Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Que los arboles no nos dejen ver el bosque, por favor.

El gol de Vadillo maquilla un partido malo en general, solo hemos mostrado intencion de querer jugar bien tras el gol y un ratito, ellos nos han perdonado varias veces con ocasiones clamorosas que otro equipo seguramente no habria fallado.

Por no hablar de que Vadillo esta por poco en fuera de juego en el gol, hoy hemos tenido al santo de cara, asi que vamos a tener los pies en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que los arboles no nos dejen ver el bosque, por favor.

El gol de Vadillo maquilla un partido malo en general, solo hemos mostrado intencion de querer jugar bien tras el gol y un ratito, ellos nos han perdonado varias veces con ocasiones clamorosas que otro equipo seguramente no habria fallado.

Por no hablar de que Vadillo esta por poco en fuera de juego en el gol, hoy hemos tenido al santo de cara, asi que vamos a tener los pies en el suelo.
      Partidos, que hasta hoy, se solía llevar el otro equipo.
      Hoy hemos funcionado como un EQUIPO, con más o menos suerte, pero no hemos hecho el gamba como el domingo pasado.

Comentario

Juanfran y Markus bonita banda.....

Comentario

Cedrick y Vadillo en banda por favor. Y nosa y verdu juntos no!

Comentario

Nadie lo menciona pero partidazo de Didac tuvo un pequeño lapsus en la segunda parte pero se lo nota mucho mas rápido y confiado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Pues a mi el equipo me ha parecido muy vulgar. El resultado enmascara el pobre partido pero el Guimares es inferior a cualquier primera español.
              Pero desde luego, la mejor forma de coger confianza es ganando. A ver si a partir de ahora el equipo se asienta un poco y a Mel le da por no rotar tanto el equipo.
              no ha sido un gran partido, ni de lejos, pero con un miedo terrible a perder, no puedes pedirles mas, no es que con esta victoria este todo solucionado, para nada, pero al menos puede calmar algo los nervios, viene un palizon de partidos y tienen que tener al menos la moral a media altura.
              sobre nono cuando salio, dio ese equilibrio entre lolo y verdu, que da matilla por ejemplo, creo que el centro del campo por posicion, perfectamente es viable que las 3 posiciones sean asi, pero casi mas importante que el trio V-N-S- este lo mas pegado al delantero, si no, no hacemos nada, se siente muy solo arriba:

xavi-lolo
              matilla-nono
              verdu-nosa-salva

contando que nono lleva meses sin jugar, con minutos y colocando a la gente en su sitio como dice notorius, tenemos plantilla, al menos, para no sufrir para nada y llegar donde podamos, ni somos tan buenos como algunos pensaban por jugar la EL, ni tan malos como mucho agorrero....14 caras nuevas, nuestro CR, messi o costa lesionado, mel no da con la tecla en las posiciones o planteamiento, menos creo el partido de hoy, quitando la pareja nosa verdu, ...... pero repito, felicidades y para arriba pasito a pasito.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Nadie lo menciona pero partidazo de Didac tuvo un pequeño lapsus en la segunda parte pero se lo nota mucho mas rápido y confiado.
                toda la razon, como muchos dijeron, este chico con buena forma fisica y minutos, es un muy buen lateral...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  toda la razon, como muchos dijeron, este chico con buena forma fisica y minutos, es un muy buen lateral...
                  Yo soy anti-Nacho, así que no opino.
                  Siendo contrario también al fichaje de Didac -prefería a Álex- no lo he visto tan mal nunca como otros lo han visto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Siendo contrario también al fichaje de Didac -prefería a Álex- no lo he visto tan mal nunca como otros lo han visto.
                    anti-nacho y anti-mel.
                    Usted es un dessstrurtó!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Aunque se le han escapado las manitas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Partidos, que hasta hoy, se solía llevar el otro equipo.
                        Hoy hemos funcionado como un EQUIPO, con más o menos suerte, pero no hemos hecho el gamba como el domingo pasado.
                        Es cierto que hoy la imagen ha sido menos mala, pero repito, otro equipo no habria fallado esas ocasiones tan claras que han tenido ellos y hemos podido perder facilmente, ha habido suerte y hemos ganado, pero que no nos la quieran dar con queso porque este esta muy lejos de su mejor version.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Cedrick y Vadillo en banda por favor. Y nosa y verdu juntos no!
                          Juntos si, en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Quedan muchas cosas por pulir, por supuesto.
                            Pero el equipo así funciona, al menos, como un equipo.
                            Cómo no van a quedar cosas por pulir, si este año se ha cerrado la plantilla a úlima hora y no se ha hecho stage de pretemporada en Inglaterra!

Ah... Que no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              no te quito la razon, alex lo veo como lateral del betis en breve, creo que lo mejor fue cederlo, si nos viene la mitad de motivado que matilla, tenemos lateral para aburrir, pero una pareja alez/didac es una pareja que me gusta en futuro, nacho tiene sus años y aunque es cumplidor, alex creo que sera su relevo, ojo tambien a varela, que menuda joyita tenemos en la cantera... pero vamos didac, fichaje muy dudoso, logicamente por su forma fisica, no por su calidad que le sobra en carretas, al 100% el lateral es para el, todo el año.....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es cierto que hoy la imagen ha sido menos mala, pero repito, otro equipo no habria fallado esas ocasiones tan claras que han tenido ellos y hemos podido perder facilmente, ha habido suerte y hemos ganado, pero que no nos la quieran dar con queso porque este esta muy lejos de su mejor version.
                                ¿Nosotros no las hemos tenido? Se me viene a la cabeza la de Cedrick o la de Molina de las muy claras, y creo que me dejo alguna más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X