Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 puntos de 30 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 puntos de 30 posibles

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Si segumos con esta media estamos en segunda.
    Si seguimos con esta media estamos en 2ª en Enero.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 27/10/13, 23:19:41.

Comentario

Hace tela de tiempo que no comento sobre la actualidad del Beti, pero bueno, me lanzo.

A este Betis se le han ido jugadores clave, canteranos, y que no se, querían crecer con el equipo, desde 2ª hasta quien sabe...
      Los jugadores que han venido dudo que lleguen a acoplarse del todo, hay que salvar los muebles este año como sea, la Liga lo primero y principal, que se olviden de Europa y Copa, que bastante tiene ya este Betis con la Liga, lo vimos el año pasado y lo avisamos, como hubiese muchos cambios y aunque no los hubiese lo iba a tener crudo con tantos partidos.

Hay jugadores que han venido desde muy lejos y hay un popurri de nacionalidades que no hace bien a esto, no hace piña digamos, más teniendo en cuenta la idiosincracia del Betis, de remontar y eso, aquí con tanto nuevo, a las primeras de cambio se rinden.
      En fin, ojalá Pepe saqué la fiera que tiene dentro y los ponga rectos, porque yo otra no veo, creo que es la primera vez que está el Betis en descenso desde que subió.

Sobre destituir a Pepe, NO ROTUNDO, este barco lo ha levantado él y se merece todo nuestro apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A partir de hoy, la culpa no sera de Mel ni de la plantuilla.... sera culpa de los que toman las decisiones improtantes, por que no echan al entrenador? si tenemos mejor plantilla que el año pasado, no sera dificil al menos salvarse cin pasar muchos apuros...

Que fichen a otro entrenador ya!! eso si... si resulta que el equipo sigue igual... a ver que van a decir, a quien le van a echar las culpas?
        pero nos tenemos que jugar la opcion de quien venga, sea un revulsivo... es el clavo ardiendo al que nos tenemos que sujetar...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Se da por hecho que se necesita a alguien que mejore lo presente.
          Existe un entrenador que mejore el nivelucho de esta plantilla? Si eso es posible ya pueden despedirlo,con mi consentimiento y un homenaje al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero nos tenemos que jugar la opcion de quien venga, sea un revulsivo... es el clavo ardiendo al que nos tenemos que sujetar...
            Si echan al entrenador ahora, el que venga tiene tiempo de sobra para levantar esto, y mas si es cierto que tenemos mejor plantilla que la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Existe un entrenador que mejore el nivelucho de esta plantilla? Si eso es posible ya pueden despedirlo,con mi consentimiento y un homenaje al entrenador.
              Mira al Levante, mira al Elche, mira al Rayo... ¿Qué plantillas tienen, miarma?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Mira al Levante, mira al Elche, mira al Rayo... ¿Qué plantillas tienen, miarma?
                Plantillas muy parecidas.Pero ellos no jugan competiciones europeas

Firmado: Tuarma.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Hace tela de tiempo que no comento sobre la actualidad del Beti, pero bueno, me lanzo.

A este Betis se le han ido jugadores clave, canteranos, y que no se, querían crecer con el equipo, desde 2ª hasta quien sabe...
                  Los jugadores que han venido dudo que lleguen a acoplarse del todo, hay que salvar los muebles este año como sea, la Liga lo primero y principal, que se olviden de Europa y Copa, que bastante tiene ya este Betis con la Liga, lo vimos el año pasado y lo avisamos, como hubiese muchos cambios y aunque no los hubiese lo iba a tener crudo con tantos partidos.

Hay jugadores que han venido desde muy lejos y hay un popurri de nacionalidades que no hace bien a esto, no hace piña digamos, más teniendo en cuenta la idiosincracia del Betis, de remontar y eso, aquí con tanto nuevo, a las primeras de cambio se rinden.
                  En fin, ojalá Pepe saqué la fiera que tiene dentro y los ponga rectos, porque yo otra no veo, creo que es la primera vez que está el Betis en descenso desde que subió.

Sobre destituir a Pepe, NO ROTUNDO, este barco lo ha levantado él y se merece todo nuestro apoyo.
                  Esto mismo que escribes sobre la EL y la copa, lo dije hace varios dias,en la situación que nos encontramos en que vamos a sudar gotas de sangre para poder seguir en primera- si seguimos en esta dinamica-yo ya entregaba las dos competiciones y a muerte con la liga,esta es la verdaderamente importante,de todas formas para que luchar todo el año y llegar a la EL si despues pasa lo que esta pasando, esto ya no es un partido perdido por mala suerte,que perder con los equipos de la parte baja de primera, no entraba en los planes de casi nadie, ahora nos han puesto en nuestro sitio y todos los esfuerzos tienen que ir encaminado a permanecer en primera.

Comentario

Hay entrenadores buenos que quieran entrenar esta plantilla'

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Plantillas muy parecidas.Pero ellos no jugan competiciones europeas

Firmado: Tuarma.
                      ¿Le cambiabas la plantilla al completo a alguno de los que te he dicho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X