No quiero parecer pesimista, oportunista, ni nada parecido. Simplemente ayer me acosté sabiendo que mi equipo ya ha entrado de nuevo, después de mucho tiempo sin pisarla, en la zona peligrosa y no quiero recordar viejas historias recientes de los últimos precedentes. Como el equipo no salga de abajo rápido pueden llegar los nervios y todo se hará cuesta arriba. Eso sí, queda mucha liga pero creo que los resultados deben ir llegando ya para evitar el nerviosismo y para evitar decisiones aceleradas que nadie sabe si serán en beneficio o no del equipo. Siempre que sean en beneficio, buenas decisiones serán. Lo que yo no aguantaría de nuevo sería un 1 de 30 ni nada parecido ( actualmente llevamos 8 de 27 y con mimbres de que será de 30) Lamentable inicio verdiblanco al fin y al cabo. Bueno señores llegan momentos duros. Apretar los dientes y tiremos para arriba todos juntos. VAMOS BETIS! VIVA EL R.BETIS!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienzan los problemas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comienzan los problemas
Estando en descenso, las cosas parecen más complicadas y puede empezar a aparecer el nerviosismo.
Si el equipo tuviese la actitud fuera de casa, la intensidad tanto dentro como fuera y las ideas claras, hoy lo mismo tendría esperanzas de sacar algo del Calderón. Pero es que no tenemos nada de intensidad, ni actitud ni las ideas claras...me da a mi que vamos a estar varias jornadas en descenso y el tema es salir cuanto ANTES mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanperrota Ver MensajeNo quiero parecer pesimista, oportunista, ni nada parecido. Simplemente ayer me acosté sabiendo que mi equipo ya ha entrado de nuevo, después de mucho tiempo sin pisarla, en la zona peligrosa y no quiero recordar viejas historias recientes de los últimos precedentes. Como el equipo no salga de abajo rápido pueden llegar los nervios y todo se hará cuesta arriba. Eso sí, queda mucha liga pero creo que los resultados deben ir llegando ya para evitar el nerviosismo y para evitar decisiones aceleradas que nadie sabe si serán en beneficio o no del equipo. Siempre que sean en beneficio, buenas decisiones serán. Lo que yo no aguantaría de nuevo sería un 1 de 30 ni nada parecido ( actualmente llevamos 8 de 27 y con mimbres de que será de 30) Lamentable inicio verdiblanco al fin y al cabo. Bueno señores llegan momentos duros. Apretar los dientes y tiremos para arriba todos juntos. VAMOS BETIS! VIVA EL R.BETIS!
la clasve es el jueves, hoy intentarlo si pero no vería justo hoy sea el día clave para ello
pero a levantes, rayos y tal en casa ganarles
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeSi hoy perdemos, creo que sería la primera vez que entramos en descenso desde que ascendimos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesi se empata estamos fuera o no?
Si empatamos a 2 además de pasar al Rayo, igualaríamos los números del Málaga, y si empatáramos a 3 o más (cosa utópica) también les pasaríamos a ellos, y 16º.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario