Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzan los problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienzan los problemas

No quiero parecer pesimista, oportunista, ni nada parecido. Simplemente ayer me acosté sabiendo que mi equipo ya ha entrado de nuevo, después de mucho tiempo sin pisarla, en la zona peligrosa y no quiero recordar viejas historias recientes de los últimos precedentes. Como el equipo no salga de abajo rápido pueden llegar los nervios y todo se hará cuesta arriba. Eso sí, queda mucha liga pero creo que los resultados deben ir llegando ya para evitar el nerviosismo y para evitar decisiones aceleradas que nadie sabe si serán en beneficio o no del equipo. Siempre que sean en beneficio, buenas decisiones serán. Lo que yo no aguantaría de nuevo sería un 1 de 30 ni nada parecido ( actualmente llevamos 8 de 27 y con mimbres de que será de 30) Lamentable inicio verdiblanco al fin y al cabo. Bueno señores llegan momentos duros. Apretar los dientes y tiremos para arriba todos juntos. VAMOS BETIS! VIVA EL R.BETIS!

Re: Comienzan los problemas

esperas que lleguen los resultados, vale, pero cuáles resultados?

Comentario

Comienzan los problemas

Que no hombre que pepe ha tomado nota y ha dicho que ganamos 1 2

Comentario

Pepe ya recibió el mensaje de la afición. Podemos estar tranquilos.

Comentario

Estando en descenso, las cosas parecen más complicadas y puede empezar a aparecer el nerviosismo.

Si el equipo tuviese la actitud fuera de casa, la intensidad tanto dentro como fuera y las ideas claras, hoy lo mismo tendría esperanzas de sacar algo del Calderón. Pero es que no tenemos nada de intensidad, ni actitud ni las ideas claras...me da a mi que vamos a estar varias jornadas en descenso y el tema es salir cuanto ANTES mejor.

Comentario

Estamos en descenso ahora mismo, es la realidad. A ver si espabilamos porque agobia verse ahí.
            Luego me paso por el Calderón a ver si sacamos algo.

Comentario

Si hoy perdemos, creo que sería la primera vez que entramos en descenso desde que ascendimos...

Comentario

eso lo arregla mel poniendo a los madriles en los extremos y a salva detras de molina.

Comentario

Lo estoy viendo...."Es que es muy dificil jugar con el agua al cuello". jajajaja

Comentario

dices que no quieres parecer pesimista pero creas un post titulándose "Comienzan los problemas" anda ya y te acuestas

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                      No quiero parecer pesimista, oportunista, ni nada parecido. Simplemente ayer me acosté sabiendo que mi equipo ya ha entrado de nuevo, después de mucho tiempo sin pisarla, en la zona peligrosa y no quiero recordar viejas historias recientes de los últimos precedentes. Como el equipo no salga de abajo rápido pueden llegar los nervios y todo se hará cuesta arriba. Eso sí, queda mucha liga pero creo que los resultados deben ir llegando ya para evitar el nerviosismo y para evitar decisiones aceleradas que nadie sabe si serán en beneficio o no del equipo. Siempre que sean en beneficio, buenas decisiones serán. Lo que yo no aguantaría de nuevo sería un 1 de 30 ni nada parecido ( actualmente llevamos 8 de 27 y con mimbres de que será de 30) Lamentable inicio verdiblanco al fin y al cabo. Bueno señores llegan momentos duros. Apretar los dientes y tiremos para arriba todos juntos. VAMOS BETIS! VIVA EL R.BETIS!

la clasve es el jueves, hoy intentarlo si pero no vería justo hoy sea el día clave para ello

pero a levantes, rayos y tal en casa ganarles

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Si hoy perdemos, creo que sería la primera vez que entramos en descenso desde que ascendimos...
                        si se empata estamos fuera o no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          si se empata estamos fuera o no?
                          Siempre. Si empatamos a 0 o a 1 adelantamos al Rayo y quedaríamos 17º.

Si empatamos a 2 además de pasar al Rayo, igualaríamos los números del Málaga, y si empatáramos a 3 o más (cosa utópica) también les pasaríamos a ellos, y 16º.

Comentario

po mira algo es algo aunque igualmente necesitamos sumar ya de 3 en 3 pero este no es un partido propicio

Comentario

Son las consecuencias de no ganarle a Granada, Celta y Elche en casa. Que a esos equipos hay que ganarles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X