Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que Juanfran no comete penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que Juanfran no comete penalti

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Cerdísimo el equipo portugués. En la vuelta no me extrañaría que hubieran cosas raras. No me da buena espina, sobre todo su entrenador. No hacían más que discutirlo todo y protestar.
    A mí tampoco, por eso me gustaría un árbitro menos permisivo que el de hoy, que a mí parecer más que el juego agresivo y duro, ha favorecido el juego violento en ocasiones de los portugueses.

Comentario

Dudo que fuera expulsión, estaba muy escorado, alejado, y además Perquis andaba por allí.

Totalmente claro...no es penalty y le da antes con el brazo a Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y además le dice "toma brazo gitano"

Comentario

Dudo que fuera expulsión, estaba muy escorado, alejado, y además Perquis andaba por allí.

Digo que puede ser. Depende de la interpretación del árbitro.

Que hay falta está tan claro como que ésta es fuera del área. Lo demás, cuestión de interpretación... y esta vez la interpretación (por fin) nos ha sido favorable.

Comentario

Y además le dice "toma brazo gitano"
            Toma lo negro payo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Digo que puede ser. Depende de la interpretación del árbitro.

Que hay falta está tan claro como que ésta es fuera del área. Lo demás, cuestión de interpretación... y esta vez la interpretación (por fin) nos ha sido favorable.
              Bueno, eso es discutible. Para el árbitro de hoy, no la ha habido, sea por los motivos que sea.

Comentario

Hay un codazo antes que no veo nombrarlo en ninguna de las 3 crónicas de medios sevillanos que he ojeado...

Comentario

Después de ver el Gif 20 veces me da la impresión (porque antes no era así) de que es el delantero el que hace falta a Juanfran, que cae y derriba al contrario por pura inercia.

Vamos, que estoy de acuerdo con Milio.

Comentario

el codazo existe...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pues los que estabamos viendolo, hemos visto penalti claro, el primer contacto es fuera del area pero ni de lejos es suficiente para pitar falta, y más cuando el jugador sigue hacia el portero, solo un árbitro ciego, que hay muchos dicho sea de paso, no concedería ahí la ley de la ventaja, y cuando Juanfran ve que se le escapa, y que él se va a caer, se tira encima...los que estábamos viendo el partido, nos hemos sorprendido de que no hubiese pitado penalti...aunque, me gustaría volver a ver esa jugada bien...en las repeticiones en la tele, hemos seguido viéndolo igual.

Es una jugada en la que perfectamente puede pitar penalti ,nunca expulsar al jugador, aunque luego viéndolo por la tele, en primer lugar la falta en como un metro fuera del área y por la inercia al igual que la de Molina cae dentro,tambien hay un forcejeo por cogerla posición con manotazo -creo ver- del delantero y caen los dos ,que se puede pitar penalti, por supuesto, aquí lo impresentable árbitros que tenemos lo hubieran pitado y hasta hubieran expulsado a Juanfran, eso sin contar los comentarios de los "entendidos" que comentan los partidos y que no se porque siempre van contra el Betis, en muchas ocasiones queriendo hacer lo blanco negro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Después de ver el Gif 20 veces me da la impresión (porque antes no era así) de que es el delantero el que hace falta a Juanfran, que cae y derriba al contrario por pura inercia.

Vamos, que estoy de acuerdo con Milio.
                        Es que el resumen (de un canal portugués) ha sido malísimo. En las siguientes repeticiones del resumen parece como que inician la repetición del supuesto penalti una vez que el jugador ha soltado el brazo.

En directo, en las repeticiones de Gol TV, se ha visto bastante claro. A ver si cuelgan el resumen en youtube, y se verá con mayor nitidez.

Comentario

Por cierto, aquí tenéis el resúmen

http://aliez.tv/video/22449/0yhqjoz0/

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo del brazo es cierto, pero ahora que lo veo otra vez... No sé si es Juanfran el que primero impacta con la pierna y el otro saca el brazo, en cualquier caso el primer contacto claramente fuera del área, y sin ser roja (por Perquis).

El fuera de juego me sigue pareciendo dudosísimo que lo sea, ni siquiera se ve el corte del césped bien, que a veces ayuda. Diría que está en línea.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/13, 01:22:50.

Comentario

Yo no hubiera pitado nada tras las repeticiones pero a primera vista crei que era penalti. Para los que decis que es fuera del area no es asi, si un jugador empieza a hacer falta fuera del area y continua hasta dentro es penalti y lo del codo es verdad que si lo pitas es amarilla para el delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                                Es una jugada en la que perfectamente puede pitar penalti ,nunca expulsar al jugador, aunque luego viéndolo por la tele, en primer lugar la falta en como un metro fuera del área y por la inercia al igual que la de Molina cae dentro,tambien hay un forcejeo por cogerla posición con manotazo -creo ver- del delantero y caen los dos ,que se puede pitar penalti, por supuesto, aquí lo impresentable árbitros que tenemos lo hubieran pitado y hasta hubieran expulsado a Juanfran, eso sin contar los comentarios de los "entendidos" que comentan los partidos y que no se porque siempre van contra el Betis, en muchas ocasiones queriendo hacer lo blanco negro.
                                Y si la jugada hubiese sido alreves y el que cae es Molina y no un jugador del rival, también te digo yo, que se pone a parir al árbitro, y el codo que saca es para defenderse de la acometida del defensor, y la falta seguiría siendo dentro, sin lugar a dudas.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/10/13, 01:26:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X