Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Contra el Atleti no te vale solo tenerlos colocaditos en su sitio.
    Hay que hacer muchisimo mas, como tener trabajada tu plantilla cosa que se ve a leguas que no lo esta.
    A saber como preparo el partido a base de ronditos y partidillos...
    Entre sus tacticas la que no esta seguro, es la de inculcar a sus jugadores el morder en la primera jugada, y, si es necesario, hacer falta si te llegan a la frontal nada mas sacar de centro.

Si llegamos a adelantarnos, entonces si hubieramos podido asistir a todo el elenco de variaciones tacticas del mago Merlin. Desde Nosa en banda o de MC, a quitar al unico MCD del partido para meter dos DC contra el Atletico para remontar un 1 - 0, pero luego no hacerlo contra el Elche en casa.

Se me olvidaba, quitar un jugador de una posicion para meter a otro y cambiar el esquema, y a los 10mins hacer el mismo cambio para volver al dibujo anterior (con 2 goles mas de regalo). Ejemplos varios en lo que va de temporada, todos con resultado similar (Braian por Vadillo, dejando a Braian casi de MP y con una banda menos, y a los 10mins Molina por Cedrick ante el Granada).
    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 28/10/13, 16:56:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ayer todos en su sitio, y un gol en 15 segundos....
      Independientemente del primer gol, si tu crees que Nosa más cerca de su área que la del contrario, y que el acompañante de Chuli (solo arriba) por detrás era Matilla, y en el segundo tiempo, quita al único que hace raya, tira a Chuli a banda, despues de quitar a Vadillo para poner a Nono, despues de darse cuenta la cagada que había cometido al quitar a Lolo, si eso es cada uno en su sitio...que venga Dios y lo vea.

Comentario

Yo provaria a Braian con Nosa detras y a Cedrick y Vadillo en bandas, medio con Lolo y Matilla, segunda parte Chuli fuera por Nosa.
        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 28/10/13, 17:15:49.

Comentario

• yo no pude ver el partido,parece que la suerte me sonrie..

Comentario

Creo que Nosa detrás del delantero es lo mejor que podemos poner hasta que Verdú se replantee la "retirada virtual".

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Creo que Nosa detrás del delantero es lo mejor que podemos poner hasta que Verdú se replantee la "retirada virtual".
              Nosa está completamente desaprovechado jugando en la posición que viene haciéndolo habitualmente.

De enganche sería muchísimo más productivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X