Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que Juanfran no comete penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que Juanfran no comete penalti

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    No es penalti.El agarrón empieza fuera,por lo que se trata de un friki fuera del area.El jugador se deja caer dentro.
    Es que fuera no hay falta de Juanfran, solo cuando cae y derriba al delantero ( dejando a un lado lo del codazo del negro) y un dato para todos que hay que saber en una hipotética jugada en que se venga agarrando desde fuera del área y sigue agarrando hasta que entra y cae dentro, es penalti , se señaliza donde acaba la falta nada de cuando empieza.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/10/13, 14:06:23.

Comentario

Desde mi posición en el campo, dije penalti como una catedral. Ahora viendo las imágenes, es falta del delantero por un codazo en to el careto y roja por agresión.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Desde mi posición en el campo, dije penalti como una catedral. Ahora viendo las imágenes, es falta del delantero por un codazo en to el careto y roja por agresión.
        Yo creo que le da sin querer, con la intencion de cubrir la pelota.
        Lo que a mi me queda claro es que los arbitros en Europa necesitan mucho mas para pitar un penalty y que no se lo piensan en cuanto hay trifulcas. Tarjeta para los que se enfrenten y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Lo que a mi me queda claro es que los arbitros en Europa necesitan mucho mas para pitar un penalty y que no se lo piensan en cuanto hay trifulcas. Tarjeta para los que se enfrenten y listo.
          No es que necesite mucho más, es que si te fijas no se ve ni en pantalla estará como a 30 m y así es imposible decidir nada, no está bien colocado (aunque haya sido una jugada rápida). Yo veo que en europa son realmente peores, y hacen cosas de principiantes como pasarse el banderín por arriba o no señalar pa donde es la falta , o señalar ambos a la vez, cosa que la gente normal no sabe pero que te enseñan en la 1º clase

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No es que necesite mucho más, es que si te fijas no se ve ni en pantalla estará como a 30 m y así es imposible decidir nada, no está bien colocado (aunque haya sido una jugada rápida). Yo veo que en europa son realmente peores, y hacen cosas de principiantes como pasarse el banderín por arriba o no señalar pa donde es la falta , o señalar ambos a la vez, cosa que la gente normal no sabe pero que te enseñan en la 1º clase
            A mi el arbitraje de ayer me parecio bastante bueno, sinceramente.
            En la jugada en la que Molina cae, aqui la hubieran pitao.
            Aplicó el mismo criterio para los 2 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Cubrir la pelota?, pero si la pelota iba por el suelo y el careto de Juanfran estaba encima de los hombros. ¿Usted no sabe, que el cuerpo está todo junto?

Un codazo es agresión y expulsión.

Comentario

¿Cubrir la pelota?, pero si la pelota iba por el suelo y el careto de Juanfran estaba encima de los hombros. ¿Usted no sabe, que el cuerpo está todo junto?

Un codazo es agresión y expulsión.
                Un codazo es amarilla. Cuantas veces hemos visto a dos tios saltar y meterle un codazo al otro? Es siempre amarilla. Antes era roja, pero se cambio.

Comentario

Yo no lo veo ninguna agresion, va corriendo y quiere proteger el balon.
                  Es como saltar con los brazos extendidos, amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Un codazo es amarilla. Cuantas veces hemos visto a dos tios saltar y meterle un codazo al otro? Es siempre amarilla. Antes era roja, pero se cambio.
                    Si se ha cambio, lo desconozco. Así que si tú me lo dices, me lo creo.

Rectifico: Codazo del delantero, luego falta y tarjeta amarilla. Todo lo que ocurre después no es válido. ¿Qué el árbitro no pitó nada?, pues vale. Pero en todo caso, el que sale perjudicado de ese lance es el propio Betis.

Ya he dicho, que a mí en el campo desde mi posición me pareció penalti, pero las imágenes son muy claritas, demostrando todo lo contrario.

Comentario

Si se ha cambio, lo desconozco. Así que si tú me lo dices, me lo creo.

Rectifico: Codazo del delantero, luego falta y tarjeta amarilla. Todo lo que ocurre después no es válido. ¿Qué el árbitro no pitó nada?, pues vale. Pero en todo caso, el que sale perjudicado de ese lance es el propio Betis.

Ya he dicho, que a mí en el campo desde mi posición me pareció penalti, pero las imágenes son muy claritas, demostrando todo lo contrario.
                      No sólo en el campo, en la television en directo igual. Solo la repeticion hace que parezca otra cosa.

Comentario

Es el típico penalti que no es pero que se lo haces al Madrid y te lo comes

Comentario

Lo del codazo por cubrir no vale, no se puede correr con los codos a la altura de los hombros y eso es siempre amarilla.

Comentario

Se pito?

No verdad,pues no hay nada.

Comentario

Yo creía que los arbitrajes en Europa eran caseros.
                              Ahora veo que son simplemente malos: Jablonec, el otro raro que jugamos fuera, el Lyon y estos, pegaron unas castañas de vergüenza.
                              Más allá de penaltis o fueras de juego, dejan pegar unas castañas tremendas.
                              Juego limpio, dicen.

Comentario

En el campo, estoy en gol norte, me ha parecido penalty claro, y con las imagines que acabo de ver me sigue pareciendo penalty, menos mal que no lo ha pitado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X