Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

    Pepe Mel ha confirmado este mediodía en la rueda de prensa previa del partido ante el Vitória Sport Clube que no podrá contar con Xavi Torres ni Paulao. Ambos futbolistas no se han ejercitado esta mañana a las órdenes del técnico bético, de ahí que se pierdan mañana el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League para el Real Betis. Xavi, que se lesionó en los entrenamientos preparatorios para el partido frente al Elche CF podría el viernes iniciar su recuperación, según ha pronunciado Mel en las declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

    Por su parte, Paulao aún continúa aquejado de una sobrecarga en el adductor izquierdo, derivada del partido frente al Elche CF y que de momento, le impide desarrollar el trabajo junto al resto de sus compañeros.

    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

    Hoy ganamos no juega paunlao

    Comentario


    • #3
      Re: Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Hoy ganamos no juega paunlao
      Mañana!!

      Comentario


      • #4
        Ganas de ver la defensa formada por Juanfran, perquis, figueras y didac, creo que ofrecerán más seguridad que la titular.

        Comentario


        • #5
          Re: Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ganas de ver la defensa formada por Juanfran, perquis, figueras y didac, creo que ofrecerán más seguridad que la titular.
          No me desagrada, aparte de estar o no Amaya.
          Yo a Dídac no lo he visto tan mal como se dice, y Juanfran haría recular a su extremo. Cosa con la que casi no se juega en el Betis desde hace mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No me desagrada, aparte de estar o no Amaya.
            Yo a Dídac no lo he visto tan mal como se dice, y Juanfran haría recular a su extremo. Cosa con la que casi no se juega en el Betis desde hace mucho.
            Estoy de acuerdo en todo, Quo, en las tres cosas, podría o no estar Amaya, Juanfran de probarlo de lateral, y tampoco he visto tan espantoso a Dídac para que no pueda sustituir a Nacho.

            Comentario


            • #7
              Re: Paulao y Xavi Torres, descartados para el partido ante el Vitória Sport Clube

              Si Paulao se queda un par de semanas fuera no pasa nada tampoco.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X