Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que Juanfran no comete penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que Juanfran no comete penalti

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Por qué es penalty, si Juanfran cae es por el codazo que le mete.
    la primera impresión es de penalti, porque el "mantecao" como así lo han bautizao es 3 veces más difícil de ver..y por ese leñazo nos podemos salvar , aquí he leído que si juanfran le hace falta fuera no se que historias, te digo que eso es penalti lo que hace Juanfran! pero que el leñazo existe y si lo ve debía pitar la falta del negro..pero que es muchísimo más difícil de ver

Resumen: una falta y un penalti por cada lado y no pita ninguna
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/10/13, 10:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

la primera impresión es de penalti, porque el "mantecao" como así lo han bautizao es 3 veces más difícil de ver..y por ese leñazo nos podemos salvar , aquí he leído que si juanfran le hace falta fuera no se que historias, te digo que eso es penalti lo que hace Juanfran! pero que el leñazo existe y si lo ve debía pitar la falta del negro..pero que es muchísimo más difícil de ver

Resumen: una falta y un penalti por cada lado y no pita ninguna
      Creo que no me has contestado a lo que te quería preguntar. Te digo como veo la jugada. Casi simultáneamente hay un contacto de Juanfran por detrás (fuera del área) y el codazo, la caída de Juanfran sobre el delantero se produce dentro del área, pero ya no es porque le esté haciendo falta, sino por el codazo que le mete. Por eso te preguntaba, si es que ves distinta la secuencia o con lo que te digo también sería penalty.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/13, 10:29:27.

Comentario

Forcejean primero pero luego cae Juanfran y tira al portugués, todo queda en lo que queramos ver en la caída de nuestro jugador. De haber pitado algo era penalty y amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Forcejean primero pero luego cae Juanfran y tira al portugués, todo queda en lo que queramos ver en la caída de nuestro jugador. De haber pitado algo era penalty y amarilla.
          Sí, pero Juanfran cae y lo arrolla por efecto del codazo.

Comentario

Yo no estoy muy seguro, pero creo que no. Van forcejeando y el portugués, cuando le mete el cuerpo Juanfran se deja caer como un saco papas.

Comentario

Creo que no me has contestado a lo que te quería preguntar. Te digo como veo la jugada. Casi simultáneamente hay un contacto de Juanfran por detrás (fuera del área) y el codazo, la caída de Juanfran sobre el delantero se produce dentro del área, pero ya no es porque le esté haciendo falta, sino por el codazo que le mete. Por eso te preguntaba, si es que ves distinta la secuencia o con lo que te digo también sería penalty.
              si yo creo que cae por el codazo, pero que si el árbitro no ve el codazo y juanfran cae sobre el negro, ya sea por tropiezo o porque se ha encontrado un billete de 500 en el suelo sería penalti, pero si yo creo que cae por el codazo

Comentario

Sí, pero Juanfran cae y lo arrolla por efecto del codazo.
                Pues no me había fijado en ese detalle, con razón el árbitro se desentendió de todo. Pues ya está, porque lo de fuera del área es un forcejeo sin más

Comentario

Para mi es dentro la falta, pero con el reglamento en la mano es falta del delantero puesto que si el arbitro pita cuando le da con el codo(que le da y es falta) no hubiese habido esa caida ya que no seguiría la jugada... Es como si en esa jugada le da una ostia juanfran al delantero y hace una contra el betis que se queda molina solo contra el portero y llega uno del vitoria y le hace falta, no sería roja por ser el último jugador ya que esa jugada no debía de haber existido(con el reglamento en la mano) otra cosa es que no lo vea nadie y se siga.

Comentario

Para mi es un penalazo de libro. La hemos sacado muy barata ahí.

Comentario

Pues yo sí pienso que es penalty. El contacto empieza fuera del área, es cierto, pero cuando Juanfran comete falta es cuando se tira encima del jugador del Vitoria para derribarlo. EL contacto en sí no es falta, la infracción es el derribo. Lo que sí es claro que roja nunca. Perquis está al lado y el jugador está algo escorado. Gracias a Dios, no lo pitó, pero al César lo que es del César.
                      El gol del Betis legalísimo.
                      Dicho esto, queda decir que el central del Vitoria reparte leña por docquier.

MUSHO BETIS y a por el atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Para empezar, la falta es fuera del área, en ningún caso sería penalti.

El pisotón voluntario del central a Molina ( no recuerdo el nombre ) era de segunda amarilla.

A Tiago le perdona la segunda amarilla en un derribo a Vadillo saliendo a la contra.

El plantillazo a Perquis es de amarilla.

La jugada de Molina que también hay que verla...

Lo que si veo es fuera de juego, por poco, en el gol, tampoco pondría la mano en el fuego por el ángulo de la cama, pero esa sensación me da.
                        No vi la jugada del presunto penalty de Juanfran, así que no puedo opinar, pero Tiago, como bien dices, mereció la segunda amarilla, y a lo largo del partido pensé que el arbitro estaba siendo excesivamente contemporizador con el Vitoria. También es verdad que viendo el partido me pareció muy dudosa la posición de Vadillo en la jugada del gol.

Saludos.

Comentario

A ver si cuelgan un video en condiciones. A mi la primera vez me parecia penalti claro, pero ahora tengo mis dudas.

Lo que esta claro es que no pueden pillarte descolocado con tanta facilidad. Esto contra un rival fuerte nos mata.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            A ver si cuelgan un video en condiciones. A mi la primera vez me parecia penalti claro, pero ahora tengo mis dudas.

Lo que esta claro es que no pueden pillarte descolocado con tanta facilidad. Esto contra un rival fuerte nos mata.
                            Acabo de bajar el vídeo del partido. Luego pondré imágenes con más ángulos, y más cercanos, donde se verá perfectamente.

Comentario

¿La pitao? No.

Pó yasta

Comentario

No es penalti.El agarrón empieza fuera,por lo que se trata de un friki fuera del area.El jugador se deja caer dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X