Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

El escrito es bastante absurdo.Y me explico,porque a diferencia de Juanfran,que ayer cambio de su posicion habitual en el Castilla pasando al lateral,el resto ha desempeñado la misma posicion que en ocasiones anteriores.Por lo tanto empezamos engañando al personal.

Y cualquiera que entienda que el balon es redondo,el cambio significativo no son de posición,sino de estrategia como conjunto.Ayer el equipo da un paso atras en cuanto a sistema,habría que debatir si es acertado o no.

Y basandome en el absurdo de lo escrito,¿se mantendría la misma tesis en caso de derrota?

Pues eso.Ni el que asó la manteca.

Comentario

Si ya...Mel ha tardado 10 partidos en darse cuenta de lo que todos llevamos pidiendo desde que empezó la Liga.

Juanfran de lateral, Chuli acompañando a Molina, Vadillo/Cedrick en la banda en vez de Salva...

Y si no la hubiera cagado dejando fuera a nuestro mejor medio que es Matilla podríamos sentar al mingafría de Verdú y poner a Nosa en su sitio.

Y todo esto sin ser entrenador, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        El escrito es bastante absurdo.Y me explico,porque a diferencia de Juanfran,que ayer cambio de su posicion habitual en el Castilla pasando al lateral,el resto ha desempeñado la misma posicion que en ocasiones anteriores.Por lo tanto empezamos engañando al personal.

Y cualquiera que entienda que el balon es redondo,el cambio significativo no son de posición,sino de estrategia como conjunto.Ayer el equipo da un paso atras en cuanto a sistema,habría que debatir si es acertado o no.

Y basandome en el absurdo de lo escrito,¿se mantendría la misma tesis en caso de derrota?

Guachi Pato

Si poner extremos en los extremos, en vez de laterales y centrocampistas es un absurdo para usted, me parece que deberia revisar si los balones que tiene en casa son redondos, no vaya a ser que sea usted el equivocado.

La estrategia como conjunto ya la vemos partido tras partido, con esas basculaciones defensa-ataque/repliegue tan entrenadas que hace el equipo, esa presion conjunta inexistente, y esa falta total de estrategia a balon parado.

Comentario

Primero de todo, absurdo sera usted.
          A ver si aprende a respetar un poquito por el foro, aunque viendo sus antecedentes dudo que cambie ahora.
          Segundo, es la primera vez que Mel sale de su diarrea mental, y coloca los jugadores en su sitio. Juanfran en el lateral, Chuli en el sistema haciendo lo que hacia Ruben el año pasado y sobre todo, el funcionamiento del equipo como un bloque.
          Tercero, aunque el resultado no hubiera sido la victoria, por primera vez vi un bloque compacto, con posibilidades de ganar y sobre toso sin ser las monjitas que fuimos con el Elche, sin ningun tipo de peligro y con un lateral derecho que es un coladero.
          Me temo que si el equipo mantiene esta linea, usted, el que ha despilfarrado mielda para todos (has llegado a comparar a Guillen con Pepe Leon) se va a tener que meter la lenguita por donde ya sabemos.
          La cuestion es que plantilla hay, ahora si el que los maneja sigue haciendo el mamarracho pues como si tienes a Messi, na de ná.

PD: Juanfran jugo el año pasado casi el mismo numero de partidos en el lateral que en el extremo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/13, 13:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Vadillo hizo un partido buenísimo ayer, y Lolo Reyes estuvo genial, es un perro de presa, que buenísimo es.
            y eso que no es el medio grande y negro que a muchos gusta, pero es pesado, agobiante, no da por perdido un balon, corre mucho y no suele equivocarse en el pase, pese a que tenga partidos malos, a la adatacion o las lesiones, este chico es muy bueno y aprovechable, creo que el y xavi son un acierto en esa posicion, eso si, si les pones a salva nosa verdu en pareja delante de ellos, el equipo se parte en dos, ya dije, matilla o nono con minutos, pueden hacer de sosten perfectamente para que el equipo tenga equilibrio, ademas que gracias a ellos, verdu o nosa o salva deberan jugar mas pegados al delantero, porque si no, no molina, ni falcao veria bola, no es que los compare, pero molina cuando tiene algun compañero cerca, juega mil veces mejor, pero creo que hasta brian seria bueno con minutos, la otra opcion es que las bandas jueguen hacia a dentro, no hacia fuera, casos como vadillo o chuli, que tienen ese estilo de futbol, tirando o dando pases al delantero.
            si al delantero no le dejas solo, te marca goles, si al mediapunta lo acercas al area te marca goles o te da el ultimo pase, esta inventado ya en el futbol, a veces, es mas facil de lo que parece....

Comentario

Pues que quereis que os diga.

Yo, ayer, no vi nada nuevo, salvo el resultado final.

A un equipo vulgar no se le crearon demasiadas ocasiones y ellos nos crearon casi las mismas. Terminamos practicamente pidiendo la hora.

El arbitraje nos beneficio y se gano.

Ojala sea el resultado el que marque un punto de inflexion. Pero, sinceramente, yo no veo nada nuevo. Me sigue pareciendo que el equipo no juega a nada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

A un equipo vulgar no se le crearon demasiadas ocasiones y ellos nos crearon casi las mismas. Terminamos practicamente pidiendo la hora.

Ojala sea el resultado el que marque un punto de inflexion. Pero, sinceramente, yo no veo nada nuevo. Me sigue pareciendo que el equipo no juega a nada
                El primer paso al menos ya lo ha dado, poner jugadores en sus posiciones y volver a lo que habia estado trabajando toda la pretemporada.
                Y hablais de un equipo vulgar, pero iban primeros de grupo y han empatado en el campo del Lyon.
                Algunos os pensareis que el Betis tiene 3 Champions vaya.
                Nosotros entramos dentro de ese grupo de equipos vulgares que merodean por la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Primero de todo, absurdo sera usted.
                  A ver si aprende a respetar un poquito por el foro, aunque viendo sus antecedentes dudo que cambie ahora.
                  Segundo, es la primera vez que Mel sale de su diarrea mental, y coloca los jugadores en su sitio. Juanfran en el lateral, Chuli en el sistema haciendo lo que hacia Ruben el año pasado y sobre todo, el funcionamiento del equipo como un bloque.
                  Tercero, aunque el resultado no hubiera sido la victoria, por primera vez vi un bloque compacto, con posibilidades de ganar y sobre toso sin ser las monjitas que fuimos con el Elche, sin ningun tipo de peligro y con un lateral derecho que es un coladero.
                  Me temo que si el equipo mantiene esta linea, usted, el que ha despilfarrado mielda para todos (has llegado a comparar a Guillen con Pepe Leon) se va a tener que meter la lenguita por donde ya sabemos.
                  La cuestion es que plantilla hay, ahora si el que los maneja sigue haciendo el mamarracho pues como si tienes a Messi, na de ná.

PD: Juanfran jugo el año pasado casi el mismo numero de partidos en el lateral que en el extremo.
                  No te he faltado el respeto.Solo he calificado tu escrito,que está sometido a la crítica.¿o es que haces como dices que la prensa con Mel,que solo compras elogios?

El sitio de Juanfran en el Castilla es el de interior derecho,asi que no me vale.Como usted dice,mismo número de partidos.Mal hecho?
                  Lo mismo que el de Chuli,donde jugo el pasado domingo,aunque igual de mal.
                  Si el equipo hubiera perdido,hubieramos tenido que soportar tu dialectica agresiva contra nuestro entrenador,de eso no me cabe la mas mínima duda.
                  Yo no despilfarro mielda,caballero,yo reparto,segun mi opinion,responsabilidades.Aunque la duda que me queda es si sera usted donde ubique la lengua donde dice por Cuarto Año consecutivo,a tenor de los resultados conseguidos por nuestro entrenador.Eso dicen los hechos y el colorcito amarronado de su lengua.

Comentario

Mas o menos es mi visión.Tuvimos la suerte de cara esta vez.NAda de cambios de posiciones,si de sistema.

Comentario

El primer paso al menos ya lo ha dado, poner jugadores en sus posiciones y volver a lo que habia estado trabajando toda la pretemporada.
                      Y hablais de un equipo vulgar, pero iban primeros de grupo y han empatado en el campo del Lyon.
                      Algunos os pensareis que el Betis tiene 3 Champions vaya.
                      Nosotros entramos dentro de ese grupo de equipos vulgares que merodean por la LFP.
                      Notorius, estoy completamente seguro que si el resultado es 1-1 o 0-0, el analisis no seria el mismo.

Que practicamente nadie veria ese primer paso al que tu aludes, que cuando metes al equipo mas atras en casa contra un equipo donde lo mejor no lo tiene precisamente delante, la impresion es mucho mejor que la realidad.

Pero, bueno, tras un partido, casi ninguno hemos visto el mismo. Si no el postpartido futbol seria un aburrimiento.

Ojala lleves razon

Comentario

No te he faltado el respeto.Solo he calificado tu escrito,que está sometido a la crítica.¿o es que haces como dices que la prensa con Mel,que solo compras elogios?

El sitio de Juanfran en el Castilla es el de interior derecho,asi que no me vale.Como usted dice,mismo número de partidos.Mal hecho?
                        Lo mismo que el de Chuli,donde jugo el pasado domingo,aunque igual de mal.
                        Si el equipo hubiera perdido,hubieramos tenido que soportar tu dialectica agresiva contra nuestro entrenador,de eso no me cabe la mas mínima duda.
                        Yo no despilfarro mielda,caballero,yo reparto,segun mi opinion,responsabilidades.Aunque la duda que me queda es si sera usted donde ubique la lengua donde dice por Cuarto Año consecutivo,a tenor de los resultados conseguidos por nuestro entrenador.Eso dicen los hechos y el colorcito amarronado de su lengua.
                        Ya, y como lleva cumpliendo objetivos todos los años, este no puede estar equivocado.
                        Pues mira, ha hecho lo que lleva mas de medio foro pidiendo y resulta que se han conseguido los 3 primeros puntos en Europa.

Si para usted la posicion que estaba desempeñando Juanfran en el Betis era de interior, no me cabe la menor duda que los balones que usted ha conocido son triangulares.

Comentario

Ya, y como lleva cumpliendo objetivos todos los años, este no puede estar equivocado.
                          Pues mira, ha hecho lo que lleva mas de medio foro pidiendo y resulta que se han conseguido los 3 primeros puntos en Europa.

Si para usted la posicion que estaba desempeñando Juanfran en el Betis era de interior, no me cabe la menor duda que los balones que usted ha conocido son triangulares.
                          Bueno, en el foro se a pedido jugar de mil formas y con mil alineaciones...

He visto ya de todo, Juanfran de latreral, dos mediocentros de cierre (Reyes y Xavi), Verdu y Nosa nunca juntos,jugar con Nosa en una banda, jugar con Molina y Braian arriba... Chuli y Molina de delanteros..etc...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 14:43:01.

Comentario

Notorius, estoy completamente seguro que si el resultado es 1-1 o 0-0, el analisis no seria el mismo.

Que practicamente nadie veria ese primer paso al que tu aludes, que cuando metes al equipo mas atras en casa contra un equipo donde lo mejor no lo tiene precisamente delante, la impresion es mucho mejor que la realidad.

Pero, bueno, tras un partido, casi ninguno hemos visto el mismo. Si no el postpartido futbol seria un aburrimiento.

Ojala lleves razon
                            Pero bueno, ?a que ha jugado el Betis la temporada pasada?
                            Precisamente a eso, a estar ordenaditos atras y a la contra salir rapido e intentar pegar el zarpazo.
                            Vamos, que ese es el sistema que usa Mel y es el que creo que mejores resultados le ha dado.
                            Con el plus de que este año tiene ademas laterales ofensivos que pueden sumar muchisimo al ataque.

Comentario

¿Con 4 plantillas diferentes? ¿Esta usted de broma?

Si algo ha quedado clara es que la voz de este foro no refleja para nada la voz de la afición,será que no acude usted frecuentemente al coso verdiblanco,yo lo entiendo.3 puntos conseguidos.¿Es que es la primera victoria del año y no me he enterado? Aunque si hablamos de Europa,lo justo seria decir que es la segunda victoria...

Yo estoy de acuerdo en poner a Juanfran de lateral,pero mas por la incompetencia de su supuesta competencia (y eso que hay un plantillón).Pero no puede afirmarse que el sitio de interior sea incorrecto para Juanfran.En ese caso,habria muchos balones cuadrados en casas de entrenadores,Mel,Toril,Garrido...usted supera a todos ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno, en el foro se a pedido jugar de mil formas y con mil alineaciones...

He visto ya de todo, Juanfran de latreral, dos mediocentros de cierre (Reyes y Xavi), Verdu y Nosa nunca juntos,jugar con Nosa en una banda, jugar con Molina y Braian arriba... Chuli y Molina de delanteros..etc...
                                Chuli y Vadillo arriba y Juanfran de lateral han sido sin duda de las cosas mas criticadas al cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X