Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya ya...no es lo mismo

Lo que quiero decir que quizás haya que ponerlo más de enganche con el delantero.
    Desde luego es una posibilidad a tener en cuenta, me gustaría verlo jugar en esa posición pero con un delantero chiquitito y rápido para asociarse, Chuli o, espero que más pronto que tarde, Rubén Castro.

Comentario

me gusta esa idea de reconvertir a nosa. ¿Que tal esta alineacion cuandoe stemos al completo?

sara
      juanfran perquis amaya nacho

lolo
      matilla

nosa
      cedrick/juankar/vadillo/chuli molina ruben
      Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 25/10/13, 01:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El mejor partido que ha jugado aquí fue el del año pasado contra el Valencia, que jugó rollo box 2 box, pero principalmente apoyando en el doble pivote. Yo tampoco le veo calidad para dar el último pase, ni buen disparo, lo que si tiene bueno es la arrancada desde lejos, pero creo que para jugar ahí hay que tener más cosas.
        Lo recuerdo. Quizá la diferencia radique en que en ese partido tenia a Beñat para pasarle el balón puesto que el vasco era quién organizaba y este año no tenga a nadie ya que Verdú no es organizador.

Creo que todos tenemos claro que Nosa cuanto más cerca esté del área, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
          me gusta esa idea de reconvertir a nosa. ¿Que tal esta alineacion cuandoe stemos al completo?

sara
          juanfran perquis amaya nacho

lolo
          matilla

nosa
          cedrick/juankar/vadillo/chuli molina ruben
          Muchos jugadores veo yo ahi, no se si se daran cuenta.

Comentario

tenemos demasiados medias puntas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Odonkor estuvo aquí no recuerdo si 5 o 6 años y no sabía decir ni hola . Vamos, que no es un caso único.
              y Tosic con la fama han tenido siempre los eslavos......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y Tosic con la fama han tenido siempre los eslavos......
                Pues anda que estamos como para hablar, ¿Cuántos años se tiró Reyes por Londres? Y no sabe ni dar los buenos días en inglés.

Aunque claro, para aprender inglés quizá primero deba aprender español.

Comentario

Aunque el "king" de yo, a mi fucking ball es... Carlos Tévez.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    y nos quejábamos de Emaná..........
                    Este trabaja y se sacrifica mucho más que Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Hoy no ha jugado bien, pero tiene 22 años y mucho potencial. Yo confío bastante en él.
                      El que tenia potencial con 22 años era Baptista y no Nosa,mira lo poco que le duro a las vecinas y la tajada que sacaron.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A ver si espabilamos y ponemos cláusulas de productividad que premien lo del idioma, ya que me temo que penalizaciones pueden ser ilegales.

A ver si Bosch, que tanta cláusula económica mete (y bien que me parece) mete alguna por el estilo cada que vez que venga alguien que no domine ninguna lengua romance.

Aunque me parece una ctitud de desidia total por parte de Nosa, el club debería ponerles las pilas. Aunque claro, visto que se fumó tres semanas del curro y no lo multaron no se sentirá muy presionado.
                        Jí, Paco, a ver si va a aprender bable y seguimos igual.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          10 goles en dos temporadas en primera, exactamente 5 de media, la mitad (y de esos 10, 7 a balón parado). Es casi incompatible jugar en la medular y meter tantos goles (a no ser que te llames Arturo Vidal) y si quieres que juegue más adelantado no puedes pedirle que realice las funciones del vasco.

En definitiva, que da la impresión de que Mel no sabe qué cojónes hacer con Nosa.
                          Y teniendo en cuenta que buena parte de los goles de Beñat eran de falta.
                          Lo dicho, un mediocentro que reparta, defienda y meta diez goles sería un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo recuerdo. Quizá la diferencia radique en que en ese partido tenia a Beñat para pasarle el balón puesto que el vasco era quién organizaba y este año no tenga a nadie ya que Verdú no es organizador.

No me gusta hacer estas cosas, pero en ese partido Beñat no jugó. Fueron Cañas, Nosa y Salva Sevilla.
                            Tiquismiquis, soy un tiquismiquis.

Comentario

Nosa no es goleador, no tiene instinto ni definición. No tiene nada que ver ni con Emaná ni con Baptista. No hay que ver na más que las ocasiones de ha tenido en los últimos partidos. Es un nini sobre el campo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Ese partido diría que no lo jugó Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X