Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hemos equivocado en la planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estoy loca?

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
    Ruego en cierto modo me disculpéis porque estoy excesivamente encendida después del esperpento visto hoy (y la semana pasada, y la otra, y la otra...) pero es que hablando con otros béticos estoy empezando a flipar demasiado con todo esto.

Llevo varios partidos siendo más crítica que nunca con el equipo y sobretodo con Mel, y lo único que estoy recibiendo es riñas y cabreos con béticos. Vamos, que empiezo a pensar que estoy loca.

Ahora resulta que Mel es el salvador del Betis, que nos ascendió a 1ª, que nos ha llevado a Europa...y ya por eso la culpa de esta situación no es de él. Que digo yo, entonces Lopera no era tan malo porque nos salvó de la desaparición no? Porque si vamos a valorar a estos prendas por logros, salvar a un equipo de desaparecer es más bueno que subirlo a 1ª no? Conclusión, que estoy flipando.

¿Estoy loca por pensar que a Mel se le ha ido el equipo de las manos? ¿Estoy loca por pensar que este equipo tiene calidad pero no sabe qué hacer? Solo hay que ver las jugadas de llegada al área. Se ponen locos, nerviosos, no saben que hacer y dan un pelotazo. ¿Soy la única que cree que a esta panda, aparte de hue.vos, les falta confianza? ¿Soy la única que cree que tener a 20 jugadores rotando entre titular, grada y banquillo les quita toda la confianza? Confianza para meter el pie, para atreverte a tirar, para no tener miedo a fallar. Y digo más, ¿soy la única que cree que Mel lleva dos años perdido pero que el año pasado tenía a Rubén Castro para salvarle el culo?

Sabemos tocar la pelota pero no sabemos qué hacer con ella. Sabemos regatear pero no lo hacemos. Sabemos ver huecos pero no los aprovechamos. ¿Eso es problema de calidad de la plantilla seguro?

Por favor, decidme que no estoy loca.

Eso te lo tiene que decir un psiquiatra,que es el que tiene competencias.Aunque igual te dice que estas loca y termina cagandose en las castas de Mel tambien...

Comentario

Re: No nos hemos equivocado en la planificacion

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Mel podra ser muy querido y todo lo que tu quieras, pero si viene otro y lo hace mejor se van a acordar de el hasta que ganemos el primer partido... eso lo tengo claro.

Prefiero eso y saber de una jodida vez que es la regularidad en un equipo,saber que es jugar contra un equipo y que digan "uff contra el betis,juega bien hay que tener cuidado",verles jugar a algo almenos y no los bucles de este entrenador que ya son muchos,son muchas veces la cara pintada (mallorca,Granada,Sevilla,Celta,Atco)...de todas dice aprender y va y la mete mas gorda.Irregular donde los haya.

Llora por ruben porque es quien le ha sacado partidos pateticos adelante,sino de objetivos iba a lograr poquito.Con eso a mi me dice que de entrenar y transmitir a un equipo,0.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Prefiero eso y saber de una jodida vez que es la regularidad en un equipo,saber que es jugar contra un equipo y que digan "uff contra el betis,juega bien hay que tener cuidado",verles jugar a algo almenos y no los bucles de este entrenador que ya son muchos,son muchas veces la cara pintada (mallorca,Granada,Sevilla,Celta,Atco)...de todas dice aprender y va y la mete mas gorda.Irregular donde los haya.

Llora por ruben porque es quien le ha sacado partidos pateticos adelante,sino de objetivos iba a lograr poquito.Con eso a mi me dice que de entrenar y transmitir a un equipo,0.
        Repito lo mismo de siempre, Ruben le a sacado los partidos a todos... a Mel tambien, pero a la ST le a quitado el marron de los pesimos fichajes con sus goles.

Claro que, cuando fuimos a la EL metiamos a todos en el saco, entre ellos Stosic, por que era merito de todos, pero si ahora estamos en descenso el malo es el entrenador.... lo de siempre.

Comentario

Esto es Mu Fasi

Adrian por Sara
          Beñat por Verdu
          Campbell por Cedric
          Chuli por Pozuelo
          Braian por Pabon

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Esto es Mu Fasi

Adrian por Sara
            Beñat por Verdu
            Campbell por Cedric
            Chuli por Pozuelo
            Braian por Pabon

El unico que empeora es Braian por Pabon,los demas mejoran a los de antes.Cedrick ha hecho mas que campbell en toda una temporada,Chuli mas de lo mismo,Pozuelo era arrastrarse.Beñat del año pasado era desesperante,Verdu detras del delantero juega bastante bien,aun asi,Mel lo pone mas atras.De adrian ni hablemos.

Comentario

Aqui todos tienen culpa,sobretodo por mantener a Mel.Eso de Stosic-Mel solo se usa para camuflar a Mel y hasta hoy,nadie ha tosido a Mel a la cara,ni la prensa.Stosic ha mejorado la plantilla y Mel y sus inventos no termina de hacer equipo,como para hacerlo jugar.

Comentario

Re: ¿Estoy loca?

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                Ruego en cierto modo me disculpéis porque estoy excesivamente encendida después del esperpento visto hoy (y la semana pasada, y la otra, y la otra...) pero es que hablando con otros béticos estoy empezando a flipar demasiado con todo esto.

Llevo varios partidos siendo más crítica que nunca con el equipo y sobretodo con Mel, y lo único que estoy recibiendo es riñas y cabreos con béticos. Vamos, que empiezo a pensar que estoy loca.

Ahora resulta que Mel es el salvador del Betis, que nos ascendió a 1ª, que nos ha llevado a Europa...y ya por eso la culpa de esta situación no es de él. Que digo yo, entonces Lopera no era tan malo porque nos salvó de la desaparición no? Porque si vamos a valorar a estos prendas por logros, salvar a un equipo de desaparecer es más bueno que subirlo a 1ª no? Conclusión, que estoy flipando.

¿Estoy loca por pensar que a Mel se le ha ido el equipo de las manos? ¿Estoy loca por pensar que este equipo tiene calidad pero no sabe qué hacer? Solo hay que ver las jugadas de llegada al área. Se ponen locos, nerviosos, no saben que hacer y dan un pelotazo. ¿Soy la única que cree que a esta panda, aparte de hue.vos, les falta confianza? ¿Soy la única que cree que tener a 20 jugadores rotando entre titular, grada y banquillo les quita toda la confianza? Confianza para meter el pie, para atreverte a tirar, para no tener miedo a fallar. Y digo más, ¿soy la única que cree que Mel lleva dos años perdido pero que el año pasado tenía a Rubén Castro para salvarle el culo?

Sabemos tocar la pelota pero no sabemos qué hacer con ella. Sabemos regatear pero no lo hacemos. Sabemos ver huecos pero no los aprovechamos. ¿Eso es problema de calidad de la plantilla seguro?

Por favor, decidme que no estoy loca.
                Dime cuales son los jugadores de calidad de esta plantilla compañera.

Comentario

Hombre que Figueras hoy haya sido como Rivas o Bornes, haya tenido la velocidad de Nacho y la cintura de Chica, que Didac corriera a 1 km/h...que Vadillo haciendo el mismo regate no se haya ido ni una vez, o que Cedric como siempre, rondando el area no sepa que hacer y al final haga la peor opción...pues culpa de Mel...como que no.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/10/13, 23:15:09.

Comentario

Claro que si, renovando a un entrenador cortito, por tres años. Una cagada que debería tener consecuencias sobre el responsable directo.

Comentario

Yo insisto en lo mismo, si esta tan claro que l aplnatilla se a mejorado y que el entrenador es tan malo, por que no lo echan?? no se.... es lo que hacen todos los equipos no? por que ****** no se hace aqui?
                      yo insisto,
                      ¿si es tan aficionado, socio y el más betico del mundo porque no dimite?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo insisto,
                        Hombre, yo tampoco lo haria... cobrando un pastizal...

ni si quiera dimitiria si cobrara 500 euros en un empresa de repartir periodicos, si no me quieren que me echen, asi de claro...

Comentario

Hombre, yo tampoco lo haria... cobrando un pastizal...

ni si quiera dimitiria si cobrara 500 euros en un empresa de repartir periodicos, si no me quieren que me echen, asi de claro...
                          Una empresa no tiene absolutamente que ver con el sentimiento que se tiene en un equipo de fútbol.
                          Ni la cuenta corriente de este señor es equiparable a la de cualquier trabajador hoy día.
                          No me vale esa excusa, yo si fuera el entrenador del Betis y viera que mi equipo no está funcionando, daría un paso atrás y dejaría paso a otro para no ver a mi equipo irse a la segunda división.

Comentario

yo insisto,
                            4 años de contrato.Yo tampoco lo haria,y soy bético
                            Pero una cosa es ser betico y otra bien distinta ser ****.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              4 años de contrato.Yo tampoco lo haria,y soy bético
                              Pero una cosa es ser betico y otra bien distinta ser ****.
                              No será el primer entrenador de la primera división que dimite.
                              Con el añadido de que el dice "sentir" este club como un betico más.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/10/13, 23:21:19.

Comentario

Una empresa no tiene absolutamente que ver con el sentimiento que se tiene en un equipo de fútbol.
                                Ni la cuenta corriente de este señor es equiparable a la de cualquier trabajador hoy día.
                                No me vale esa excusa, yo si fuera el entrenador del Betis y viera que mi equipo no está funcionando, daría un paso atrás y dejaría paso a otro para no ver a mi equipo irse a la segunda división.
                                Bueno, lo de que es betico y demas para el que se lo crea.

Beticos a dia de hoy hay muy pocos que eten cobrando del club... y si hay alguno, seguro que no va a dimitir si hiciera falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X