Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Este señor Bosch que no solo no es bético sino que ni siquiera le gusta el fútbol, se preocupa mas por lo económico como si esto fuera un banco y le da igual lo deportivo sin enterarse que esto es un club de fútbol.
    Un club de fútbol que tiene el riesgo de desaparecer si no se preocupara de la economía.

Comentario

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

Qué mania con acabar el estadio y endeudarse aún más... desde luego que lo de algunos parecen pataletas de niño.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿Qué tiene que ver lo del estadio con lo que hablas de antimelista y cuevas?
        Era inmediatamente antes me equivoqué.

- Se le olvida que, según confesión propia, no tiene idea de fútbol, pero opina de fútbol...

- Hay algo que se malinterpreta. No tengo idea del juego ni pretendo tenerla, por lo que no discuto jamás sobre fueras de juego, sistemas, cambios, etcétera. No soy tan atrevido como nuestros hinchas, que dan instrucciones a diario a nuestro entrenador sobre quién tiene que jugar y quién no. Pero del negocio del fútbol tengo que reconocer que sé un rato y, si no con autoridad, puedo hablar con propiedad.

Comentario

Es verdad que el aficionado betico en la medida en que forma parte del cuerpo electoral andaluz no es ninguna lumbrera, pero no creo que sean tan estupidos de creerse a pies juntillas lo que dice la prensa sevillana. En cualquier caso, me sorprende muchisimo que exista gente incapaz d entender que si tienes 5 y te gastas tres te quedan 2.... se que es un concepto dificil pero poco a poco lo entenderemoa todos!!! Animo beticos

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Qué mania con acabar el estadio y endeudarse aún más... desde luego que lo de algunos parecen pataletas de niño.
            Un estadio moderno, a la larga, genera dinero, pero ahora NO es el momento ni siquiera de plantearse la remodelación.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ahora hay prisas por acabar el estadio. Ahora. Que gente
              Al final la culpa de que no se acabe el campo será de los antimelistas.

Comentario

Bueno, no te has alejado demasiado.
                De los banquillos nuevos ya tenemos la culpa.

Comentario

Un estadio moderno, a la larga, genera dinero, pero ahora NO es el momento ni siquiera de plantearse la remodelación.
                  Por supuesto que genera dinero, pero para generar dinero con un estadio nuevo hay que invertir un dinero que ahora no tenemos.

Parece mentira que la gente no se entera que si estamos a -20 no se pueden gastar 20 para acabar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Era inmediatamente antes me equivoqué.

- Se le olvida que, según confesión propia, no tiene idea de fútbol, pero opina de fútbol...

- Hay algo que se malinterpreta. No tengo idea del juego ni pretendo tenerla, por lo que no discuto jamás sobre fueras de juego, sistemas, cambios, etcétera. No soy tan atrevido como nuestros hinchas, que dan instrucciones a diario a nuestro entrenador sobre quién tiene que jugar y quién no. Pero del negocio del fútbol tengo que reconocer que sé un rato y, si no con autoridad, puedo hablar con propiedad.
                    ¿Tú no has discutido nunca ninguna decisión del entrenador?

Es más, de toda la vida de Dios los aficionados hablan y opinan de fútbol en la previa, durante y en el post-partido.

Los aficionados nos lo podemos permitir; él no, porque estaría metiéndose en una parcela que no es la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Bueno, no te has alejado demasiado.
                      De los banquillos nuevos ya tenemos la culpa.
                      Cogito, ergo tengo cabeza.

Remel Descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Por supuesto que genera dinero, pero para generar dinero con un estadio nuevo hay que invertir un dinero que ahora no tenemos.

Parece mentira que la gente no se entera que si estamos a -20 no se pueden gastar 20 para acabar el estadio.
                        La cuestión básica es que el día que vaya a meterse mano al estadio, lo más probable es que haya que empezarlo de 0.

Cuando el club no deba un euro, cuando el club tenga superávit año tras año, ENTONCES será el momento de hablar que que **** pasa con el estadio

Comentario

Por supuesto. También era culpa de los malos Béticos que no llenaban el campo con entradas a 70 y 90€ los responsables de que no lo acabara la loca.

Pero a la loca no se le decía que que pasaba con el campo, supongo que con dejar el club al borde de la bancarrota ya estaba suficiéntemente ocupado.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            "Preferiría contar sólo los éxitos, no las veces que iniciamos las gestiones."

Había un vizcaíno que cada vez que llegaba por la tarde a tomar el chato de vino con los amigos, decía:

- Hoy he jugado a pelota, pues. Y he ganado.

Así, al menos dos o tres veces todas las semanas. Hasta que un día uno de los amigos, le pregunta:

- Jóder Patxi, ¿tú no pierdes nunca?.

- Sí. Pero cuando pierdo lo cuenta el otro.
                            buenísimo

Comentario

La cuestión básica es que el día que vaya a meterse mano al estadio, lo más probable es que haya que empezarlo de 0.

Cuando el club no deba un euro, cuando el club tenga superávit año tras año, ENTONCES será el momento de hablar que que **** pasa con el estadio
                              de 0 estas seguro?tan mal lo ves?

Comentario

[QUOTE=11romario11;3212821]¿Tú no has discutido nunca ninguna decisión del entrenador?

Es más, de toda la vida de Dios los aficionados hablan y opinan de fútbol en la previa, durante y en el post-partido.

Los aficionados nos lo podemos permitir; él no, porque estaría metiéndose en una parcela que no es la suya.[/QUOT
                                - O sea que te gusta la respuesta.
                                - O sea que te parece bien que el señor Bosch diga que los aficionados que critican una alineacion del entrenador son unos atrevidos.
                                - O sea que si eso mismo lo hubiera dicho Mel te hubiera parecido bien.

Sinceramente que mejor hubieras sido que tomaras la misma actitud que otros compañeros siempre tan activos para hablar del entrenador pero aqui no han entrado en debate y han mirado para otro lado.

Y ahora me seguis hablando de idolatrias y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X