Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O Vadillo o Cedrick. Unos son delanteros caídos a banda y los otros extremos puros.
    Ninguno interior. El Betis de Mel jamás ha jugado con interiores. Siempre o con delanteros de extremos o extremos puros.
    Sólo a veces ha puesto un mediocentro o mediapunta de interior, como Salva Sevilla o Nosa.
    Po no, Juanfran ha jugado de interior.
    Todo por no reconocer que Juanfran es el lateral que vino para este equipo.
    Distinto es que le tangaran al cabeza con un cafe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una cosa es salir al contraataque, y otra jugar como el Levante.
      Un cosa es meterte en tu campo a darle balonazos a Babá, y otra es robar la pelota y tener 3 o 4 jugadores por delante del balón, que es precisamente cuando mejor nos ha ido. Eso no es jugar como el Levante.
      Quo, la historia va depende de lo que tengas enfrente.

Si el tema es que aqui en casa vamos a jugar a la contra independientemente del rival, creo que la cosa pinta fea, sinceramente.

Ayer se gano, si. Pero dime si el Betis genero muchas mas ocasiones de gol que el rival.
      Dime si hubo mas posibilidades de ganar o de empatar.

El año pasado eso funciono porque la efectividad de Ruben Castro fue impresionante. Cuando esa efectividad no la tienes ....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Aparte de ser un graciosillo sin gracia, de compresion lectora vas cortito.
        Dices que Juanfran esta jugando de interior, y te contesto que ni de coña, no ha jugado de interior en ningun partido.
        Me contestas otra vez, que si esta jugando de interior y que esa posicion no le deberia de ser extraña. Te vuelvo a decir que no ha jugado de interior.
        A continuacion te digo que Juanfran ha jugado en el puesto que lo hacia Ruben, con la evidencia de que Ruben no es interior.
        Entonces, si Juanfran ha jugado en ese puesto y Ruben no lo es...

Donde ha jugado Juanfran? Yo te lo digo, de extremo o delantero caido a banda.
        Vamos, donde deberia de jugar Chuli que para algo es el sustituto natural.

Ahora lo pillas?
        Es la segunda vez que tiene que tirar del insulto.Vas a tener que inventar algo mas para que el absurdo no pase a ridículo directamente.

Si,lo pillo.Pillo que afirmas que Juanfran no ha jugado nunca de interior,cosa que es para pedirse directamente un gin tonic cargaito.
        Y que Juanfran lo hace en el puesto que lo hacia Ruben,es decir de delantero centro,eso si,caido a la banda,pero no se si es porque se cayó...lo que no me ha quedado claro es lo del sitio natural,no se si refiere carga genética...

Ahora entiendo muchas cosas respecto a las críticas a Mel.Y dicen ustedes que si inventó el balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Es la segunda vez que tiene que tirar del insulto.Vas a tener que inventar algo mas para que el absurdo no pase a ridículo directamente.

Si,lo pillo.Pillo que afirmas que Juanfran no ha jugado nunca de interior,cosa que es para pedirse directamente un gin tonic cargaito.
          Y que Juanfran lo hace en el puesto que lo hacia Ruben,es decir de delantero centro,eso si,caido a la banda,pero no se si es porque se cayó...lo que no me ha quedado claro es lo del sitio natural,no se si refiere carga genética...

Ahora entiendo muchas cosas respecto a las críticas a Mel.Y dicen ustedes que si inventó el balompié...
          Deja de hacer el ridiculo por favor...
          Se ha pasado del tridente Ruben-Jorge-Pabon a Juanfran-Jorge-Cedrick/Vadillo/Juan Carños
          Si quieres lo ves y sino que te lo explique otro.
          No te pienso contestar mas.
          Taluego.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Quo, la historia va depende de lo que tengas enfrente.

Si el tema es que aqui en casa vamos a jugar a la contra independientemente del rival, creo que la cosa pinta fea, sinceramente.

Ayer se gano, si. Pero dime si el Betis genero muchas mas ocasiones de gol que el rival.
            Dime si hubo mas posibilidades de ganar o de empatar.

El año pasado eso funciono porque la efectividad de Ruben Castro fue impresionante. Cuando esa efectividad no la tienes ....
            En lo que te pongo en negrita te doy toda la razón: este año, al Betis ya nos esperan mucho más. Nos están planteando partidos, los equipos de media tabla, mucho más duros. Ya tenemos cierta fama y nos vamos conociendo todos. Lo que le hicimos al Levante aquí el año pasado, supongo que este año se dará bastante poco.

En cuanto al resto: ¿no te pareció que el planteamiento de pretemporada y los dos primeros partidos, venía a darle otra forma de jugar al Betis, basada más que en el contraataque en jugar con dinamismo, presión y juego rápido con los extremos? Una idea que con correcciones o ajustes, me parecía bien. Y supongo, que sería previendo que eso de jugar partidos a coger balones arriba no era algo verdaderamente, digamos, seguro.
            También te digo que los equipos de Mel, hasta ahora, son irrelevantes por completo cuando tienen que llevar el peso del partido. Desde segunda hasta ahora.
            Y una pregunta: ¿no te parece curioso que buscáramos más el balón contra el Mandril que contra el Espanyol? ¿No habría que hacerlo al revés?.

Comentario

Deja de hacer el ridiculo por favor...
              Se ha pasado del tridente Ruben-Jorge-Pabon a Juanfran-Jorge-Cedrick/Vadillo/Juan Carños
              Si quieres lo ves y sino que te lo explique otro.
              No te pienso contestar mas.
              Taluego.
              Si no quieres responder,es una decisión personal.
              Lo que entiendo es que no se puede pasar del insulto a la frustracion por no tener argumentos.Discute,argumenta y rebate,con argumentos y con un poquito mas de respeto.
              Condió.

Comentario

Po no, Juanfran ha jugado de interior.
                Todo por no reconocer que Juanfran es el lateral que vino para este equipo.
                Distinto es que le tangaran al cabeza con un cafe.
                Pa mí que Juanfran vino para jugar por delante del lateral derecho, aunque pudiera jugar también en esa posición. Más que nada porque para jugar en el lateral derecho en un principio están Chica y Markus.

Otra cosa distinta es esa posición por delante del lateral. Si es de volante diestro en un 4-4-2 creo que podría jugar sin problemas y sería una banda bastante bien reforzada. Ahora bien, para el 4-3-3 o el 4-2-3-1, ha quedado demostrado que, a pesar del esfuerzo y el empeño que le pone, no tiene las cualidades para marcar diferencias en esa posición

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pa mí que Juanfran vino para jugar por delante del lateral derecho, aunque pudiera jugar también en esa posición. Más que nada porque para jugar en el lateral derecho en un principio están Chica y Markus.

Otra cosa distinta es esa posición por delante del lateral. Si es de volante diestro en un 4-4-2 creo que podría jugar sin problemas y sería una banda bastante bien reforzada. Ahora bien, para el 4-3-3 o el 4-2-3-1, ha quedado demostrado que, a pesar del esfuerzo y el empeño que le pone, no tiene las cualidades para marcar diferencias en esa posición
                  Entonces Juanfran no ha jugado de interior ni un partido.
                  No?

Comentario

Entonces Juanfran no ha jugado de interior ni un partido. Porque Mel usa 4321 o 433.
                    No?

Comentario

• Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo probaria esto:

Sara,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Reyes,Matilla,Va dillo,Cedrick,Chuli,Molina
                      Con diferencia, para mi, la mejor alineación posible ahora mismo.

Comentario

Entonces Juanfran no ha jugado de interior ni un partido.
                        No?
                        Depende de lo que se entienda por interior. Lo de las posiciones de los jugadores, sobre todo en banda, da para un simposio. Para mí, por delante del lateral derecho está el volante diestro -en caso de que este parta de una posición más retrasada y tenga más obligaciones defensivas-, el extremo -que parte de posiciones más adelantadas y está algo más liberado de tareas defensivas en campo propio- y el interior -que sería un extremo a pierna cambiada.

Seguramente tenemos distinta perspectiva de esas posiciones. En cualquier caso, siguiendo esto que te comento para mí no ha llegado a jugar de volante diestro, sí lo ha hecho de extremo y, creo que en el partido del Athletic estuvo jugando de interior.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Con diferencia, para mi, la mejor alineación posible ahora mismo.
                          Si es capaz de que no se le rompa el equipo y volvamos al 4-2-4 en lugar del 4-4-2 (o 4-4-1-1), podría ser una buena propuesta.

De todas formas, en la situación en la que estamos no creo que sea el mejor momento para hacer más probaturas, sino para darle continuidad a una táctica.

Tiene mandanga también que después de toda una pretemporada ahora tengamos que estar haciendo otra mini-pretemporada porque lo hecho en esta parece que ya no sirve.

Comentario

Depende de lo que se entienda por interior. Lo de las posiciones de los jugadores, sobre todo en banda, da para un simposio. Para mí, por delante del lateral derecho está el volante diestro -en caso de que este parta de una posición más retrasada y tenga más obligaciones defensivas-, el extremo -que parte de posiciones más adelantadas y está algo más liberado de tareas defensivas en campo propio- y el interior -que sería un extremo a pierna cambiada.

Seguramente tenemos distinta perspectiva de esas posiciones. En cualquier caso, siguiendo esto que te comento para mí no ha llegado a jugar de volante diestro, sí lo ha hecho de extremo y, creo que en el partido del Athletic estuvo jugando de interior.
                            Yo en los equipos de Mel nunca he visto el 442 ni los interiores.
                            Tendremos concepciones equivocadas.

Comentario

Yo en los equipos de Mel nunca he visto el 442 ni los interiores.
                              Tendremos concepciones equivocadas.
                              Con interiores, según las premisas de antes, sí que se ha jugado bastante: Jefferson, Cedrick, Campbell, Vadillo, etc.; siempre y cuando hayan jugado a banda cambiada.

Con lo del 4-4-2 sí estoy de acuerdo en que no se ha llegado a ver ese sistema sin que terminara derivando en un 4-2-4.

Comentario

O para un síncope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X