Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ese partido diría que no lo jugó Beñat.
    Ahora que lo dices, creo que estaba sancionado, y jugó Salva Sevilla, que fue quién marcó el gol. También jugó Nono la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y teniendo en cuenta que buena parte de los goles de Beñat eran de falta.
      Lo dicho, un mediocentro que reparta, defienda y meta diez goles sería un fenómeno.
      Es que un jugador así no lo tienen ni Barça ni Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        El que tenia potencial con 22 años era Baptista y no Nosa,mira lo poco que le duro a las vecinas y la tajada que sacaron.
        Pero es que Baptista en su momento era un jugador brutal, no se consigue jugar en equipos de la talla de Madrid, Arsenal o Roma así como así. Yo no le pido a Nosa que sea un Baptista (que si lo es mejor) sino que sea un jugador digno para ser titular con el Betis, y para eso sí que tiene potencial de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pero es que Baptista en su momento era un jugador brutal, no se consigue jugar en equipos de la talla de Madrid, Arsenal o Roma así como así. Yo no le pido a Nosa que sea un Baptista (que si lo es mejor) sino que sea un jugador digno para ser titular con el Betis, y para eso sí que tiene potencial de sobra.
          La manía de las comparaciones.

Comentario

La manía de las comparaciones.
            Es que es impresionante, todo vale para menospreciar a los jugadores. Y el día que tengamos un Baptista pedirán un Bergkamp o qué se yo.

Comentario

Es que es impresionante, todo vale para menospreciar a los jugadores. Y el día que tengamos un Baptista pedirán un Bergkamp o qué se yo.
              El forero que ha abierto el hilo se refería a la posición y el estilo de futbolista, pero enseguida lo que tú dices: Baptista era un Dios del fútbol y bla, bla, bla... en fin, he llegado a leer que Casas y Amato era una gran delantera, y no lo que tenemos ahora...
              ... cada vez que asoma la cabeza Emaná o Montero me dan ganas de aplastarme los ****** con la puerta.

Comentario

Parece ser que poco a poco las circunstancias van obligando a Mel, ¡a poner a Nosa en su sitio!, para el proximo partido solo tiene a salva y a Nosa en esa posición y salva no esta jugando muy bien últimamente, así que es posible que veamos un centro del campo con lolo, matilla y Nosa de media punta... y ya si repite juanfran en el lateral...
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/10/13, 16:16:48.

Comentario

Pues anda que estamos como para hablar, ¿Cuántos años se tiró Reyes por Londres? Y no sabe ni dar los buenos días en inglés.

Aunque claro, para aprender inglés quizá primero deba aprender español.
                  los españoles somos malos pa los idiomas, los eslavos son muy buenos

Comentario

El forero que ha abierto el hilo se refería a la posición y el estilo de futbolista, pero enseguida lo que tú dices: Baptista era un Dios del fútbol y bla, bla, bla... en fin, he llegado a leer que Casas y Amato era una gran delantera, y no lo que tenemos ahora...
                    ... cada vez que asoma la cabeza Emaná o Montero me dan ganas de aplastarme los ****** con la puerta.
                    En el amor, en la guerra y en el despotricar, todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      Eso no te lo voy a discutir, conocí a un chaval que vino de Georgia sin tener ni idea de español y a los 3 meses ya lo dominaba perfectamente, y con diez años.

Comentario

Eso no te lo voy a discutir, conocí a un chaval que vino de Georgia sin tener ni idea de español y a los 3 meses ya lo dominaba perfectamente, y con diez años.
                        ¿Y estás seguro que era eslavo?

Comentario

Yo prefiero convertir a Mel en un Arrigo Sacchi.

(No intento traer a este hilo la discusión que tenemos en otros mil o dos mil, pero es que se me había pasado desapercibio hasta ahora y no he podido resistir la tentación)
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 21:14:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Malos no somos, pero parece que no nos damos cuenta del peso que tiene nuestro idioma en todo. Los americanos o ingleses son igualmente pesimos en segundos idiomas.

Desde libros a series, peliculas o juegos todo lo tenemos en castellano. Los suizos, finlandeses o suecos estaran muy civilizados pero pueden sentarse a esperar si quieren que les doblen alguna pelicula del coleta.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              ¿Y estás seguro que era eslavo?
                              Pues sí, porque no era de Georgia sino de Bulgaria, como su madre. El de Georgia es su padre (Me he hecho un lío). Curioso árbol genealógico el del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Malos no somos, pero parece que no nos damos cuenta del peso que tiene nuestro idioma en todo. Los americanos o ingleses son igualmente pesimos en segundos idiomas.

Desde libros a series, peliculas o juegos todo lo tenemos en castellano. Los suizos, finlandeses o suecos estaran muy civilizados pero pueden sentarse a esperar si quieren que les doblen alguna pelicula del coleta.
                                Yo he charlado (en español) con extranjeros que residen y trabajan aquí, y algunos me han comentado que el gran problema del carpetovetónico medio con los idiomas extranjeros es que tenemos mucho sentido del ridículo, que lo primordial para hablar un idioma es precisamente eso, ponerte a hablarlo, algo que a nosotros nos da mucha vergüenza y evitamos a cualquier precio.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 21:24:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X