Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hemos equivocado en la planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No nos hemos equivocado en la planificacion

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Y estan haciendo los jugadores bien su trabajo? Deberian dimitir tambien ¿No?
    ¿Ha hecho Stosic bien su trabajo?
    ¿Y los responsables de la cantera estan haciendo bien su trabajo?
    ¿Y los responsables del area de comunicacion?
    ¿Todos estos no tienen que dimitir?
    Repito que no iba por Mel esta vez el asunto, pero te contesto.

Paradójicamente en esto del fútbol moderno, ha mantenido el puesto después de un 1 de 15 y otro 1 de 30. ¿Ahí también tenía que haber dimitido todo el mundo? El caso es que, al final, entre todos, sacaron el trabajo adelante.

Además la pregunta era por una cuestión de honestidad y de ser consecuente con lo que uno está haciendo, de estar capacitado para llevar algo adelante. Son matices distintos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      A que equipo dices que lo ceden?
      Yo por mi lo enviaba a Polonia contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El consejo no va a perder la enorme cabeza de Mel como escudo ante la gente. Y el no tiene verguenza para irse. Mucho tiene que pasar para que no acabe la temporada.
        Hablas en serio? Tú te irías de tu trabajo? Yo lo tengo claro, si mi empresa no está feliz conmigo pues que me pague y me voy.... Eso es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hablas en serio? Tú te irías de tu trabajo? Yo lo tengo claro, si mi empresa no está feliz conmigo pues que me pague y me voy.... Eso es de cajón.
          Él es socio y aficionado, recuerdalo.
          Hasta Mourinho se ha ido del Real Madrid sin cobrar los años de contrato que le restaban.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo por mi lo enviaba a Polonia contigo.
            Eso ha tenido gracia,lo reconozco

Aunque nada comparado con lo de Juanfran como delantero centro escorado a la derecha...

Comentario

Él es socio y aficionado, recuerdalo.
              Hasta Mourinho se ha ido del Real Madrid sin cobrar los años de contrato que le restaban.
              Mourinho tenía donde elegir,esa es la diferencia.

Comentario

Eso ha tenido gracia,lo reconozco

Aunque nada comparado con lo de Juanfran como delantero centro escorado a la derecha...
                Juanfran "el interior" del Betis.

Comentario

Mourinho tenía donde elegir,esa es la diferencia.
                  Eso demuestra el nivel de este mister.
                  Habiendo hecho tantos milagros no entiendo como no se lo rifan.

Comentario

Que sepa que está haciendo un mal trabajo.
                    La mayoría de la aficion,por ejemplo,no cree eso.O igual te creiste que betiswé representa a la aficion.
                    Tiro al aire.

Me refiero a uno consigo mismo. Pueden no estarte saliendo las cosas mal, pero tienes confianza en tu trabajo y los que trabajan todos los días contigo también la tienen.

Yo creo que contento no debe estar de cómo está haciendo el equipo las cosas en el campo, y de eso es el máximo responsable. Otra cosa distinta es que se vea capaz de retomar la situación y reconducir al equipo hasta que se salga del bache. No sería la primera vez, es casi cada temporada lo mismo.

Para la salud del bético no es una situación agradable; yo la verdad es que empiezo a estar bastante quemado de que se repita casi todos los años lo mismo.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/10/13, 00:57:11.

Comentario

Eso demuestra el nivel de este mister.
                      Habiendo hecho tantos milagros no entiendo como no se lo rifan.
                      Es una cuestión mas compleja.Situación que conduce a pensar el nivel de quien le pone el contrato por delante.

Comentario

Sustituir a Mario por Figueras, un central rapido y contundente por uno exactamente igual que los otros 3 pero en malo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Tiro al aire.

Me refiero a uno consigo mismo. Pueden no estarte saliendo las cosas bien, pero tienes confianza en tu trabajo y los que trabajan todos los días contigo también la tienen.

Yo creo que contento no debe estar de cómo está haciendo el equipo las cosas en el campo, y de eso es el máximo responsable. Otra cosa distinta es que se vea capaz de retomar la situación y reconducir al equipo hasta que se salga del bache. No sería la primera vez, es casi cada temporada lo mismo.

Para la salud del bético no es una situación agradable; yo la verdad es que empiezo a estar bastante quemado de que se repita casi todos los años lo mismo.
                          Son cosas diferntes,una es tener la confianza y el animo y otra tener la percepcion de estar haciendo mal las cosas.
                          El problema para muchos de ustedes es que este tio no se arruga,y es mu cabezon,y no hablo solo por lo fisico.

Comentario

Es una cuestión mas compleja.Situación que conduce a pensar el nivel de quien le pone el contrato por delante.
                            Su parte de responsabilidad tendrá.
                            Pero supongo que desde el consejo nadie pensaba o creía que este señor iba a perder el norte de esta forma.
                            Ya ha perdido también el sur, el este y el oeste.

Y bueno, dudar del que le pone el contrato por delante a día de hoy está fuerísima de lugar.
                            En su parcela, que no es la deportiva, su gestión está siendo ejemplar.

Comentario

Para mi no tenemos peor equipo que elche,celta,getafe,espanyol,levante etc.. Y lo del primero gol es falta de motivación y concentración bien por jugadores y por entrenador que los tiene que motivar y hacerles ver que pueden ganar ya que se ha visto desde el principio que no podían ganar y se veían inferiores.

Comentario

Yo no veo la cabeza de Mel como un escudo ante la gente.
                                Al revés, muy pocas críticas van dirigidas hacia Mel.
                                No quiero decir eso. Quiero decir que si cae Mel, más de uno empezará a mirar a otras instancias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X