Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

No soy tan atrevido como nuestros hinchas que dan instrucciones a diario a nuestro entrenador sobre quien tiene que jugar y quien no.Imaginense que estas declaraciones en lugar de hacerlas el Señor Bosch las hace el cabezon de Mel. Hubiera ardido el foro, sin embargo sigo sin leer opiniones sobre este comentario.....

Comentario

Re: Bosch: "¿Que todo pasa por mí? Hace falta ser estúpido..." (fragmento entrevista

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Sobre el pequeño extracto de la entrevista, el tono de bosch me parece demasiado altivo y soberbio lo que solo va a traerle problemas y más enemigos en la prensa.

Además, pretende hacer ver que todas las críticas que pueda recibir sobre la actual gestión del Betis solo tienen como origen el de alguien que haya intentado entrar en el Betis sin éxito y eso es muy simplista. Que hay mucha gente, de todos los ámbitos, intentando colarse en el Betis estamos de acuerdo pero eso no invalida cualquier crítica que puedas recibir.
      Reconozco que una primera y rápida lectura de las respuestas del Señor de las Hojas de Excel da la impresión de altivez y soberbia de la que hablas.

Pero lo cierto es que sus respuestas también incluyen frases como esta: "Cuanto más tiempo esté trabajando este equipo, más errores iremos acumulando, porque la perfección no existe."

Primera persona del plural. ¿No te dice nada eso?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Se la mete doblá y con vaselina a Merida de manera espectacular.
        A ver que dice el empero cuando le levanten el castigo.
        Jujujuju esta no me la pierdo.
        Lo curioso es que nada en el texto hace suponer que se refiera al mamarracho.

Pero el hecho de que lo hayamos inferido sin tener la más mínima referencia a su persona ya significa algo: que lo ha descrito a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Además, pretende hacer ver que todas las críticas que pueda recibir sobre la actual gestión del Betis solo tienen como origen el de alguien que haya intentado entrar en el Betis sin éxito y eso es muy simplista. Que hay mucha gente, de todos los ámbitos, intentando colarse en el Betis estamos de acuerdo pero eso no invalida cualquier crítica que puedas recibir.
          En cuanto a esto, fíjate lo que él responde en realidad:

¿Achaca a algo en concreto el aumento de detractores?

- Hay varias interpretaciones. La primera, obviamente, es que resulta más cómodo y llamativo pegar la bofetada a una persona y no a un colectivo cuando tomamos una decisión errónea en el club. Cuanto más tiempo esté trabajando este equipo, más errores iremos acumulando, porque la perfección no existe. Luego, hay otros motivos variados. Como el profesional que ha querido entrar en el club y no se le ha abierto la puerta, luego está rabioso. Su manera de demostrarlo es dando un palo detrás de otro a ver si, así, consigue abrir la puerta. Y lo mismo pasa con gente que quería estar en el consejo o en la dirección del club, pero no está …”

Creo que no se puede interpretar que esté declarando que TODAS las críticas tengan ese origen, y tampoco me parece descabellado que diga que ALGUNAS de las críticas sí lo tienen.

Con las declaraciones de Bosch hay que tener siempre cuidado. Es profesional del derecho y se le nota: cuando tiene tiempo para parar y templar, sus palabras son muy precisas, muy escogidas. Otra cosa es la impresión genérica que te transmite la globalidad del texto, ahí sí estoy de acuerdo en que se da ese aire de prepotente que mucha gente le achaca. Por último, no olvidemos que después el “periodista”, al titular y extractar, va orientándote, preparando el ánimo del lector …

Comentario

Yo lo que creo es que este hombre está hasta el co*o

Comentario

"Preferiría contar sólo los éxitos, no las veces que iniciamos las gestiones."

Había un vizcaíno que cada vez que llegaba por la tarde a tomar el chato de vino con los amigos, decía:

- Hoy he jugado a pelota, pues. Y he ganado.

Así, al menos dos o tres veces todas las semanas. Hasta que un día uno de los amigos, le pregunta:

- Jóder Patxi, ¿tú no pierdes nunca?.

- Sí. Pero cuando pierdo lo cuenta el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Lo curioso es que nada en el texto hace suponer que se refiera al mamarracho.

Pero el hecho de que lo hayamos inferido sin tener la más mínima referencia a su persona ya significa algo: que lo ha descrito a la perfección.
                Definición del Sr. Empero: Profesional que ha querido entrar en el club y no se le ha abierto la puerta, luego está rabioso. Su manera de demostrarlo es dando un palo detrás de otro a ver si, así, consigue abrir la puerta.

Lo dicho, doblá, redoblá y con vaselina.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/10/13, 11:15:33.

Comentario

A mi lo que me ha encantado es la parábola del puticlub... xDDD

Comentario

Me encanta:

"Estamos siendo cuidadosos y conservadores, con la conciencia de que administramos un dinero que no es nuestro. En este país, eso llama la atención, porque la costumbre es derrochar el dinero que no es tuyo."

Comentario

Ayyyy boquerón

(por si algunos no lo saben, este es el abogado de donmanué)

Jose M. Calero @Calero_abogado1h
                      Bosch Valero:"No tengo ni idea del juego, pero del negocio se un rato". Auto-valoración generosa y equiparación Betis=Negocio. Sincero es.

Comentario

Estoy con Salinger, si esa frase la dice Mel que pasaria?

Los antimelistas siguen sin salir de la cueva

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Estoy con Salinger, si esa frase la dice Mel que pasaria?

Los antimelistas siguen sin salir de la cueva
                          Perdón por ser grosero, pero los antimelistas siguen sin echarte cuenta.

Comentario

Perdón por ser grosero, pero los antimelistas siguen sin echarte cuenta.
                            Me importa una mier da la verdad, solo digo que ahi os retratais, que ESA FRASE de Bosch os deja por los suelos y por haberla dicho quien lo ha dicho no se le dice nada, LO DICE MEL, y ya estáis pidiendo su cadaver.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Me importa una mier da la verdad, solo digo que ahi os retratais, que ESA FRASE de Bosch os deja por los suelos y por haberla dicho quien lo ha dicho no se le dice nada, LO DICE MEL, y ya estáis pidiendo su cadaver.
                              La misma presión mediática recibe Mel que Bosch...

Comentario

La misma presión mediática recibe Mel que Bosch...
                                Que tendrá que ver, es una frase, se analiza la frase, que mas da que uno reciba presión mediática y el otro no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X