Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo no voy hoy al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo no voy hoy al campo

Tras mucho pensarlo he decidido no ir. Estos ************* no se merecen que yo me haga 200 km para ir a verlos (vivo en Huelva), pierda horas de trabajo y me llueva. Ya me pasó contra el Lyon, que fui con toda la ilusión y con todos los sacrificios y me fui cabreado para casa por el esperpento que hicieron. Estos últimos partidos igual, Rijeka, Getafe, Elche, Granada, etc... me da vergüenza verlos andar por el campo, sin intensidad e importándoles nada toda la gente que, como yo, hace sacrificios para ir a verlos. Y me estoy pensando no ir más al campo hasta que no los vea correr por el balón como si su vida fuera en ello.
    He visto que en el pasillo por el que van desde los vestuarios al césped tienen unos mensajes motivadores puestos, no recuerdo bien lo que era pero habla de la afición, algo así como "si perdemos ellos pierden", pues más vergüenza aún les debería dar ver eso en todos los partidos y salir al campo a pasearse.
    Ojalá me quede en casa y me esté dando cabezazos contra la pared por no haber ido y haberme perdido un partido antológico, lleno de intensidad, de fútbol y de cöjones en definitiva.

Y ojo, si el equipo pierde y lo da todo yo estaría ahí animándolos, pero es que ultimamente viven en la indolencia (entrenador incluido), no sienten nada, parece que la cosa no va con ellos y me duele mucho ir a verlos y que se rían así de mí.

Que me hagan cambiar de opinión, lo tienen muy fácil, sólo tienen que mostrar actitud.

Re: Pues yo no voy hoy al campo

¿Eres cerdillista?

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      ¿Eres cerdillista?
      No, soy un forero inconformista que lleva registrado en Betisweb 8 años más que tú.

Comentario

Respeto tu opinión, por supuesto, entiendo tu cabreo y entiendo que la distancia y el tiempo sean barreras añadidas a la imagen del equipo, pero creo que si el beticismo se caracteriza por algo es por no dejar al equipo nunca solo, ni en las buenas ni en las malas menos todavía. ¿Hay que ser más exigentes? Por supuesto, pero nunca dejarlo sólo.

Como he dicho respeto tu opinión, qué menos, pero espero que muy poca gente haga lo mismo.

Comentario

Yo hoy no puedo ir porque estoy trabajando, pero sinceramente, creo que me viene hasta bien, de hecho si pudiera ir creo que tampoco lo haría, también me hago 200 kilómetros, cada vez que voy a ver el Betis suponen 5 horas y la verdad que cuando te vienen dos o tres partidos como los de Rijeka, Getafe y Elche dan ganas de... después me enfrío pero desde luego esta gente parece que no se pone en el pellejo de la afición.

Ya lo puse en el post del partido, es una pena que volvamos a Europa 7 años después y que estemos con esta desmotivación... ojalá ganemos hoy fácil y vuelva a ilusionarme un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Respeto tu opinión, por supuesto, entiendo tu cabreo y entiendo que la distancia y el tiempo sean barreras añadidas a la imagen del equipo, pero creo que si el beticismo se caracteriza por algo es por no dejar al equipo nunca solo, ni en las buenas ni en las malas menos todavía. ¿Hay que ser más exigentes? Por supuesto, pero nunca dejarlo sólo.

Como he dicho respeto tu opinión, qué menos, pero espero que muy poca gente haga lo mismo.
            A mí me duele más que a nadie tomar esta decisión, ya que hasta ahora mismo he estado dándole vueltas (sigo en el trabajo y debería salir a esta hora precisamente para llegar a tiempo). Es de las pocas veces que voy a perderme un partido, y sobre todo de Europa League, con la ilusión que me hacía y además habiendo pagado el euroabono. Pero es que más me duele ver un equipo como el que vemos ultimamente, me duele verlos jugar andando y que no sientan esa necesidad de darlo todo por ese escudo como la que yo siento. Es que a veces pienso que si yo me meto a jugar, calidad aparte xD, nada más por las ganas que le echaría haría más que muchos de los 11 jugadores que nos representan.

Y añado una cosa que se me olvidaba.
            La afición del Betis nunca lo dejará solo, pero eso siempre ha sido correspondido, la afición estaba ahí y el equipo luchaba arropado hasta el final. Otra cosa era que el pobrecito no daba más de sí y perdía porque andaba cortito de calidad. Pero es que lo de ahora no es cuestión de calidad, cosa que está claro que hay, lo de ahora es cuestión de actitud, de correr y de mostrar intensidad, esa que muestran ultimamente en el minuto 87 cuando ven que el partido se les escapa.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/10/13, 17:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              A mí me duele más que a nadie tomar esta decisión, ya que hasta ahora mismo he estado dándole vueltas (sigo en el trabajo y debería salir a esta hora precisamente para llegar a tiempo). Es de las pocas veces que voy a perderme un partido, y sobre todo de Europa League, con la ilusión que me hacía y además habiendo pagado el euroabono. Pero es que más me duele ver un equipo como el que vemos ultimamente, me duele verlos jugar andando y que no sientan esa necesidad de darlo todo por ese escudo como la que yo siento. Es que a veces pienso que si yo me meto a jugar, calidad aparte xD, nada más por las ganas que le echaría haría más que muchos de los 11 jugadores que nos representan.

Y añado una cosa que se me olvidaba.
              La afición del Betis nunca lo dejará solo, pero eso siempre ha sido correspondido, la afición estaba ahí y el equipo luchaba arropado hasta el final. Otra cosa era que el pobrecito no daba más de sí y perdía porque andaba cortito de calidad. Pero es que lo de ahora no es cuestión de calidad, cosa que está claro que hay, lo de ahora es cuestión de actitud, de correr y de mostrar intensidad, esa que muestran ultimamente en el minuto 87 cuando ven que el partido se les escapa.
              Si todavía puedes ve, y dale la última oportunidad.

Comentario

Yo tampoco voy. Estoy trabajando a 100 km de Sevilla, pero podría planificar la tarde para que me diera tiempo a llegar.

Pero visto lo visto no me apetece nada pedir el favor al jefe y hacer el esfuerzo. Así que me quedaré aquí la mar de tranquilo e iré escuchando el partido en el coche de viaje de vuelta.

Ojalá Braian haga un triplete, Chuli marque 2 y Andensen no pase ningún balón al delantero rival...... y me arrepienta de no haber ido a verlo!!!!!
                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 24/10/13, 17:15:41.

Comentario

Después de vivir tanto tiempo lejos de mi Betis, finalmente he tenido la oportunidad de estudiar en Sevilla, sólo he ido dos veces en mi vida al Villamarín, y el año que viene pienso abonarme. Ahora sí, tengo muchísimas ganas de ir frecuentemente a ver partidos cuando sea posible por mi economía, pero como bien dice este forero desmoraliza bastante que mientras algunos béticos no sevillanos tenemos toda la ilusión del mundo (para mí el simple hecho de ver en persona el Villamarín ya es un sueño) esto no se tenga en cuenta por el equipo, ni que decir tiene por esas más de 30mil personas que siempre están ahí apoyando. Qué menos que se esfuerzen, también tengo que decir que el berrinche me dura dos días y que en el próximo partido en casa me entran unas ganas locas por ir, nada más que por ser parte de aquello. Coincido con las personas que vean una pérdida de tiempo hacer tanto sacrificio por estar ahí para luego ver como esto queda en nada, este es el Betis, esperemos que el equipo nos empiece a regalar buenos partidos y podamos tener nuestra dosis de disfrute que todo aficionado bético tiene a lo largo de la temporada.

Comentario

Que más da.

Lo que da de comer no es la Liga?

Pues eso.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/10/13, 17:18:10.

Comentario

Pues si... viva el betis man que pierda pero no man que se arrrastre.

Comentario

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                        Si todavía puedes ve, y dale la última oportunidad.
                        Como ha dicho el forero de abajo ya me es imposible, le tendría que pedir al jefe que me deje salir antes y además ya iría justito de tiempo.
                        Y es que sobre las últimas oportunidades me lo propuse tras el partido contra el Rijeka, y vino la vergüenza de Getafe, pero hubo el parón y se me pasó un poco el cabreo, así que decidí darles otra oportunidad contra el Elche, pensando que habrían salido dolidos del Coliseum Alfonso Pérez y tendrían aprendida la lección... pero nada. Eso es lo que me cabrea, que muchos mensajitos por twitter pidiendo apoyo, y ahí estamos, pero en los 90 minutos que ellos nos tienen que corresponder se tocan los ****** para luego volver a pedir apoyo por twitter. Venga ya hombre! Que yo para ir a veros tengo que perder dinero, tanto en gasolina (unos 20 euros), como en el dinero del abono, como de las horas de trabajo que pierdo, y ellos en el ratito que juegan ganan más que yo en todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                          Después de vivir tanto tiempo lejos de mi Betis, finalmente he tenido la oportunidad de estudiar en Sevilla, sólo he ido dos veces en mi vida al Villamarín, y el año que viene pienso abonarme. Ahora sí, tengo muchísimas ganas de ir frecuentemente a ver partidos cuando sea posible por mi economía, pero como bien dice este forero desmoraliza bastante que mientras algunos béticos no sevillanos tenemos toda la ilusión del mundo (para mí el simple hecho de ver en persona el Villamarín ya es un sueño) esto no se tenga en cuenta por el equipo, ni que decir tiene por esas más de 30mil personas que siempre están ahí apoyando. Qué menos que se esfuerzen, también tengo que decir que el berrinche me dura dos días y que en el próximo partido en casa me entran unas ganas locas por ir, nada más que por ser parte de aquello. Coincido con las personas que vean una pérdida de tiempo hacer tanto sacrificio por estar ahí para luego ver como esto queda en nada, este es el Betis, esperemos que el equipo nos empiece a regalar buenos partidos y podamos tener nuestra dosis de disfrute que todo aficionado bético tiene a lo largo de la temporada.
                          Te pasa igual que yo, vivo lejos de Sevilla y cuando vaya para allí a estudiar también me abonaré.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Como ha dicho el forero de abajo ya me es imposible, le tendría que pedir al jefe que me deje salir antes y además ya iría justito de tiempo.
                            Y es que sobre las últimas oportunidades me lo propuse tras el partido contra el Rijeka, y vino la vergüenza de Getafe, pero hubo el parón y se me pasó un poco el cabreo, así que decidí darles otra oportunidad contra el Elche, pensando que habrían salido dolidos del Coliseum Alfonso Pérez y tendrían aprendida la lección... pero nada. Eso es lo que me cabrea, que muchos mensajitos por twitter pidiendo apoyo, y ahí estamos, pero en los 90 minutos que ellos nos tienen que corresponder se tocan los ****** para luego volver a pedir apoyo por twitter. Venga ya hombre! Que yo para ir a veros tengo que perder dinero, tanto en gasolina (unos 20 euros), como en el dinero del abono, como de las horas de trabajo que pierdo, y ellos en el ratito que juegan ganan más que yo en todo el año.
                            ¿Pero al próximo de liga en casa ya sí irás no? o solo si lo dan todo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                              ¿Pero al próximo de liga en casa ya sí irás no? o solo si lo dan todo hoy.
                              Es que es muy fuerte verlos arrastrarse por el campo. Si pierden hoy pero lo dan todo iría a verlos sin duda y a subirles el ánimo para que se vengan arriba. Pero es que como vuelvan a hacer lo de estos otros partidos, como lo de Andersen perdiendo tiempo en Croacia y tardando 1 minuto en sacar, o Verdú andando por el campo tranquilamente, a Vadillo quieto sin presionar los balones... ufff es que duele eh
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/10/13, 17:34:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X