Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    los españoles somos malos pa los idiomas, los eslavos son muy buenos
    Tanto recoger algodón les ha servido para algo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Eso no te lo voy a discutir, conocí a un chaval que vino de Georgia sin tener ni idea de español y a los 3 meses ya lo dominaba perfectamente, y con diez años.
      El vino de Georgia tiene fama mundial.
      Los chavales no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        ¿Y estás seguro que era eslavo?
        Yo tuve un eslavo, al que electrocutaba, ataba a la lámpara, llamaba maldito perro, ladra a tu amo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo tuve un eslavo, al que electrocutaba, ataba a la lámpara, llamaba maldito perro, ladra a tu amo...
          JAJAJAJAjajajaja.......

Nosa será importante este año,pero el año antes de terminar contrato,más.

Comentario

los españoles somos malos pa los idiomas, los eslavos son muy buenos
            Eso era en los tiempos en los que había allí un sistema (educativo) en condiciones. Mira a Tosic, ya víctima de otro sistema (educativo).

Por no salirnos del tema, a Nosa le vendría bien un buen campo de reeduc... digo un buen toque en esto del idioma, que encima que el club le perdona 20.000 pavos de multa el nota sigue pasando del tema (más de un año después es pasar del tema, y ampliamente).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso era en los tiempos en los que había allí un sistema (educativo) en condiciones. Mira a Tosic, ya víctima de otro sistema (educativo).

Por no salirnos del tema, a Nosa le vendría bien un buen campo de reeduc... digo un buen toque en esto del idioma, que encima que el club le perdona 20.000 pavos de multa el nota sigue pasando del tema (más de un año después es pasar del tema, y ampliamente).

o p.utas españolas

Comentario

o p.utas españolas
                Tendría que ir con el colega pa que le negociara el precio...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Yo he charlado (en español) con extranjeros que residen y trabajan aquí, y algunos me han comentado que el gran problema del carpetovetónico medio con los idiomas extranjeros es que tenemos mucho sentido del ridículo, que lo primordial para hablar un idioma es precisamente eso, ponerte a hablarlo, algo que a nosotros nos da mucha vergüenza y evitamos a cualquier precio.
                  Pues totalmente de acuerdo tambien, por desgracia aqui en España tenemos un complejo de catetos enorme desde siempre, y eso es mala cosa para aprender un idioma.

Ahora, tambien es cierto que muchos niños europeos con 10 años ya estan viendo Bob esponja en ingles en la tv-satelite porque nisiquiera esta doblado a su idioma. Si aqui no tenemos necesidad alguna de usar el ingles, evidentemente el nivel va a ser mucho peor que el de quien lo tiene delante le guste o no desde pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Pues totalmente de acuerdo tambien, por desgracia aqui en España tenemos un complejo de catetos enorme desde siempre, y eso es mala cosa para aprender un idioma.

Ahora, tambien es cierto que muchos niños europeos con 10 años ya estan viendo Bob esponja en ingles en la tv-satelite porque nisiquiera esta doblado a su idioma. Si aqui no tenemos necesidad alguna de usar el ingles, evidentemente el nivel va a ser mucho peor que el de quien lo tiene delante le guste o no desde pequeño.
                    Aquí tenemos una mezcla de ese famoso "que inventen ellos" y del "antaño dominadora, envuelta en sus harapos, desprecia cuanto ignora" tremendo en el tema idiomas.
                    Yo he visto a gente bastante inteligente casi en todo negarse a reconocer que entienden el catalán o el italiano (aún estando allí) y reírse de alguien que se pone a hablar en otro idioma con un acento pasable. Se ve como un esnobismo hablar un idioma incluso (y no digo decir o presumir que se habla, digo hablarlo) incluso entre gente con cierta formación.
                    Vamos, que si rajoy se pusiera a hablar inglés habría tipos formados en algunos temas que diría "¡¡que hable en español, que pa eso es español ****!!" (más o menos refinado) y no sería mayoría el porcentaje de gente que se echaría las manos a la cabeza por ese comentario (como no lo es el porcentaje de gente que se echa las manos a la cabeza porque ningún presidente español lo hable).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aquí tenemos una mezcla de ese famoso "que inventen ellos" y del "antaño dominadora, envuelta en sus harapos, desprecia cuanto ignora" tremendo en el tema idiomas.
                      Yo he visto a gente bastante inteligente casi en todo negarse a reconocer que entienden el catalán o el italiano (aún estando allí) y reírse de alguien que se pone a hablar en otro idioma con un acento pasable. Se ve como un esnobismo hablar un idioma incluso (y no digo decir o presumir que se habla, digo hablarlo) incluso entre gente con cierta formación.
                      Vamos, que si rajoy se pusiera a hablar inglés habría tipos formados en algunos temas que diría "¡¡que hable en español, que pa eso es español ****!!" (más o menos refinado) y no sería mayoría el porcentaje de gente que se echaría las manos a la cabeza por ese comentario (como no lo es el porcentaje de gente que se echa las manos a la cabeza porque ningún presidente español lo hable).
                      al menos Felipe hablaba bien gabacho

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Lo de tener una TV que diera las cosas en V.O. sería buena cosa.

Os voy a contar otro sistema que se está siguiendo en algunos sitios. Hace unos cinqui años o así la amiga de un compañero mío de curro se fue a trabajar a Suiza (sitio donde es relativamente normal que la gente hable, al menos, alemán, francés, inglés e italiano) de au pair (este trabajo consiste en contratar a una chica joven para que cuide de niños pequeños, algo así como una canguro, pero full time) con la condición explícita de que le hablara a los niños que cuidaba en español. Por lo que se ve, a ella la contrataron después de haber tenido contratada antes a otra chica de otra nacionalidad a la que le pusieron la misma condición. De esta manera, los niños desde pequeño van aprendiendo distintos idiomas.

Ni que decir tiene que un sistema así solo lo puede realizar gente que tenga mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Primero que Mel empiece por arreglar el juego del equipo, que es el problema verdaderamente importante.

Yo la duda que tengo de Nosa es su calidad técnica. No todo es correr palante.
                          En una línea de ataque donde dos de los tres delanteros han aportado 0 goles, mencionar como problema el juego desplegado me parece un sin sentido...

Y Jorge Molina 4 goles pero multitud de ocasiones erradas también...

Ya puestos a hacer arreglos, que se enderece la puntería, ya que si vamos a jugar muy bonito y vamos a seguir fallando ocasiones de cara al gol, no comprenderé en que avanzaremos...
                          Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 27/10/13, 02:50:59.

Comentario

Como hoy ponga a Nosa en otra posición que no sea la mediapunta ya me estará dando el partido desde el principio. Nosa las paredes que tira y las arrancadas que hace en el centro del campo son totalmente estériles. O mas adelantado, o en banquillo por favor.
                            Espero que no saque a Salva "horchata" Sevilla contra el equipo que mas intensidad le pone al juego ¿del mundo?.

Comentario

Pues pensándolo bien ,yo intentaría convertir a Mel en un buen entrenador.Qué "agusto me queao" , toma ya !!!

Comentario

• Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                                Pues pensándolo bien ,yo intentaría convertir a Mel en un buen entrenador.Qué "agusto me queao" , toma ya !!!
                                seria mas facil acabar con el hambre en el mundo,o buscar una virgen con mas de 15 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X