Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzan los problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienzan los problemas

estar hay (de momento )fastidia pero es pronto para ponernos nerviosos.la real hace un año estaba en descenso y pitando a montanier y despues quedo en champions .aun queda mucho. a ver si hoy arrancamos un puntito por lo menos

Comentario

No seamos catastrofístas. Partiendo de que el sitio del Betis este año andará rondando el 9-15 puesto, no nos debemos volver locos aún. Vamos a ver que pasa hoy y el jueves y ya vemos como quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        estar hay (de momento )fastidia pero es pronto para ponernos nerviosos.la real hace un año estaba en descenso y pitando a montanier y despues quedo en champions .aun queda mucho. a ver si hoy arrancamos un puntito por lo menos
        La Real en la jornada 10 no creo que estuviera en descenso. Seguro que no vamos. Estaría como mucho en la jornada 4-5 pero estando en la jornada 10 en descenso no llegas a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Son las consecuencias de no ganarle a Granada, Celta y Elche en casa. Que a esos equipos hay que ganarles.
          Asi es. Hoy lo normal es perder. Lo chungo fue perder contra el Elche y hacerlo el jueves

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            Igualito el equipo que tenía la Real el año pasado con el que tiene el Betis actualmente.

PD: Que estamos en descenso? pues no me coge de sorpresa la verdad, viendo como se han estado haciendo las cosas este verano....Pero que queda mucha liga si y habrá que luchar

Comentario

Solo por curiosidad la Real el año pasado en la jornada 10 estaba 17ª con 10 puntos, uno por encima del descenso. De todas formas nadie dudaba de que era un equipazo, nosotros a día de hoy no tenemos ni un once perfilado y dudo que seamos eso, un equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

Igualito el equipo que tenía la Real el año pasado con el que tiene el Betis actualmente.

PD: Que estamos en descenso? pues no me coge de sorpresa la verdad, viendo como se han estado haciendo las cosas este verano....Pero que queda mucha liga si y habrá que luchar
                este verano....se refiere a llevar desde primeros de agosto con el plantel al completo,entrenando y jugando a una cosa y cuando llega la liga jugar a otra?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Lo estoy viendo...."Es que es muy dificil jugar con el agua al cuello". jajajaja
                  Dificil es cuando cambias el 11 cada 4 días y el dibujo cada 10.

Comentario

necesitamos un entrenador que busque SOLUCIONES,no problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      dices que no quieres parecer pesimista pero creas un post titulándose "Comienzan los problemas" anda ya y te acuestas
                      Es que es la realidad.

Comentario

Lo cierto y verdad es que a mi esta situación no me gusta ni un pelo,que si que falta mucho, pero es que como el equipo no salga de los puesto de abajo rapido,es lo que no queda que aguantar toda la temporada y siendo franco se nos vienen encima varios partidos muy difícil de puntuar(ATM,LEV,MAL,RYV,BARCA) el nivelito del malaga y del rayo es de pena pero hasta esos dos me dan a mi miedo.
                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 27/10/13, 16:45:41.

Comentario

Hoy perder se puede perder pero con una actitud y luchando lo que no quiero es que el equipo venga de Madrid machacado y goleado , hay que luchar y poner actitud . El jueves ya si que es otra historia y hay que ganar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X