Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo no voy hoy al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo no voy hoy al campo

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ojalá

Ya te han dicho que no es por los resultados por lo que no he ido.
    Sé leer y sé lo que has dicho, aceptando tu lejanía y demás, pero te digo que un bético por la imagen que haya dado en unos partidos determinados (casi todos los de esta temporada) no quita para que vaya ilusionado al campo. Por lo menos a mi me pasa

Comentario

Es mentira que el equipo no pelee.
      El que deje de ir porque el equipo pierda, que se haga del Mandril.

Comentario

Pues yo he ido al campo llevando toda la semana malo con fiebre, (no quiero ningun premio) pero hay que estar a las buenas y a las malas, es cierto que a veces la aCtitud de algunos jugadores te toca los eggs pero cuando la pelotita entra en la portería rival... Lo compensa todo, como hoy..
        Yo te entiendo por la lejanía y tal, pero no lo comparto

PD: Además, hoy he llevado a mi primo chico al campo, la primera vez que va en su vida, y lo ha "flipao", eso no tiene precio..

Comentario

Viva uno en Huelva o en Guadalajara, no es de recibo, no ir al campo a cantar ¡Pepe Mel!. Afónico he llegado.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Tras mucho pensarlo he decidido no ir. Estos ************* no se merecen que yo me haga 200 km para ir a verlos (vivo en Huelva), pierda horas de trabajo y me llueva. Ya me pasó contra el Lyon, que fui con toda la ilusión y con todos los sacrificios y me fui cabreado para casa por el esperpento que hicieron. Estos últimos partidos igual, Rijeka, Getafe, Elche, Granada, etc... me da vergüenza verlos andar por el campo, sin intensidad e importándoles nada toda la gente que, como yo, hace sacrificios para ir a verlos. Y me estoy pensando no ir más al campo hasta que no los vea correr por el balón como si su vida fuera en ello.
            He visto que en el pasillo por el que van desde los vestuarios al césped tienen unos mensajes motivadores puestos, no recuerdo bien lo que era pero habla de la afición, algo así como "si perdemos ellos pierden", pues más vergüenza aún les debería dar ver eso en todos los partidos y salir al campo a pasearse.
            Ojalá me quede en casa y me esté dando cabezazos contra la pared por no haber ido y haberme perdido un partido antológico, lleno de intensidad, de fútbol y de cöjones en definitiva.

Y ojo, si el equipo pierde y lo da todo yo estaría ahí animándolos, pero es que ultimamente viven en la indolencia (entrenador incluido), no sienten nada, parece que la cosa no va con ellos y me duele mucho ir a verlos y que se rían así de mí.

Que me hagan cambiar de opinión, lo tienen muy fácil, sólo tienen que mostrar actitud.
            si tienes el euroabono eres muy egoísta

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Viva uno en Huelva o en Guadalajara, no es de recibo, no ir al campo a cantar ¡Pepe Mel!. Afónico he llegado.
              las barras y estrellas en la calva reluciente de don camilo jose cela xDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Pese a la victoria, la manera de enfrentar un encuentro de esta importancia por parte de los jugadores ha vuelto a ser insultante para el aficionado. En ningún momento han ido a por el partido ante un rival claramente inferior. No se ha visto algo de intensidad hasta la llegada del gol, con la que parecieron motivarse.

Es un hecho que los jugadores no corren, no se si será porque no creen en los planteamientos del entrenador, porque no quieren arriesgarse a lesiones dado el estado del terreno de juego o simplemente porque su forma física es pésima y no da para más.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 25/10/13, 04:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Pese a la victoria, la manera de enfrentar un encuentro de esta importancia por parte de los jugadores ha vuelto a ser insultante para el aficionado. En ningún momento han ido a por el partido ante un rival claramente inferior. No se ha visto algo de intensidad hasta la llegada del gol, con la que parecieron motivarse.

Es un hecho que los jugadores no corren, no se si será porque no creen en los planteamientos del entrenador, porque no quieren arriesgarse a lesiones dado el estado del terreno de juego o simplemente porque su forma física es pésima y no da para más.
                  Que el equipo no está bien es obvio, que juegan mal es obvio, que están nerviosos es obvio.
                  Pero a esta plantilla en general no se le puede decir que no corran o vagueen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Que el equipo no está bien es obvio, que juegan mal es obvio, que están nerviosos es obvio.
                    Pero a esta plantilla en general no se le puede decir que no corran o vagueen.
                    Acalambrado ha acabado más de uno, Juanfran, Vadillo. Quién puede decir que no se esfuerce Reyes, o Nosa, Chuli, Molina, Dídac por fuera de forma que esté.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Acalambrado ha acabado más de uno, Juanfran, Vadillo. Quién puede decir que no se esfuerce Reyes, o Nosa, Chuli, Molina, Dídac por fuera de forma que esté.
                      Esta historia es muy vieja: si el equipo no juega bien o va mal clasificado, es que los jugadores no corren.
                      Como si los pases, defender bien y demás fuera cosa de correr. Es cosa de estar concentrado y atento, no de simplemente correr.
                      Y cuando no estás bien, pierdes el sitio, te desorientas...
                      Hay veces que, si juntas en un equipo a Emaná, Sergio García, Arzu y dos más, es evidente que muchos no van a correr. Pero estamos hablando de morralla con contratos larguísimos y muy altos.
                      Pero es una de las mentiras más viejas del fútbol para justificar tanto la mala gestión de un entrenador, de una directiva o el aficionado que en realidad va a divertirse. Que está en su derecho, claro, pero no se puede pretender ser aplaudido por ello.

Comentario

Sinceramente, y con todos mis respetos, a los que hablan de plantilla o directiva ************* o sin actitud, les invitaría a repasar nuestros últimos añitos con sus "comando cantera" y sus "MireUztéBien"

Se les puede acusar de malos o baja calidad, pero esta plantilla siempre muestra ganas y compromiso salvo ***** mentales como Getafe o Sevilla.

P.D: Anoche el Villamarín sonó mucho más que contra el Elche y fuimos la mitad. Se demuestra que en cuanto el equipo ofrece algo, por mínimo que sea, nos entregamos.

Comentario

Te comprendo pero yo que vivo en Huelva también, no tengo fuerza de voluntad para eso

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Sinceramente, y con todos mis respetos, a los que hablan de plantilla o directiva ************* o sin actitud, les invitaría a repasar nuestros últimos añitos con sus "comando cantera" y sus "MireUztéBien"

Se les puede acusar de malos o baja calidad, pero esta plantilla siempre muestra ganas y compromiso salvo ***** mentales como Getafe o Sevilla.

P.D: Anoche el Villamarín sonó mucho más que contra el Elche y fuimos la mitad. Se demuestra que en cuanto el equipo ofrece algo, por mínimo que sea, nos entregamos.
                            Saliéndome un poco del tema... que a ver si ahora va a resultar que son los más entregados del mundo. No es que se trate de justificar otros aspectos (mala gestión entrenador, dirigentes, calidad jugadores...) pero vamos... que no es la tónica que la plantilla se entregue en todos los partidos. "***** mentales" Getafe y Sevilla no... que sólo dieron un plus al tema de la actitud contra el Valencia, Real Madrid y poco más, y por eso se superaron las carencias técnicas (de todos). Contra el Valencia sirvió para ganar... contra otros ni eso... pero vamos... que no es la tónica.
                            Y sí, es verdad, fíjese con qué poco nos "conformamos" los béticos (no me gusta el verbo conformarse) a poco que le echan un poquito de ganas al asunto de la pelota... ya puedes haber chutado al voladizo 15 veces o que te metan 5... que la gente se va con otro "aire" a casa.

Y haciendo alusión al post... el autor sí, puede que sea egoista, pero es un egoismo entendible y que comparto (y casi me atrevería a decir que es necesario). Primero está uno, las circunstancias de cada uno... y después está el resto... pero que muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

No estoy deacuerdo en que los jugadores no corren... Si corren pero esque somos un equipo bastante cortito y con muchos jugadores por hacer, yo ESPERO una gran mejora de aquí a final de temporada de jugadores como: Lolo Reyes, Verdú, Nosa, Vadillo, Nono, Cedrick... El equipo aun no sabe muy bien a lo que juega, eso es cierto, pero en el partido de ayer precisamente NO veo un problema de aCtitud...

Comentario

te aplaudimos?

te abucheamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X