Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

Este señor está para otras funciones y no tirarse al barro para pelearse con periodistas. Por otra parte utiliza un tono altivo para descalificar de paletos o estúpidos a los beticos que no piensan como él.
    Y que alguien le comente que el fútbol no es una matemática exacta; argumenta que cada año van a subir 1,5 canteranos al primer equipo y con el filial en tercera eso es imposible este año.
    Dicho esto, alabarle la forma de llevar el caso de Rubén Castro.

Comentario

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      - O sea que te gusta la respuesta.
      - O sea que te parece bien que el señor Bosch diga que los aficionados que critican una alineacion del entrenador son unos atrevidos.
      - O sea que si eso mismo lo hubiera dicho Mel te hubiera parecido bien.

Sinceramente que mejor hubieras sido que tomaras la misma actitud que otros compañeros siempre tan activos para hablar del entrenador pero aqui no han entrado en debate y han mirado para otro lado.

Y ahora me seguis hablando de idolatrias y demas.
      No me ha llegado a saltar el quote, pero vamos, que si lees un poco entre líneas se entiende que me parece una comparación ridícula por parte del señor Bosch.

No sé de dónde sacas el resto.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/10/13, 14:01:11.

Comentario

Pues anda que Espina le esta dando una en twitter....a el y a los de las entradas que no sé a que se refiere con eso

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          de 0 estas seguro?tan mal lo ves?
          No es por mal o por bien, leí un artículo que hablaba del mal encaje que tendría la parte nueva del estadio. No se si esa es la palabra exacta, pero era lo que venía a decir. Estoy buscándolo, a ver si aparece

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Pues anda que Espina le esta dando una en twitter....a el y a los de las entradas que no sé a que se refiere con eso
            Espina es un ************, que tira la piedra y esconde la mano. Y como me estará leyendo, se lo digo aquí, y en la calle si así lo quiere.

Comentario

La explicación de por qué no hace autocrítica porque cuando lo hacen bien tampoco lo dicen, con un departamento de comunicación con más integrantes que la ST es para parar la grabadora y preguntarle (off the record) si de verdad cree que los béticos son tan **********.Sería una pregunta redundante puesto que sólo hay que ver cómo la suficiencia con la que se expresa para saber que lo piensa, aunque me parece que lo piensa no porque seamos béticos sino porque piensa que lo somos todos menos él, que es mu listo.

Lo de la cantera... Qué pena de periodismo sevillano. La misma pregunta absurda que genera la misma respuesta grotesca. a ver si un día se da alguna entrevista a algún medio bético que sí esté preparado en el tema (Betiscismo, BW o Manquepierda, por ejemplo) porque si no esto es siempre el mismo homejae al absurdo mientras la cantera se "solariza".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La explicación de por qué no hace autocrítica porque cuando lo hacen bien tampoco lo dicen, con un departamento de comunicación con más integrantes que la ST es para parar la grabadora y preguntarle (off the record) si de verdad cree que los béticos son tan **********.Sería una pregunta redundante puesto que sólo hay que ver cómo la suficiencia con la que se expresa para saber que lo piensa, aunque me parece que lo piensa no porque seamos béticos sino porque piensa que lo somos todos menos él, que es mu listo.

Lo de la cantera... Qué pena de periodismo sevillano. La misma pregunta absurda que genera la misma respuesta grotesca. a ver si un día se da alguna entrevista a algún medio bético que sí esté preparado en el tema (Betiscismo, BW o Manquepierda, por ejemplo) porque si no esto es siempre el mismo homejae al absurdo mientras la cantera se "solariza".
                No creo que se preste a preguntas de los foreros beticos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  No me ha llegado a saltar el quote, pero vamos, que si lees un poco entre líneas se entiende que me parece una comparación ridícula por parte del señor Bosch.

No sé de dónde sacas el resto.
                  ¿Entrelineas?
                  Vamos a dejarnos de entrelineas, te pregunto directamente:
                  ¿Que te parecen las declaraciones del señor Bosch diciendo que los beticos que opinan de una alineacion del entrenador son unos atrevidos?
                  ¿Crees que si esas mismas declaraciones las hubiera hecho Mel estarian muchos foreros tan callados?
                  Son dos preguntas muy claras.

Comentario

¿Entrelineas?
                    ¿Que te parecen las declaraciones del señor Bosch diciendo que los beticos que opinan de una alineacion del entrenador son unos atrevidos?
                    ¿Crees que si esas mismas declaraciones las hubiera hecho Mel estarian muchos foreros tan callados?
                    Sobre la primera pregunta ya lo he dicho, me parece una afirmación absurda, ya que el hecho de que los aficionados hablen de fútbol: convocatorias, alineaciones, cambios, estrategias, etc. se ha hecho de toda la vida y se seguirá haciendo.

Sobre la segunda: me la repampinfla. Cada uno que opine lo que le parezca; yo si veo algo que parece bien o mal lo digo, pero no entro en el juego de si no se quién hubiera dicho tal qué hubieran dicho tales otros. Me parece una pérdida de tiempo.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/10/13, 16:00:11.

Comentario

Cínico y faltón ("hace falta ser estúpido para pensar que todo pasa por mí"); demagogo (cita dos aciertos de Stosic, pero obvia los numerosos errores) y, sobre todo, empecinado y prepotente (no lo veo con capacidad para reconocer fallos y, por tanto, corregirlos a tiempo). Si se da un segundazo, lo veo diciendo algo así: "El descenso es algo que en este club se produce con cierta frecuencia y no es culpa de nuestra gestión. Esto es juego y ya contábamos con esa posiblidad". Lo que más me preocupa, de todos modos, es su confianza en Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        Cínico y faltón ("hace falta ser estúpido para pensar que todo pasa por mí"); demagogo (cita dos aciertos de Stosic, pero obvia los numerosos errores) y, sobre todo, empecinado y prepotente (no lo veo con capacidad para reconocer fallos y, por tanto, corregirlos a tiempo). Si se da un segundazo, lo veo diciendo algo así: "El descenso es algo que en este club se produce con cierta frecuencia y no es culpa de nuestra gestión. Esto es juego y ya contábamos con esa posiblidad". Lo que más me preocupa, de todos modos, es su confianza en Stosic.
                        Si ya lo dice tu nick...
                        Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 27/10/13, 18:15:32.

Comentario

Mal asunto.El poder corrompe,y espero que al tio del bigote no le haya picado el bicho.De momento,parece subidito y arrogante,hecho que sólo puede acarrearle problemas.

Como no me considero estúpido por juzgar alineaciones,voy mas allá,y es que este señor debe hacer autocrítica sobre la planificación de este año,sobre la gestión de la cantera y de la comunicación del club.

Comentario

para el compañero salinger y el ese de algeciras:
                            si mel hubiese dicho lo que bosch, es decir, desde su función de entrenador hablar del cargo del bigotes en los mismos términos, supongo que hubiese dicho algo así:
                            - yo, como no entiendo de economía, no me atrevo a juzgar la labor del sr. bosch, no como algunos aficionados que hablan del mercado de japón, sin saber siquiera donde está japón.
                            entonces, los "antimelistas", seguramente hubiesemos aplaudido que por primera vez desde que llegó ayudara a un miembro del club...

claro que si mel, dice que los aficionados no deben hablar de fútbol porque el entrenador es él...pues ponerlo a parir sería poco...y con razón.

así, que no veo el tirito, ni esa intención que tiene el ese de algeciras, en querer montar un debate por una insignificancia dentro de todo lo que es la entrevista a bosch...
                            como si pudiese seguir un debate, además...

Comentario

¿Entrelineas?
                              que se podía haber metido la lengua en el ****.
                              mi opinión personal, vaya.
                              una falta de respeto al aficionado que es el que maneja este tinglado de la pelotita.

ahora bien, si lo que quieres es equiparar una salida de tono, con todas las del otro...

Comentario

Pues yo seré muy atrevido cuando veo cambios y alineaciones que no haría un niño de diez añitos por pura vergüenza del qué dirán sus compañeros de clase y propongo alternativas más coherentes que las de un entrenador de primera que cobra una millonada y parece que no conoce a los futbolistas con los que trabaja a diario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X