Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    repito lo de otro post. Cuando vea a este equipo saber que tiene que hacer cuando tiene la pelota,asentarse como equipo,cosa que con las rotaciones de 10 en 10 es poco probable y vea a ese jugador dire: "es malo,ha sido un errore traerlo porque no se adapta a lo que se pide".Pero es que no se pide nada,es que no saben que tienen que hacer,no se tienen confianza entre ellos porque juegan a tiro de quiniela,los tienen locos.¿es que tras 10 jornadas y tras hacer el ridiculo varias veces en europamtoda la plantilla sigue siendo mala? .El entrenador es el que no se que le ha dado que no inculca garra,coraje,esfuerzo,lucha,juego,identidad...por todo ellos estamos asi.

    Abran los ojos,casi 20 partidos oficiales esta temporada...2 bien jugados.¿todos malos?¿Mel es un crak?¿Stosic es malisimo?

    se le ha montado una plantilla mejor que años anteriores por puestos,por si falla uno mete a otro,y lo que hace es abrir un huevo kinder y ver que alineacion toca hoy.¿quien se ha ido Beñat?¿no os acordais del beñat de la segunda vuelta pasada? ¿ni la misma segunda vuelta pasada?¿ni el 1 de 30?

    Llorar por un tio que te marca 17 goles y te limpia la caquita de futbol que haces lo dice todo.Equipo irregular donde los haya en estos 3 años a pesar de conseguir objetivos.Este año,a este paso,lo tendremos muy crudo.
    Yo os doi las gracias por entrar a discutir de este tema que no es otro que sacar lo que cada uno tiene dentro y es muy respetable todas las opiniones al 100 % 100 pero amigo mio llegar a decir esto ;;

    """"se le ha montado una plantilla mejor que años anteriores por puestos,por si falla uno mete a otro,y lo que hace es abrir un huevo kinder y ver que alineacion toca hoy"""

    no se no se o yo estoy ciego o es que esta plantilla no es una plantilla es un plantillon y ahora se le ha olvidado al mister entrenar después de años haciendo esto, por que cuando ices que estan locos en el campo no sera mas bien que no tienen ni idea de que hacer con el balón , ya que si quieres entramos a destripar uno por uno a los jugadores de esta plantilla y ya te digo que no van a salir muy bien parados he ,,,

    Comentario


    • #17
      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

      A ver si se cambia la manera de jugar, por que ganarle al levante por 1-0 por ejemplo como se le gano al Vitoria y seguir jugando a la nada, sería la peor noticia. Ahi que tener mas presencia en el área, y no hay que ser muy listos ni saber mucho de futbol para darse cuenta de que como salga otra vez con el doble pivote a medio metro de los centrales y el delantero a 40 metros pelandola con los centrales no se gana ni al Coria.

      Comentario


      • #18
        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

        Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
        El jueves estaré en el estadio y apoyando al Betis, otra cosa es que no este de acuerdo con lo que esta pasando actualmente con el equipo.
        Cada uno haremos lo que creamos que es mejor para el equipo, obviamente.

        La trayectoria de este equipo de unos años hacia acá demuestra que sólo a base de "palos" reacciona. Y si creo que es lo mejor para el equipo, se los daré, no animaré para sentirme mejor yo o más bético, haré (como todos, insisto) lo que considere mejor para el Betis, y me importa una ****** cómo se seintan los jugadores, el entrenador y los directivos, pero una ****** pinchá en un palo.

        Comentario


        • #19
          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pedirán el apoyo de la afición pero ya vereis como nada de promociones para llenar el campo...

          El jueves debe recibir pitos desde Steinhöfer (el pobre) al ensoberbecido del bigote pasando por el honrado serbio y el rayista. A palos es la única manera que este equipo ha reaccionado.
          Estoy deacuerdo contigo pero mas bien que decir a palos seria decir no conformarse con una jugadita un gol y a sufrir que es lo que hay ,,,,
          no señor hay que exigirles que para eso tienen según el BIGOTES el sueldo asegurado , claro que para que van a esforzarse si saben que van a cobrar que detrás hay una masa social que les va cubrir las espalda que el club esta recortando para sanearse y que ellos con cumplir aunque no ganen tienen suficiente ,,, total si en el siguiente partido va la gente pitara y al minuto 10 ya se les habra olvidado todo...

          Comentario


          • #20
            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

            Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
            ok amigo te doi las gracias por leerme pero si dices esto "que este equipo en dos pases ahora,no tiene ideas y no esta trabajado "
            perdona que discreque contigo pero de donde no hay , no hay en mi barrio seguro y en el tuyo seguro que hay chavales con mas nociones de futbol que estos jugadores y te digo esto ya que no creo que a supuestos profesionales haya que enseñarles conceptos basicos como por ejemplo saber defender a un delantero que creo que eso es de 1º de futbolista,,,,,
            Entre las imisiones y discreques todavía habrá quien le eche la culpa a jugar competición europea.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/10/13, 22:39:25.

            Comentario


            • #21
              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

              Me estas diciendo que Campbel era un crak cuando solo le jugo a un Depor?

              Que juankar es un fenomeno cuando hizo sus dos primeros partidos bien y luego se acabo?

              Que Cañas era Gatusso destruyendo cuando hasta se planto en no jugar para irse a por mas pasta?

              Que Beñat(unico con calidad) se ha ido al Atlethic cuando aqui solo su primera temporada cuajo y la pasada hizo menos que yo? tambien culpa del entrenador que lo ponia donde le daba la gana en lugar de su posicion,detras del delantero,e igualito esta haciendo con Verdu...

              Que Adrian se fue siendo Prats en sus mejores tiempos?

              Que Pabon era un crak? pues hasta despues de 10 partidos que lo puso de delantero en lugar de en banda,no te lo voy a negar,pero pagale el doble de ficha que a Ruben o suelta 7 kilos.

              Que Alex Martinez estaba para competir en primera?

              Tio,en serio,los goles de Ruben Castro no busques mas.A dia de hoy para mi Verdu es mejor que Beñat viendo la carrera de cada uno y la calidad.Matilla en 10 partidos ha hecho mas aqui que Cañas en una temporada.Sara es mas barato que Adrian y es bastante mejor portero,no te digo que sea un crak pero se ha mejorado.Didac era una incognita pero todos estaban locos por que llegase.Juanfran todos decian que era bueno y aun alaban su entrega,el dia que el Betis juegue a algo se le vera.Braian y Chuli,el dia que el betis lleve balones al area lo veremos igual,al menos a Chuli se le ven muchas maneras,es joven y viene de triunfar en segunda y Braian de meter 37 goles en Chile.Cedrick todos vemos su velocidad,y es lo unico que Mel sabe explotar,pero es tan ceporro que no le explica cuando tiene que dar pausa y dar el pase.Vadillo hay que ir enseñandolo y darle tiempo,se nos hara viejo y no le enseñara a ser mejor.Nosa la ultima vuelta la venia haciendo de lujo y todos hemos visto su calidad y arrancadas.Salva lo tenemos aqui ya tela de años y ha jugado 4 partidos buenos nada mas.Lolo para mi ha sido el mejor fichaje.Xavi ha cumplido el 80% de partidos.La defensa sigue siendo practicamente la misma cambiando a Mario por Jordi,uno que siempre estaba en muletas por un resfriado por otro con una buena trayectoria,pero que en un partido quieres que sea Nesta...

              Me vais a decir a mi que no es mejor..pues es bastante mejor,pero aquel equipo jugaba titular,entraba uno por otro,y hasta Ruben Perez podia hacerlo bien con lo malo que era.Mañana entrenaran,o no,y no sabran quien juega el proximo,escuharan a Mel becerrear y no le preguntaran:"mister,pero a ¿a que jugamos?,dinos que tenemos que hacer al menos"

              Los goles de Ruben hacen floreces las carencias de este entrenador,no de este equipo.Ruben tenia 3 y metia una,aqui le llega una a chuli,si es que le llega,y si falla es que es muy malo.Molina que falla 2389324 mas de lo mismo...

              Comentario


              • #22
                Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                A ver si se cambia la manera de jugar, por que ganarle al levante por 1-0 por ejemplo como se le gano al Vitoria y seguir jugando a la nada, sería la peor noticia. Ahi que tener mas presencia en el área, y no hay que ser muy listos ni saber mucho de futbol para darse cuenta de que como salga otra vez con el doble pivote a medio metro de los centrales y el delantero a 40 metros pelandola con los centrales no se gana ni al Coria.
                Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo , pero y digo yo a quien pones , a Matilla que si que muchu impetud mucho esfuerzo pero solo sabe recular girar sobre si mismo y pasar a tras para asegurar el pase , a Nosa que parece con el rumbo perdido ya no tiene esas arrancadas tan espectaculares que tenia antes , a Salva Sevilla que hay que dejarlo sin jugar varios partidos para que cuando vuelva entre con ideas nuevas y con ganas de correr , a Verdud que parece cardeñosa en sus últimos partidos antes de retirarse ( salvando las distancias con Dº julio ) , a Nono que el chaval anda mas perdio que el barco del arroz , a quien ponemos por que en defensa esto no lo entiende nadie de modo que no se renueva a un tío como Mario por que segun dicen se lesiona mucho y no es fiable pero si tienes a paulao que juega uno si y 2 no por que esta mas tiempo lesionado que jugando , tienes al tal figeres este que despues de verlo como ha defendio a los delantros mi vecino que no sabe de futbol seguro que lo hace mejor por lo menos lo agarra , a Perquis que le cogen las espaldas mas que los valseros , y a Didad que para controlar el balon necesita media hora y on esa lentitud no se puede jugar en 1ª ,,,etc , etc ,
                Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 27/10/13, 22:50:08.

                Comentario


                • #23
                  Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                  Ya pueden empezar con entradas a 5 €.... Que no se esperen a Marzo....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                    Yo el proximo partido estaré en mi gol sur como siempre, cuando los jugadores salgan a calentar les pitaré, durante el partido me dejaré la garganta animando como siempre, y si perdemos, cuando acabe el partido les pitaré otra vez... Pero pitarles mientras juegan es perjudicial para el juego (aunque se lo merezcan, que por supuesto se lo merecen)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Yo el proximo partido estaré en mi gol sur como siempre, cuando los jugadores salgan a calentar les pitaré, durante el partido me dejaré la garganta animando como siempre, y si perdemos, cuando acabe el partido les pitaré otra vez... Pero pitarles mientras juegan es perjudicial para el juego (aunque se lo merezcan, que por supuesto se lo merecen)
                      ¿Y al entrenador y al palco cuando se les puede pitar o cantar en contra?

                      PD: yo tampoco veo bien pitar durante el partido a los jugadores

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                        Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                        ok amigo nadie te lo discute estas en tu derecho y seguro que como tu seguro que mucha gente pero imaguinate por un momento no entrar nadie en el campo hasta el minuto 10 no crees que puede ser una forma de protestar lo que están haciendo a nuestro club que mas creo que en ves de hacer una restructuracion están cavando su tumba ya que lo de estos 2 años anteriores a sido o bien algo de suerte o bien que había en algunos partidos puntuales ocasiones que se metían y ahora ni se llega .....
                        si claro ahora el ascenso, la permanencia y la clasificación europea a sido "UN GOLPE DE SUERTE" venga ya menos comentarios oportunistas, que somos un equipo ENDEUDADO que quizá se han podido hacer mejor las cosas de lo que se han echo, pero esto es lo que hay os recuerdo que nos dejaron una entidad CADAVÉRICA con 80 milllones de euros de deuda y en segunda división, hoy la deuda a bajado a la mitad, y estamos en primera y en europa, yo no creo que se estén riendo de nosotros, puede que lo estén haciendo mas mal que bien pero hay que acordarse de donde venimos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Me estas diciendo que Campbel era un crak cuando solo le jugo a un Depor?

                          Que juankar es un fenomeno cuando hizo sus dos primeros partidos bien y luego se acabo?

                          Que Cañas era Gatusso destruyendo cuando hasta se planto en no jugar para irse a por mas pasta?

                          Que Beñat(unico con calidad) se ha ido al Atlethic cuando aqui solo su primera temporada cuajo y la pasada hizo menos que yo? tambien culpa del entrenador que lo ponia donde le daba la gana en lugar de su posicion,detras del delantero,e igualito esta haciendo con Verdu...

                          Que Adrian se fue siendo Prats en sus mejores tiempos?

                          Que Pabon era un crak? pues hasta despues de 10 partidos que lo puso de delantero en lugar de en banda,no te lo voy a negar,pero pagale el doble de ficha que a Ruben o suelta 7 kilos.

                          Que Alex Martinez estaba para competir en primera?

                          Tio,en serio,los goles de Ruben Castro no busques mas.A dia de hoy para mi Verdu es mejor que Beñat viendo la carrera de cada uno y la calidad.Matilla en 10 partidos ha hecho mas aqui que Cañas en una temporada.Sara es mas barato que Adrian y es bastante mejor portero,no te digo que sea un crak pero se ha mejorado.Didac era una incognita pero todos estaban locos por que llegase.Juanfran todos decian que era bueno y aun alaban su entrega,el dia que el Betis juegue a algo se le vera.Braian y Chuli,el dia que el betis lleve balones al area lo veremos igual,al menos a Chuli se le ven muchas maneras,es joven y viene de triunfar en segunda y Braian de meter 37 goles en Chile.Cedrick todos vemos su velocidad,y es lo unico que Mel sabe explotar,pero es tan ceporro que no le explica cuando tiene que dar pausa y dar el pase.Vadillo hay que ir enseñandolo y darle tiempo,se nos hara viejo y no le enseñara a ser mejor.Nosa la ultima vuelta la venia haciendo de lujo y todos hemos visto su calidad y arrancadas.Salva lo tenemos aqui ya tela de años y ha jugado 4 partidos buenos nada mas.Lolo para mi ha sido el mejor fichaje.Xavi ha cumplido el 80% de partidos.La defensa sigue siendo practicamente la misma cambiando a Mario por Jordi,uno que siempre estaba en muletas por un resfriado por otro con una buena trayectoria,pero que en un partido quieres que sea Nesta...

                          Me vais a decir a mi que no es mejor..pues es bastante mejor,pero aquel equipo jugaba titular,entraba uno por otro,y hasta Ruben Perez podia hacerlo bien con lo malo que era.Mañana entrenaran,o no,y no sabran quien juega el proximo,escuharan a Mel becerrear y no le preguntaran:"mister,pero a ¿a que jugamos?,dinos que tenemos que hacer al menos"

                          Los goles de Ruben hacen floreces las carencias de este entrenador,no de este equipo.Ruben tenia 3 y metia una,aqui le llega una a chuli,si es que le llega,y si falla es que es muy malo.Molina que falla 2389324 mas de lo mismo...
                          Mira amigo Maximiada decirte que en el tema de Beñat no quiero entrar por que precisamente lo he criticado hastas la saiedda pero en defensa suya tengo que decirte que Verdu de momento no ha demostrado aquí , y digo aquí nada de nada por que en el futbol no lo es todo la calidad y a no ser que seas un Chavi o un iniesta que no necesitan corre mucho ya que teinen a otros que lo hacen por ellos amigo mio aquí en el betis y en cualquier equipo como este hay que correr y si no mal lo llevamos , y sobre lo de cañas decirte que si tu crees que matilla en 10 partidos ha echo mas que cañas en toda la temporada no se sera entonces que el señor Laudrud se ha eqeuivocado no y tendria que haber fichado a Matilla para el equipo ingles no ,, sobre lo dle portero tu ves no te lo discuto para mi sara podra o podria ser hasta mejor que adrian pero tiempo al tiempo , lo de barllan rodruiges si que es cierto que no le han llegado balones y habria que esperar sobre el , sobre lo de chuli perdona pero entrega y pundonor no le falta pero ya esta por que la verdad para que queiro yo uno igual que molina que luche y se entrege ya tengo eso lo que necesito es uno que meta goles y no hablo del señor Ruben castro que no se puede pensar en alguien que no esta y no se sabe para cuando estara pero clarao esa planificacion es de preveer tambien es culpa del entrenador,,,,

                          En fin que se le va hacer yo ya sabia que mis comentarios no ivan a gustar anadie por que ya se sabe si el eqeuipo va mal como no se puede despedir a los jugadores pues el entrenador fuera y que venga , un irureta , o un abuelo de esos con gorra , o un busjidin, o alguno de esos de renombre para salvar al betis o mas bien para llevarselo calentito ,, ano mejor le preguntamos a los señores de las chaquetitas que hay en el club que seguro que conecen algun amigo suyo antiguo jugador o conicio que les vale para entrenar ,,,,,,,

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Se debe criticar antes y después del partido. Durante el mismo, apoyo (casi) incondicional.
                            pero mostrar desacuerdo con mel

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                              El autor de este post ha inventado las "comas suspensivas" ,,,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                pero mostrar desacuerdo con mel
                                No son casos incompatibles, se puede mostrar tu desacuerdo con el entrenador e incluso pedir su marcha, pero durante los 90 minutos que dura el partido apoyarlo como al resto como miembro de la plantilla que es y porque de su éxito surge el nuestro.

                                Aunque no quieras que siga Mel, es obvio que quieres que, mientras esté aquí, gane todo lo posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X