Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pedirán el apoyo de la afición pero ya vereis como nada de promociones para llenar el campo...

    El jueves debe recibir pitos desde Steinhöfer (el pobre) al ensoberbecido del bigote pasando por el honrado serbio y el rayista. A palos es la única manera que este equipo ha reaccionado.
    Y dudo mucho que esta vez reaccionen Lu.
    Un jefe que no reconoce los errores ante sus jugadores y ni siquiera los corrige está transmitiendo a sus jugadores una imagen de que "nada va mal".

    Comentario


    • #32
      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      si claro ahora el ascenso, la permanencia y la clasificación europea a sido "UN GOLPE DE SUERTE" venga ya menos comentarios oportunistas, que somos un equipo ENDEUDADO que quizá se han podido hacer mejor las cosas de lo que se han echo, pero esto es lo que hay os recuerdo que nos dejaron una entidad CADAVÉRICA con 80 milllones de euros de deuda y en segunda división, hoy la deuda a bajado a la mitad, y estamos en primera y en europa, yo no creo que se estén riendo de nosotros, puede que lo estén haciendo mas mal que bien pero hay que acordarse de donde venimos
      un golpe de suerte no amigo pero si se tenia un bloque compacto y si habi carencias se tapaban con algunas acciones que propiciaban goles coas que ahora no se tiene ya sea por las salidas o por las nuevas incorporaciones pero no me negaras que el señor del Bigotes no ha dejado de mencionar por activa y por pasiva cada ves que sale en cualquier medio de comunicación que si se sigue en esta trayectoria se llegara antes a dejar la deuda finiquitada ,jejejejeje , que listo y si yo me compro algo a plazos y pago mas al mes para quitarme la deuda seguro que la termino antes no te digo , desde luego que este tío es un visionario , pero a coasta de que de tener un equipo no mediocre si no echo de retales de desechos que otros no quieren por que no nos olvidemos esto de los desechos no es nuevo peor te puede salir bien un año u dos pero al final terminas pagando el canon , esto es como dice el señor del bigotes """ la burbuja del futbol tiene que explotar y ya veras los cuadros que se montan """ pues no veas si se resiste la burbuja por que esto creo que pasa como en la sociedad en la que vivimos los pobres cad vez mas pobres y los ricos cada vez mas rico,,,

      En fin amigo Maner no creo que todo lo estén haciendo mal peor si se estipula que la deuda la puedes quitar en 10 años por ejemplo pues déjalo a si y mantén al equipo dignamente en la categoría no que por dejar la deuda antes terminada a lo mejor no te da tiempo terminar de pagarla por que si el equipo se va a segunda adiós todo lo que se ha echo amigo mio ,,,,

      Comentario


      • #33
        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

        Señores conformistas yo el año que viene paso de sacarme el carnet para ver a un equipo que como dice Bosch y la mayoría de las encuestas que se hacen al respecto a los béticos, se va a conformar con la permanencia durante los próximos 3 o 4 años, y subrayo que se conforma tanto la directiva con Bosch a la cabeza, como la afición como demuestran en las encuestas...pa ver a un equipo del montón y sin ambición ninguna no me gasto el dinero.

        De la situación del Real Betis tiene culpa el señor Bosch con la racanería de darle 4 millones a Stosic para hacer un buen equipo; de Stosic por no traer a ni uno bueno con 4 millones; y por último de Mel por no saber entrenar, plantear, hacer cambios, elegir a los mejores y, en resumen, por no saber dirigir un equipo que va a la deriva.

        Y pa terminar os dejo un par de preguntas para reflexionar...¿Qué es mejor gastarse 4 millones en hacer un equipo para la permanencia y que pueda bajar a Segunda perdiendo los millones de las TV? ¿O es mejor gastarse 10 o 15 millones en fichajes para mantenernos en Primera sin apuros, disfrutar, seguir teniendo beneficios aunque sean menos y aspirar a una clasificación europea aumentándolos?

        Comentario


        • #34
          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          El autor de este post ha inventado las "comas suspensivas" ,,,
          Gracias por leerme amigo y perdón por no tener tanto nivel cultural como tu a la hora de describir o expresar lo que uno piensa, cierto es que utilizo quizás en demasía lo de las comillas con lo cual lo siento y pido disculpas a todos aquellos señores que se molesten al leer mis post si utilizo las comillas es una forma que tengo de expresarme y transmitir lo que siento ahora mismo.

          Comentario


          • #35
            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Señores conformistas yo el año que viene paso de sacarme el carnet para ver a un equipo que como dice Bosch y la mayoría de las encuestas que se hacen al respecto a los béticos, se va a conformar con la permanencia durante los próximos 3 o 4 años, y subrayo que se conforma tanto la directiva con Bosch a la cabeza, como la afición como demuestran en las encuestas...pa ver a un equipo del montón y sin ambición ninguna no me gasto el dinero.

            De la situación del Real Betis tiene culpa el señor Bosch con la racanería de darle 4 millones a Stosic para hacer un buen equipo; de Stosic por no traer a ni uno bueno con 4 millones; y por último de Mel por no saber entrenar, plantear, hacer cambios, elegir a los mejores y, en resumen, por no saber dirigir un equipo que va a la deriva.

            Y pa terminar os dejo un par de preguntas para reflexionar...¿Qué es mejor gastarse 4 millones en hacer un equipo para la permanencia y que pueda bajar a Segunda perdiendo los millones de las TV? ¿O es mejor gastarse 10 o 15 millones en fichajes para mantenernos en Primera sin apuros, disfrutar, seguir teniendo beneficios aunque sean menos y aspirar a una clasificación europea aumentándolos?

            Gracias por entenderme amigo es exactamente lo mismo que opino yo peor con otras palabras incluso estoy de acuerdo con lo de Mel

            Conclusión mejor tardar mas tiempo en quitarte la deuda y mantener al equipo dignamente en 1ª división .

            Comentario


            • #36
              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No son casos incompatibles, se puede mostrar tu desacuerdo con el entrenador e incluso pedir su marcha, pero durante los 90 minutos que dura el partido apoyarlo como al resto como miembro de la plantilla que es y porque de su éxito surge el nuestro.

              Aunque no quieras que siga Mel, es obvio que quieres que, mientras esté aquí, gane todo lo posible.
              obviamente pero no vería lógico se le siga cantando pepemel pepemel

              se me caería la cara de verguenza

              Comentario


              • #37
                Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                Estar hay que estar SIEMPRE.

                Un saludo...Mucho Betis.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/13, 00:28:33.

                Comentario


                • #38
                  Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                  Si borrego es aquel que va al estadio a apoyar su equipo de manera incondicional, en las buenas y en las malas, el que se deja la garganta animando a su equipo, cosa que no esta reñida con ser crítico cuando se debe, en el momento y en el foro adecuado, llámame borrego, de hecho estoy orgulloso de serlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    obviamente pero no vería lógico se le siga cantando pepemel pepemel

                    se me caería la cara de verguenza
                    No es lo mismo apoyar que adular. Si yo fuera al campo (lamentablemente no puedo) no lo cantaría, pero sí que lo apoyaría por lo anteriormente dicho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                      El jueves hay que pegar una gran bronca al equipo cuando salte al campo en señal de cabreo de la afición como se ha hecho siempre y que cada uno aguante su vela. Si al final de temporada yo defendía que el éxito de la anterior temporada era de todos, entrenador, director deportivo y directiva, que aunque el entrenador no me gustaba era el principal artífice del éxito y que mientras cumpliese los objetivos magnífico, no voy a ser tan incoherente como para echarle la culpa al entrenador.

                      La bronca tiene que ir para todos.

                      Pero una vez dicho esto, si digo que el entrenador es el principal culpable, porque la gestión de la plantilla es de su única responsabilidad: las rotaciones han sido un auténtico fracaso, las carencias técnicas de los jugadores, que las hay y muchas, se maquillan con un trabajo táctico adecuado, la intensidad en el juego tiene que ser una constante, y más si existen las limitaciones técnicas que estamos hablando, la cooperación y ayuda entre los jugadores, los balances defensivos, etc...

                      Si un delantero falla muchos goles claros, es que es muy malo; pero si a ese delantero no le llega ni un balón, ni tiene posibilidad de disparar, el problema es del equipo que no lleva el balón a la delantera y no podemos evaluar la capacidad de ese delantero. Os es que ayer Rubén Castro o Ibraimovich, hubieran hecho más que Chuli i Molina?

                      En definitiva, Mel no sabe por donde tirar y con el trabajo que ha hecho y está haciendo hasta ahora, hace más melos a los jugadores como el año pasado los hacía más bueno.

                      A mi el miedo que me da es que la Directiva no sepa gestionar esta delicada situación y dentro de tres o cuatro jornadas estemos hundidos irremisiblemente en los sótanos de la clasificación. Entonces mientras más tiempo estén con la postura del aveztruz y diciendo que no pasa nada, más difícil será arreglar la situación

                      Y por supuesto que hay una cosa que pasa: Mel no da más de sí

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                        En eso se basa esto y de eso se han aprovechado históricamente los dirigentes.

                        Te imaginas una película casi amateur en el cine, con una crítica malísima, sin presupuesto, infumable y que se llenase todos los días la sala con la gente repitiendo? Imposible, la gente ya no va ni a las buenas.

                        Pues el jueves 30.000.

                        PD: No sé si le gustará el ejemplo a Bosch. Que me perdone si es una estupidez. No todo el mundo solo entiende de normas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                          Pues yo creo que como nos pongamos 1-0 volvera el Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel ooooh PEPE MEEEEL,muchos no dan para mas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Pues yo creo que como nos pongamos 1-0 volvera el Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel ooooh PEPE MEEEEL,muchos no dan para mas.

                            lo que no es justo es que si se pierde es por los jugadores y si se gana por mel

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                              Yo espero que cuando salgan al campo reciban una gran pitada, y que cuando los del gol sur cante el Pepe Mel, que todo el estadio pite.... para que se vea que n se esta e acuerdo con el entrenador tampoco.

                              Cantas Pepe vete ya, me parecería excesivo de momento...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                lo que no es justo es que si se pierde es por los jugadores y si se gana por mel
                                Ni tampoco lo contrario, recuerdo en el 1 de 30 que se le daba la responssabilidad al entrenador, pero cuando acabamos la temporada pasada en -Uefa, se repartieron medallas para Stosic y para todos los jugadores....

                                Si se reparte la responsabilidad que sea para lo bueno y para lo malo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X