Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que Juanfran no comete penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que Juanfran no comete penalti

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Yo no hubiera pitado nada tras las repeticiones pero a primera vista crei que era penalti. Para los que decis que es fuera del area no es asi, si un jugador empieza a hacer falta fuera del area y continua hasta dentro es penalti y lo del codo es verdad que si lo pitas es amarilla para el delantero.
    No es que continúe haciendo falta, la falta sería fuera, la caída dentro.

Comentario

Lo tipico. La prensa sevillana dira que era penalty, que merecia la expulsion nuestro jugador, que el gol era fuera de juego y que nos perdono varias expulsiones. Las imagenes y la logica diran otra. Lo malo es que hay que ver lo poco que nos quejamos los aficionados. Que el Real Betis Balompie ha empezado la liga horrible es tan claro como que otras aficiones que tuvieran el deficit de puntos que tenemos nosotros todas las temporadas "gracias" a los arbitros (que no digo que se equivoquen queriendo ni mucho menos, pero son humanos y la presion les afecta igual que al jugador que esta en mala racha y esta en el punto de mira de la aficion) ya estaban sacando pañoladas negras o cosas por el estilo. Creo que es uno de los pocos defectos de nuestra aficion. Nos falta esa picardia que a veces le pedimos a nuestros jugadores. De puertas para adentro, autocritica porque es la unica forma de mejorar, pero de cara al exterior, como hemos visto en multitud de ocasiones, el que no llora no mama.

Comentario

Pa mi es penalty siendo franco pero me alegro no lo pitara obviamente

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          ¿Pero no ves que Juanfran cae porque el delantero le da un codazo en la cara?

Comentario

Yo lo que veo es que en el primer contacto, Juanfran se lleva un mantecao pa la boca a dos meses antes de navidad. Mas que penalty, casi que le saco tarjeta al jugador del Vitoria.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Dudo que fuera expulsión, estaba muy escorado, alejado, y además Perquis andaba por allí.

Penalty, dicen... madre mia. Me da esa a mi y aun estoy haciendo la cocreta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Pero no ves que Juanfran cae porque el delantero le da un codazo en la cara?
                De eso no hay ninguna duda, pero yo congelaría la imagen para ver si es antes el contacto de Juanfran con la pierna. En cualquier caso, y, tras analizar la jugada a falta de mayor nitidez, me inclino porque no es penalty, aunque hubiera contacto antes de Juanfran es tan cercano en el tiempo el codazo que no permite saber si el contacto es suficiente para pitar falta. Reitero que para mí penalty no es en ningún caso, todo lo más falta, pero por lo que digo, tampoco.

Comentario

Penalti y amarilla.

Comentario

En Gol TV han puesto la repetición varias veces y los dos comentaristas dicen que no ven penalti, sobretodo Axel Torres. La jugada de Molina en la segunda parte es igual que esta y tampoco la pita. El pisotón a Molina era la segunda amarilla para el central (fue antes del supuesto penalti).

Comentario

Jugada muy dudosa, en la que supongo que el arbitro interpreta que hay un forcejeo, debido al cual Juanfran pierde el equilibrio y cae encima del delantero, sin intención de derribarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo creo que es falta también, le da un viaje con el brazo...me retracto...después de verlo ahora, pienso que es falta del delantero.
                        Yo también, no lo había visto.

Comentario

Supongamos que no hay codazo, que también lo hay y es falta del delantero, para mi tampoco sería penalty, sería sólo falta, que después termine por caer el jugador en el área es a consecuencia de la falta iniciada y producida fuera del área.

Que ascazo de medios de comunicación, que poco miran y analizan algunas jugadas dudosas para decir claramente que es penalty, y tanto en Canal Sur como en Antena 3 han dicho que si era

Otras anécdotas:

¿Cuantos veces repitieron el gol de Vadillo en el pase de Verdú?, joderrr, parecía que estaban buscando una imagen en el que si estuviera en posición de fuera de juego, yo se né cuantas veces la repitieron pero me atrevería a decir que en menos de tres o cuatro minutos la repitieron cerca de diez veces.

¿por qué no se expulsó el número 38 del vitoria?, tenía tarjeta amarilla y en una misma jugada hace zancadilla sin balón a Nono y a los tres segundos entrada dura sobre Vadillo, dos entradas de amarilla en tres segundos, se mereció de forma clara la segunda amarilla y el árbitro diréctamente se la perdonó, esa jugada si que no admite dudas, pero nada, siguió jugando el 38.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/10/13, 09:11:24.

Comentario

Para mí el kit de la cuestión es si cuando cae juanfran trastabilla al delantero, si lo hace es penalti y amarilla. Por un gif no puedo ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Para mí el kit de la cuestión es si cuando cae juanfran trastabilla al delantero, si lo hace es penalti y amarilla. Por un gif no puedo ver eso.
                              Por qué es penalty, si Juanfran cae es por el codazo que le mete.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Pero no eres Franco, eres Elvis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X