió del Betis.

Chuli ha metío en segunda más goles que él.
                    Es negro? Esta fuerte?

No lo quiero.

Comentario

Los jugadores(algunos) ya han demostrado que tienen calidad,falta un bloque fuerte y confianza del entrenador...ya llegarán los buenos resultados,hay que levantarse y encarrilar la liga...
                      Ahora más que nunca,Vamos Betis !!!

Comentario

Andersen y Sara son peores que Casto/Goitia/Adrian? No lo creo.

Los laterales siguen igual, con un Juanfran desbordado por un equipazo en su lateral y un Didac vila que, de momento, le veo falta de rodaje. Chica ni esta ni se le espera ya. Peor eran Nelson y Angel, creo yo. No hemos empeorado los laterales.

La defensa viene a ser la misma menos los Dorado/Mario por Figueras, que, pese al partido de ayer, lo veo muy valido; aunque no da para cubrir las dos bajas antes mencionadas. Ahi si hemos perdido.

El centro del campo de los Beñat/Cañas/Perez daba entre risa y lastima. Hemos mejorado una barbaridad con Reyes/Matilla/Torres y la ayuda de Nosa, que deberia jugar mas arriba. Hemos mejorado un hue.vo!

Los extremos, tan demandados por Pepe, no dan la talla porque el rival nos conoce de sobras y nos tapa todas las posibles soluciones que nos brindan los Cedric/Juanfran/Juankar/Vadillo. Despues de que Campbell se arrastrara mediados la segunda mitad de la segunda vuelta de la temporada pasada y que Juankar perdio tela en la segunda vuelta, sigo pensando que tambien hemos mejorado. Lo que hay que hacer es dejar de buscar tanto a los extremos... extremos que no tienen una referencia clara para centrar y que tienen que hacer la guerra por su cuenta. Trabajo para Pepe, que debe de cambiar esto. No tenemos a Babangida y Nedved en las bandas, pero con equipos mas abiertos hacemos mucha pupita. A eso se le llama estudiar al rival, se lo pedimos a los jugadores, a Stosic, o se lo pedimos a Mel? A ver si Bosch compra un VHS y lo pone en el vestuario, a espaldas del escritor...

La mediapunta. De Salva Sevilla a Verdu, pasando por un Nosa que ha jugado mas en banda que en esa posicion de llegada, remate y de enlace con la delantera. No se da la talla. Salva hoy si, mañana no, Verdu no enuentra desmarques ni tiene remate, y Nosa, al que mas veo yo en esa parcela, ni se acerca. Trabajo de Pepe, otra vez. No obstante, creo que se han traido alternativas que la temporada pasada no existian. Hemos mejorado, aunque no lo parezca.

La delantera... ahi se desangra el equipo. Castro no esta y vete a saber si sera el mismo, Molina como unico 9 no da la talla, Braian ha jugado dos ratitos y casi daban ganas de empujarle contra el rijeka para que se desmarcara, y Chuli ha jugado mas como unico punta que como acompañante de un 9 puro. Pabon no esta... Hemos empeorado tela marinera. No obstante, si se hubieran hecho las cosas como Dios manda desde un principio poniendo a Molina con un posible clon de Castro (Chuli) lo mismo llevamos algun golito mas y el equipo no estaria tan desmoralizado. Me vienen a la cabeza la EL, el inicio de Liga y los bandazos que da el guru con los cambios de jugadores sin sentido alguno (Chuli contra el Lyon enfrentandose a dos niggas el solito, la dupla Reyes/Torres contra el Inter de Rijeka, los Molina/Braian contra el Madrid)...

Todo eso va pesando en la cabeza y en las piernas de los jugadores. Con algun empate o victoria mas en nuestro haber por tonterias del entrenador, no estariamos tan pesimistas. Sin ir mas lejos, empatarle a todo un Madrid no es lo mismo que encajar un gol de lo mas tonto al final del partido por una decision del semidios sin sentido alguno, pero de cara a la galeria quedaba genial, claro.

No tenemos peor plantilla. Como mucho, de calidad parecida pero, eso si, con ALTERNATIVAS. ahora, claro, hay que saber sacarle provecho.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/10/13, 17:54:38.

Comentario

Y Verdú donde era suplente??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X