Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    lo que no es justo es que si se pierde es por los jugadores y si se gana por mel
    Si se pierde o se gana es un conjunto responsabilidad de todos,eso si con mayor responsabilidad del futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      Gracias por leerme amigo y perdón por no tener tanto nivel cultural como tu a la hora de describir o expresar lo que uno piensa, cierto es que utilizo quizás en demasía lo de las comillas con lo cual lo siento y pido disculpas a todos aquellos señores que se molesten al leer mis post si utilizo las comillas es una forma que tengo de expresarme y transmitir lo que siento ahora mismo.
      Si no lo decía a modo de crítica ni mucho menos, sino que me ha parecido curioso el que utilizaras en lugar de puntos suspensivos comillas suspensivas, solo eso.

Comentario

PITAR ANTES DEL PARTIDO

PITAR DESPUES DEL PARTIDO

PITAR EN EL DESCANSO

pero durante el partido animar *******!!!

Comentario

Ahora mas que nunca Real Betis Balompié. Y ahora mismo me siento mas bético que cuando gano la Copa del Rey o que cuando le gano al Chelsea.

Comentario

Sonora pitada antes de empezar, animar durante el partido, y muy importante: olvidáos del entrenador rival por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
              Buenas noches por decir algo, el jueves todo el mundo al campo como borregos a la viva el betis manque pierda ,, y el señor BOSH, STOSIC ,Y GUILLEN se reiran de nuevo y diran mira los pero si son como borregitos aunque le compremos jugadores de tercera sigen aqui jejejej que graciosos...

Es indignante y seguro que ahora saldrán los entendidos de fútbol diciendo que el problema es del entrenador como si los jugadores no fuesen malos no que va malos no peor que eso ,,, esto es como si a un operario de la fabrica de citroen le dan piezas del desguace para montar un coche nuevo y enciman le dicen que tiene que da el coche que monte prestaciones, vamos para descojonarse pero en fin que se le va hacer mientras unos quieren jugar a ser salvadores en la sombra queriendo quitar la deuda en tiempo recor y otros se queiren poner la medella de que an construido un eqeuipo de la nada , a si nos va este año decian que hay peores eqeuipos si pero estan por encima del betis , a si que queridos socios esto es lo que hay y que conste que hoy ya se sabia que perderiamos pero hay muchas formas de hacerlo y no creo que el entrenador les dijese que tranquilos que en el minuto 1 ya estariamos con 1-0 , pero en fin ya os igo que seguro que recibire criticas de gente entedidisima de futbol que cree que el entrenador es el culpable,,,,,,

Bueno nada el jueves todos al campo y animar al man que pierda que queda muy bonito pero no da puntos eso si para algunos si que les vale para justificarse.

PD: hay que ver lo que el señor BOSH sabe de fútbol he llegar a decir que este equipo esta para quedar en europa ,,,,,,,

en fin sin comentarios
              "mira los"

....

en fin sin comentarios.

No he leido mas. Solo me alegro de que el tiempo en el que gente como usted dirigia al Betis, haya pasado a mejor vida.

A la tombola, a ver si te toca un Mel cabezon de peluche.

Comentario

Bueno iba abrir un post parecido pero lógicamente con una visión totalmente diferente, así que dejo mi comentario por aquí.
                Es evidente que el autor del post no conoce el significado del manque pierda o por lo menos diferente a la mío. Me repugna que en
                ocasiones como esta se utilice el manque pierda de forma despectiva. El manque pierda es todo lo contrario al conformismo, es
                levantarte cuando cuando caes derrotado, luchar cuando todo parece perdido....es definitiva un inconformismo a todas luces.
                El tema del conformismo, algo muy recurrente por algunos cuando se pierde, es una idea promovida por algunos medios que a
                calado entre la afición.
                Ponen de ejemplo a los palanganas porque dicen que son mas críticos y que por eso han ganado títulos recientemente, y yo me rió
                No se acuerdan pocos meses antes cuando ese equipo celebraba los empates como victorias contra el betis.
                En definitiva no creo que sea problema de conformismo, de hecho hay un ambiente muy enrarecido que es una herencia mas de la era loperiana. Así a dejado este hombre el betis sin dinero y sin muchas otras cosas.

Comentario

Lo que hay que hacer es que los béticos que vayan a Heliopolis el Jueves se partan la garganta animando y al final del partido si hay que pitar pues se pita y se muestra disconformidad

Comentario

Hay que apedrear a los jugadores mientras le cantamos a Pepe.

Comentario

Si la solución es dejar el estado vacio apaga y vámonos, creo que no has entendido bien la peli

y el entrenador también tiene culpa, y bastante

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Hay que apedrear a los jugadores mientras le cantamos a Pepe.
                        Estoy empezando a pensar que Pepe esta cabreao por el simplismo artistico del canto que le dedican cada partido. Por eso nos castiga y repudia ahora los elogios que antaño ansiaba.

El, hombre dado a un lenguaje mucho mas exquisito y poco accesible, merece por lo menos unos versos mas elaborados, una oda a su inestimable grandeza, con rimas asonantes y versos alejandrinos, como minimo.

Pero claro, que le vas a pedir a la aficion del Betis, si un juntaletras y semi-alineador como el dice sorprenderse de cuantos de ellos leen.

Como para ser capaces de hacerle algo a la altura de su figura.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          "mira los"

....

en fin sin comentarios.

No he leido mas. Solo me alegro de que el tiempo en el que gente como usted dirigia al Betis, haya pasado a mejor vida.

A la tombola, a ver si te toca un Mel cabezon de peluche.
                          No creo que deba de faltarle el respeto a un compañero bético por no tener cultura o no saber escribir correctamente, no por eso es menos bético que usted ni su opinión vale menos que la de usted, puede estar o no de acuerdo con lo que el compañero exprese, pero de ahi a ni siquiera leerlo porque tenga faltas de ortografía no me parece bien, pero bueno, cada uno es "libre de hacer lo que quiera".

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo espero que cuando salgan al campo reciban una gran pitada, y que cuando los del gol sur cante el Pepe Mel, que todo el estadio pite.... para que se vea que n se esta e acuerdo con el entrenador tampoco.

Cantas Pepe vete ya, me parecería excesivo de momento...
                            como el partido alcance el nivel esperpéntico del día de Getafe/Elche/At.Madrid y con Caparrós en sus salsa cualquier cosa puede ocurrir ....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              como el partido alcance el nivel esperpéntico del día de Getafe/Elche/At.Madrid y con Caparrós en sus salsa cualquier cosa puede ocurrir ....
                              Pues me pareceria excesivo, pero si sirviera para darle un empujoncito a la directiva para que hagan algo... pues mira.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

No creo que deba de faltarle el respeto a un compañero bético por no tener cultura o no saber escribir correctamente, no por eso es menos bético que usted ni su opinión vale menos que la de usted, puede estar o no de acuerdo con lo que el compañero exprese, pero de ahi a ni siquiera leerlo porque tenga faltas de ortografía no me parece bien, pero bueno, cada uno es "libre de hacer lo que quiera".
                                No he dicho que sea menos betico que nadie, no invente usted que esta muy feo y es pecado.

El dia que alguien con ese nivel cultural este capacitado para calificarme a mi y a esta aficion de borrega (y de "borregitos") por no criticar a directivos hablando de personas en la sombra (me imagino a quien se refiere, y me desorino) y de temas economicos, me hare del Canillas.

Decia alguien que todos somos ignorantes, pero la verdadera ignorancia esta en no saber ni lo que no se sabe. Aqui tiene usted un par de ejemplos, solo tiene que pasarse por el post de la denuncia de "Bosh" y la fecalidad en la que algunos pretenden convertir la libertad de opinion.

Esto es un foro de debate, no un wc de brainstomings sobre truculentas tramas en la sombra escrita en dialectos desconocidos con el fin de salvaguardar al poeta.
                                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 28/10/13, 19:42:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X