Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Depende de lo que se entienda por interior. Lo de las posiciones de los jugadores, sobre todo en banda, da para un simposio. Para mí, por delante del lateral derecho está el volante diestro -en caso de que este parta de una posición más retrasada y tenga más obligaciones defensivas-, el extremo -que parte de posiciones más adelantadas y está algo más liberado de tareas defensivas en campo propio- y el interior -que sería un extremo a pierna cambiada.

Seguramente tenemos distinta perspectiva de esas posiciones. En cualquier caso, siguiendo esto que te comento para mí no ha llegado a jugar de volante diestro, sí lo ha hecho de extremo y, creo que en el partido del Athletic estuvo jugando de interior.
    Vaya por Dios, no teníamos bastante con los interiores, extremos y laterales, y mete usted a los volantes.
    Me va a estallar la cabeza.

Comentario

Con interiores, según las premisas de antes, sí que se ha jugado bastante: Jefferson, Cedrick, Campbell, Vadillo, etc.; siempre y cuando hayan jugado a banda cambiada.

Con lo del 4-4-2 sí estoy de acuerdo en que no se ha llegado a ver ese sistema sin que terminara derivando en un 4-2-4.
      Exacto, yo creo que mas que interiores han terminado jugando en una linea de 4 arriba.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/13, 15:37:16.

Comentario

Magia?

Si no jugamos un pimiento al futbol...

Comentario

Yo prefiero jugar con delanteros haciendo de extremos, que con interiores haciendo de volantes, según si jugamos con laterales puros o con falsos laterales, que esa es otra.
          Sin embargo, me resulta doloroso que nos hayamos olvidado de los exteriores, que no eran ni interiores ni extremos, aunque se parecían bastante a los volantes.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Magia?

Si no jugamos un pimiento al futbol...
            El partido de ayer se gana, cuando este tipo de partidos se han perdido esta temporada, además de manera estrepitosa.
            Lo que pienso es que esta es la línea a seguir, algo parecido a la primera vuelta del año pasado.
            Que se deje de inventitos extraños que no salen.
            Y que se centre en lo que estuvo trabajando toda la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo prefiero jugar con delanteros haciendo de extremos, que con interiores haciendo de volantes, según si jugamos con laterales puros o con falsos laterales, que esa es otra.
              Sin embargo, me resulta doloroso que nos hayamos olvidado de los exteriores, que no eran ni interiores ni extremos, aunque se parecían bastante a los volantes.
              Estimado amigo Vadis, a colación de este tema surgió el siguiente dilema en mi hora del té...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Estimado amigo Vadis, a colación de este tema surgió el siguiente dilema en mi hora del té...

Se dice que ya está todo dicho, y que después de Homero ya sólo son variaciones sobre el mismo tema.
                Después de Homero y los hermanos Marx, claro.

Comentario

Vaya por Dios, no teníamos bastante con los interiores, extremos y laterales, y mete usted a los volantes.
                  Me va a estallar la cabeza.
                  Por matizar... y liar un poco al personal de paso.

Comentario

Es ponerlos en su sitio y hacerlos jugar a algo más que un pelotazo de Amaya/Andersen.

Comentario

Se le olvida el carrilero.

Comentario

Ahora solo falta que Nosa juegue en el sitio de Verdú, Verdú en el stio de Nono (la grada), Nono en el sitio de Matilla, Matilla en el sitio de ….. Ostiasssssh ya me he hecho un lío. Ahora comprendo a Mel.

Comentario

Y el medio volante, y el libero…… No, si esto es complicao de cojönes. Y encima vais y criticáis a Mel, so espabilaos, que sois unos espabilaos. Menos mal, que estamos BM y yo pa defenderlo.

Comentario

Todos nuestros problemas se solucionarían con un líbero.
                            Cachis la mar, se me adelantó Kepler.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/10/13, 17:32:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Y el medio volante, y el libero…… No, si esto es complicao de cojönes. Y encima vais y criticáis a Mel, so espabilaos, que sois unos espabilaos. Menos mal, que estamos BM y yo pa defenderlo.
                              Todos nuestros problemas se solucionarían con un líbero.
                              Cachis la mar, se me adelantó Kepler.
                              Estamos hablando de jugadores de banda.

Si ya todo vale y pasamos de un campo semántico a otro sin importar todo lo demás, ¿qué será lo siguiente? ¿Hacer cola en la puerta del Fnac a esperar que salga la nueva obra de El Escritor mientras se escucha los mejores momentos de La Hora Verde para hacer más amena la espera?

Comentario

Estamos hablando de jugadores de banda.

Si ya todo vale y pasamos de un campo semántico a otro sin importar todo lo demás, ¿qué será lo siguiente? ¿Hacer cola en la puerta del Fnac a esperar que salga la nueva obra de El Escritor mientras se escucha los mejores momentos de La Hora Verde para hacer más amena la espera?
                                Me voy para la puerta no sea que presente el libro de verdad y me pille a contrapelo.

Pe pe méeeee, pe pe méeeee, pe pe méeeeeee

Ooooou pe pe mée

PE PE MÉ!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X