Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hemos equivocado en la planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No nos hemos equivocado en la planificacion

Decía esta semana nuestro Presidente Profiden.

No se que opinan,pero cuanto menos me parece una falta de respeto.Sobre todo viendo el nivelito de Didac Vila,o de Jordi Figueras,o de la reencarnacion de Odonkor,o el espectaculo de Matilla,o ese show de Chuli,por lo hablar del papelito hoy de Juanfran.

Yo echo de menos a alguno como Chechu Dorado,que creo era suplente el año pasado.O a gente que estaba en Segunda.Porque yo,afirmo,que esta plantilla es peor que la que lucía en Segunda.

Asi que,presidente,menos golpes de pecho,y lo primero,es reconocer los errores y pedir disculpas.Y lo siguiente: Tomar Decisiones,busquen soluciones.

Ahora está claro. La directiva se está riendo de nosotros

Hoy no se puede decir nada de Mel, nos ha hecho caso a todos y ha puesto a los mejores. Se ha demostrado que tampoco valen y queda claro que los únicos culpables de esta vergüenza de equipo son los que los han fichado.

Jugadores de segunda y suplentes de ligas menores que ninguno vale para primera.

Se están riendo de todos los béticos con esta plantilla que han hecho. Yo hoy me alegro de no ser de Sevilla, pero imagino como estarán los 33000 que se han sacado el carnet para ver a estos paquetes. Esto es una vergüenza. Decimos que los políticos de España, pero ¿y los del Betis?

Hoy Mel me ha sorprendido, nos ha hecho caso y ha demostrado que nada de esto es su culpa.

Comentario

Re: Ahora está claro. La directiva se está riendo de nosotros

No es que se este riendo... lo que estan es cagaos por que como echen al entrenador no van a saber donde meterse.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
        Hoy no se puede decir nada de Mel, nos ha hecho caso a todos y ha puesto a los mejores. Se ha demostrado que tampoco valen y queda claro que los únicos culpables de esta vergüenza de equipo son los que los han fichado.

Jugadores de segunda y suplentes de ligas menores que ninguno vale para primera.

Se están riendo de todos los béticos con esta plantilla que han hecho. Yo hoy me alegro de no ser de Sevilla, pero imagino como estarán los 33000 que se han sacado el carnet para ver a estos paquetes. Esto es una vergüenza. Decimos que los políticos de España, pero ¿y los del Betis?

Hoy Mel me ha sorprendido, nos ha hecho caso y ha demostrado que nada de esto es su culpa.
        Uff pero que equivocado estas

Comentario

Re: No nos hemos equivocado en la planificacion

Yo insisto en lo mismo, si esta tan claro que l aplnatilla se a mejorado y que el entrenador es tan malo, por que no lo echan?? no se.... es lo que hacen todos los equipos no? por que ****** no se hace aqui?

Comentario

Es una "catetada" echarle las culpas a la directiva ome por favor....

nótese la ironía implícita...

Comentario

Pues si no se han equivocado en la planificación y tan clarito lo tienen...a que esperan para largar al entrenador? O esto también es como el proyecto heliopolis...a 8-9 años vistas?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Decía esta semana nuestro Presidente Profiden.

No se que opinan,pero cuanto menos me parece una falta de respeto.Sobre todo viendo el nivelito de Didac Vila,o de Jordi Figueras,o de la reencarnacion de Odonkor,o el espectaculo de Matilla,o ese show de Chuli,por lo hablar del papelito hoy de Juanfran.

Yo echo de menos a alguno como Chechu Dorado,que creo era suplente el año pasado.O a gente que estaba en Segunda.Porque yo,afirmo,que esta plantilla es peor que la que lucía en Segunda.

Asi que,presidente,menos golpes de pecho,y lo primero,es reconocer los errores y pedir disculpas.Y lo siguiente: Tomar Decisiones,busquen soluciones.
                la de segunda la hico un ******* no lo negemos si pero muy bien confeccionada, un amigo mio xerecista me dijo oliver lrobababa
                si y muy mal pero en lo deportivo se fichaba bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No es que se este riendo... lo que estan es cagaos por que como echen al entrenador no van a saber donde meterse.
                  Una vez cesado el entrenador te acabas de cargar el cortafuegos.Y este es de Norton.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Pues si no se han equivocado en la planificación y tan clarito lo tienen...a que esperan para largar al entrenador? O esto también es como el proyecto heliopolis...a 8-9 años vistas?
                    no lo van a echar a menos el estadio lo pida y si el estadio lo corea no lo echaran.

Comentario

Yo insisto en lo mismo, si esta tan claro que l aplnatilla se a mejorado y que el entrenador es tan malo, por que no lo echan?? no se.... es lo que hacen todos los equipos no? por que ****** no se hace aqui?
                      la plantilla se ha empobrecido y rubén era el hombre milagro,no mel.

sin rubén mel es el entrenador que su currículum dicta

Comentario

Cuando este equipo pierda en igualdad de condiciones,o al menos,viendosele jugar a algo,entonces culpare a la directiva y jugadores.

Si como entrenador no sabes hacer jugar a tu equipo porque los tienes locos,no les inculcas nada,entonces no pretendas ir a competir.

Y no hay mas.

Comentario

esta directiva es muy querida, tiene mucho apoyo pero a mel no lo echan.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Cuando este equipo pierda en igualdad de condiciones,o al menos,viendosele jugar a algo,entonces culpare a la directiva y jugadores.

Si como entrenador no sabes hacer jugar a tu equipo porque los tienes locos,no les inculcas nada,entonces no pretendas ir a competir.

Y no hay mas.

pero también es cuklpa de quienes lo mantienen de entrenador

Comentario

porque hay similitudes respecto a Mel con aquellos adorabustos y porque tiene a la prensa metida en el bolsillo por venderse como el betico salvador.A la prensa le interesa crujir a la directiva porque no les dan migajas y tener a Mel en un altar.Como no,Mel sabe aprovecharse de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X