Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera final de la temporada. LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera final de la temporada. LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE

Jugando así nos ponen el ojete coloraito.... Sea el levante o el Coria... Demasiada suerte se tuvo con el Vitoria sin ir mas lejos...

Comentario

Hay que mentalizarse DESDE YA para ganarle el jueves a cagarros, cueste lo que cueste. No podemos consentir que ese mal nacido venga a nuestro estadio a hacer mas sangre, les pido a todos, entrenador, jugadores, aficion, que nos mentalicemos para ganarles.

Ya no caben mas excusas, HAY QUE GANAR. Y mañana espero que en el entrenamiento, si es que los señoritos no tienen descanso como suele ser habitual, que se les reciba en el entrenamiento como se merecen.

Comentario

Cagarros nos tiene tomada la media y en estas situaciones se mueve bien, en el principio del partido el intentara ser el centro de atencion provocando a la aficion y su equipo cerraito y a jugar contra un equipo nervioso y desquiciado y al mas minimo error o regalo que lo tendremos gol del levante y a perder tiempo y guarrear el partido y adios partido...como si lo viera ojala me equivoque.

Comentario

El cerdo de Cagarros tiene que estar como un cochino en el barro, y nunca mejor dicho.

Va a venir al Villamarín, con su Levante séptimo doblándonos en puntos, el Betis en descenso... puede venir a encerrarse y pasar el tiempo tranquilamente y en una contra 0-1, pitidos en el Villamarín y él mascando el chicle como si no hubiera mañana.

Hemos visto este partido demasiadas veces ya...

Comentario

partido que pinta bastante feo, mas por el ambiente. 80% de miradas y canticos hacia caparros y lo restante en el partido y nuestros jugadores que se merecen mas atencion y una buena pitada al salida de calentamiento e inicio. Frotandose las manos esta de la que puede liar el jueves...

Comentario

Ganar, seria pan para hoy y hambre para mañana...

Ya lo estoy viendo, ganamos y salen diciendo que era un ultimatum para Mel, si perdemos... diran que siguen confiando en el.

Comentario

Lo peor del partido que nos espera el jueves es que habrá más pitos a Caparrós que a Mel, directiva y jugadores que son los responsables de la situación del Betis...en fin, que equivocaitos estamos la afición conformista.

Comentario

Señores, a olvidarse de Caparros. BETIS, BETIS Y MÁS BETIS. Como entremos al trapo, tenemos medio partido perdido.

Comentario

tiene que ser una final,pero de verdad,salir los jugadores con el cuchillo en los dientes,y buscar el gol desde el saque de centro.

Comentario

Es lo que queda

Pues eso. Ir al villamarin a animar al equipo hasta que el árbitro pite el final y que sea lo que Dios quiera. No nos queda otra. Mucha suerte a todos y viva el betis Manquepierda.

Comentario

Re: Es lo que queda

ya nos vamos mereciendo una buena victoria y pasar semanas alegretes...

Comentario

Hoy en día se apela al manquepierda con una facilidad pasmosa, y la mayoría de las veces mal.

Manquepierda no es animar como borregos sin criterio a un equipo que se arrastra sin alma y pisotea el escudo de las trece barras (y encima pierde haciendo el ridículo).

Manquepierda es animar incondicionalmente a un equipo que lo da todo, aunque las cosas no salgan bien por los motivos que sean.

Se puede perder. Por supuesto. Lo que no se puede hacer es arrastrar el escudo. Eso no es manquepierda. Eso es borreguismo.

Comentario

Es lo que queda

Pues yo creo que los chavales lo dan todo, pero no llegan al nivel... Ellos no son los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Pues yo creo que los chavales lo dan todo, pero no llegan al nivel... Ellos no son los culpables.
                              Es posible. Yo sin embargo creo que es más problema de actitud que de aptitud (además de que el equipo está trabajado desde el banquillo lo mismo que mi equipo de distrito).

Comentario

Saldremos de esta.Por H o por B siempre estamos en situaciones similares.Habrá que aceptar que somos mucho más mediocres de lo que pensabamos y ya está,si no es que no comprendo tanta irregularidad,y sigo pensando que por plantilla no es.

Nada,a esperar que esto cambie,qué remedio.Aquí el responsable nombra a todos,ve motivos,problemas y no los soluciona.

Como de costumbre,a esperar que le llegue la iluminación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X