Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "El equipo junto atrás da muchas cosas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "El equipo junto atrás da muchas cosas"

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras el Vitoria de Guimaraes

    El técnico verdiblanco compareció en rueda de prensa muy contento por haber conseguido la primera victoria de esta fase de grupos ante el Vitoria de Guimaraes por 1-0.





    Bastante más contento que el pasado domingo comparecía el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, en la sala de prensa del Benito Villamarín después de la primera victoria del equipo verdiblanco en la fase de grupos de la Europa League por 1-0 ante el Vitoria de Guimaraes.

    - Equipo: “Hemos dado dos pasos atrás para tener más confianza y nos ha salido bien, es de inteligentes cambiar las cosas cuando no funcionan. El equipo junto atrás da muchas cosas ya llegará el momento de hacer el juego que nos gusta cuando cambie la dinámica”.

    - Álvaro Vadillo:“Espero que lo de hoy tenga su continuación, yo tengo confianza ciega en Álvaro y cuando me la devuelve estoy encantado de que juegue”.

    - Partido: “El grupo está apretado y teníamos que hacer al menos cuatro puntos en los partidos contra el Guimaraes, ya llevamos tres. No podemos dejar todo para el último partido ante el Rijeka. Hemos hecho méritos para ganar, ha habido jugadas polémicas pero el grupo no se va a decidir por eso”.

    - Nono: “Estoy contento con él, ha estado bien pero hay siete futbolistas en el centro del campo. Todos tendrán su oportunidad y él la ha aprovechado”.

    - Atlético de Madrid: “Tengo que hacer cambios. Verdú y Nosa han terminado con problemas. Quiero dar la mayor continuidad posible al mayor número de jugadores de aquí al parón”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X