Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista
Eso de yo lo hago todo perfecto...los culpables son los demás...parece de otra época...es cierto que las conclusiones hay que sacarlas a final de temporada...pero si le parece esperamos a mostrar nuestro descontento, ridículo sí y ridículo también...cuando ya sea tarde. Los periodistas que no han sido elegidos para un puesto, o las personas que han querido estar en el consejo y no han entrado...no meten goles, ni defienden mejor que Nacho o Chica, por ejemplo...quien si dijo que el gastarse más dinero no es garantía de hacerlo mejor, es el mismo que quiere que nos creamos que es lo mismo fichar a un Giovanni Dos Santos que a un Braian Rodriguez o a un Tomas Pina que a un Xavi Torres...
Si no sabes de fútbol y lo reconoces, ahórrate decir pamplinas...yo ni soy periodista, ni he intentado entrar en el consejo, por cierto.
Originalmente publicado por pippermint
Ver Mensaje
Si no sabes de fútbol y lo reconoces, ahórrate decir pamplinas...yo ni soy periodista, ni he intentado entrar en el consejo, por cierto.
Comentario