Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues yo creo que con la alineacion de hoy seguiremos pasando muchos apuros para meter goles...
    Al menos, el primer paso lo ha dado ya, que es poner a los jugadores en sus posiciones, volver al esquema con el que se pegó toda la pretemporada trabajando y dejarse de milongas.

    Los tirones de oreja que se le ha pegado tanto por parte de la afición como de la directiva, parece que le pueden quitar de tonterias y probaturas absurdas, de jugar sin identidad, entre otras cosas.

    Desde mi punto de vista, Juanfran debe ser titular como lateral, Didac también ya que está cada vez mejor, Steinhoffer de extremo sin lugar a dudas y Nono con minutos, por dios santo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

      Desde mi punto de vista, Juanfran debe ser titular como lateral, Didac también ya que está cada vez mejor, Steinhoffer de extremo sin lugar a dudas y Nono con minutos, por dios santo.
      Coincido,a ver si se puede ver mejoría...aunque preocupe aún la falta de gol.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Al menos, el primer paso lo ha dado ya, que es poner a los jugadores en sus posiciones, volver al esquema con el que se pegó toda la pretemporada trabajando y dejarse de milongas.

        Los tirones de oreja que se le ha pegado tanto por parte de la afición como de la directiva, parece que le pueden quitar de tonterias y probaturas absurdas, de jugar sin identidad, entre otras cosas.

        Desde mi punto de vista, Juanfran debe ser titular como lateral, Didac también ya que está cada vez mejor, Steinhoffer de extremo sin lugar a dudas y Nono con minutos, por dios santo.
        Parece que la crítica, por tanto, no viene del todo mal en el caso de nuestro entrenador.

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

          Hay que probar a Nosa en la mediapunta a la voz de ya.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

            Hemos jugado bastante mal. No ha habido tanta mejoría

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

              La alineación más coherente desde que empezó la temporada y pedirle a Mel que en la medidad de lo posible ,le dé continuidad a este once.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                La alineación más coherente desde que empezó la temporada y pedirle a Mel que en la medidad de lo posible ,le dé continuidad a este once.
                Eso ha dicho, que piensa darle continuidad a un bloque.

                Pensaba yo desde principios de temporada que la línea defensiva de pretemporada iba a cambiar totalmente, y creo que vamos camino de ello. Del Chica-Perquis-Paulao-Nacho, estamos pasando al Juanfran-Amaya-Perquis-Dídac, y aún creo que terminarán jugando Figuras y Amaya.

                Con el centro del campo puede suceder igual, aunque es cierto que con Reyes no pudo contar en pretemporada, y de las bandas iniciales con Cedrick y Juanfran podemos pasar a un Vadillo/Chuli.

                No se puede preparar una pretemporada pensando en el primer partido, me parece un grave error.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/13, 08:45:14.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Eso ha dicho, que piensa darle continuidad a un bloque.

                  Pensaba yo desde principios de temporada que la línea defensiva de pretemporada iba a cambiar totalmente, y creo que vamos camino de ello. Del Chica-Perquis-Paulao-Nacho, estamos pasando al Juanfran-Amaya-Perquis-Dídac, y aún creo que terminarán jugando Figuras y Amaya.

                  Con el centro del campo puede suceder igual, aunque es cierto que con Reyes no pudo contar en pretemporada, y de las bandas iniciales con Cedrick y Juanfran podemos pasar a un Vadillo/Chuli.

                  No se puede preparar una pretemporada pensando en el primer partido, me parece un grave error.
                  Lo dijo antes del partido de liga; y creo que se parece al de hoy como un huevo a una castaña.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo dijo antes del partido de liga; y creo que se parece al de hoy como un huevo a una castaña.
                    Pues se lo he vuelto a escuchar en la rueda de prensa tras el partido de EL. No recordaba que lo hubiera dicho antes del partido de Liga. Supongo que, siendo en un post-partido tras victoria es más creíble, ya conocemos al autor de El Mentiroso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues se lo he vuelto a escuchar en la rueda de prensa tras el partido de EL. No recordaba que lo hubiera dicho antes del partido de Liga. Supongo que, siendo en un post-partido tras victoria es más creíble, ya conocemos al autor de El Mentiroso.
                      Creo que no lo dijo él, sino alguno de los que le lamen los tarzanitos.
                      Evidentemente, se lo había filtrado él. Pero Pepe es más listo que el tarao del Empero y demás, y ha esperado a ganar para soltarlo, para jugar con ventaja.
                      Que no da puntada sin hilo, y por eso le gusta que rodearse de payasos inútiles.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                        Una duda:
                        Juanfran dijo ayer que el atrás se encuentra más cómodo y juega mejor. Pregunto, ¿él no decía que el venía para jugar de extremo?¿que le gustaba estar más cerca de la portería?¿en qué quedamos?

                        Ayer Juanfran lo hizo bien, pero hay que verlo contra equipos buenos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                          Esta euforia se acabará el domingo.

                          Quiero 43 puntos ya!!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                            Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                            Una duda:
                            Juanfran dijo ayer que el atrás se encuentra más cómodo y juega mejor. Pregunto, ¿él no decía que el venía para jugar de extremo?¿que le gustaba estar más cerca de la portería?¿en qué quedamos?

                            Ayer Juanfran lo hizo bien, pero hay que verlo contra equipos buenos...
                            Y Pabón que se sentía cómodo en la banda.

                            A los futbolistas no hay que hacerles ni caso.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y Pabón que se sentía cómodo en la banda.

                              A los futbolistas no hay que hacerles ni caso.
                              Juanfran para mí habla demasiado, ya culpó también al césped de su rendimiento como extremo. Pero el culpable aquí es Mel y su deducción, con su fenomenal método, de que es extremo o interior. Y estaba desaprovechando una posición que debe ser para un jugador que pise área, con Juanfran, que vive fuera del área. Y yo lo veo alguna vez jugando en centro del campo, pero como excepción, y según quiénes sean los otros jugadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                                Vadillo hizo un partido buenísimo ayer, y Lolo Reyes estuvo genial, es un perro de presa, que buenísimo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X