Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Lo mismo que haces tu cuando no valoras lo que ha hecho Mel
    Pero no me hableis de lo que ha hecho, hablo de lo que está haciendo ahora.
    ¿te lo digo?
    PORQUERIAS todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Prats
      Rivas
      Luis Fernandez
      Juanito
      Filipescu
      Capi
      Ito
      Denilson
      Benjamin
      Joaquin
      Joao Tomas
      Gaspercic
      Amato
      Varela
      Mingo
      Cañas
      Belenguer
      Dani
      Merino
      Tais
      Calado
      Casas
      Gudjonsson
      Cesar
      Ikpeba
      Castaño
      Crosa

esta es la plantilla de Juande, a mi me salen lo menos 8 o 9 titulares indiscutibles en el equipo actual, a ti no?

Comentario

Nosa.

Baptista.

Comentario

Prats
          Rivas
          Luis Fernandez
          Juanito
          Filipescu
          Capi
          Ito
          Denilson
          Benjamin
          Joaquin
          Joao Tomas
          Gaspercic
          Amato
          Varela
          Mingo
          Cañas
          Belenguer
          Dani
          Merino
          Tais
          Calado
          Casas
          Gudjonsson
          Cesar
          Ikpeba
          Castaño
          Crosa

esta es la plantilla de Juande, a mi me salen lo menos 8 o 9 titulares indiscutibles en el equipo actual, a ti no?
          Macho, el banquillo es un esperpento.
          No se que veis algunos, tendré que graduarme las gafas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Joaquín hace una primera vuelta muy buena y después se disuelve completamente.
            Capi ya venio cascao de unas cuantas lesiones, era bueno pero aquí hay un tal Verdú que también es un pelotero de los buenos.
            Juanito y Rivas no son mejores ni que Perquis, ni que Amaya ni que Paulao. Tuvieron una o dos buenas temporadas, el resto ******.
            Si Steinhofer para muchos era un coladero, Varela era un colador.

Vamos, que Pepito tiene posiblemente una de las mejores plantillas que ha tenido en su vida, a falta de Rubén Castro.
            Otra cosa es que el tio sea un vago de mielda, no trabaje absolutamente nada el equipo y se crea que ser entrenador es poner a 11 tios todos los domingos.
            Joaquin cojo es mejor que cualquiera de los extremos que tenemos hoy.
            Capi cascao (para mi se lo cargan esta misma temporada), es mejor que el Verdu que hemos visto hasta ahora, ojala me calle la boca, pero de momento se paseo por el campo
            Esas una o dos temporadas buenas que dieron segun tu, coinciden con este año 2001, por tanto seria titulares en el betis actual de largo.
            Steinhoffer para mi no supera ni un gramo al Varela de ese año ni a dormir que se echara.

Tampoco estoy de acuerdo en que Mel tiene a la mejor plantilla de su vida en sus manos, la del año pasado era mejor que esta, al menos hasta ahora y si quieres los repasamos puesto por puesto

Comentario

Macho, el banquillo es un esperpento.
              No se que veis algunos, tendré que graduarme las gafas.
              Tu no ves 8 o 9 titulares en la plantilla actual?

Comentario

Prats
                Rivas
                Luis Fernandez
                Juanito
                Filipescu
                Capi
                Ito
                Denilson
                Benjamin
                Joaquin
                Joao Tomas
                Gaspercic
                Amato
                Varela
                Mingo
                Cañas
                Belenguer
                Dani
                Merino
                Tais
                Calado
                Casas
                Gudjonsson
                Cesar
                Ikpeba
                Castaño
                Crosa

Illo, lee.
                Lee lo mismo que tú mismo has puesto.
                Lee, anda.
                Casas metió 4 goles, y lesionado en la jornada 10.
                Dani no estaba en la plantilla; lo subió Juande del filial. Lo lesionaron enseguida. Juande le dio confianza a pesar de su falta de acierto los primeros partidos -igualito que el genio.
                Ito y Benjamín eran dos bultos de narices. Llevaban fracasando año tras año en el Betis.
                Capi acabó siendo suplente. De hecho, el año anterior también acabó de suplente de Castaño.
                Amato tenía 200 años.
                Joao Tomás vino en invierno y era un bulto.
                El centro del campo eran Ito y Benjamín.

Vaya mamarrachada.
                Si eres capaz de sacarme 9 titulares de ahí, te hago un monumento.
                Te voy a decir los únicos: Rivas o Juanito, Denilson -con reparos-y Joaquín.
                El resto eran una mohona supina.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/10/13, 14:52:53.

Comentario

Capi cascao (para mi se lo cargan esta misma temporada), es mejor que el Verdu que hemos visto hasta ahora, ojala me calle la boca, pero de momento se paseo por el campo
                  Esas una o dos temporadas buenas que dieron segun tu, coinciden con este año 2001, por tanto seria titulares en el betis actual de largo.
                  Steinhoffer para mi no supera ni un gramo al Varela de ese año ni a dormir que se echara.

Tampoco estoy de acuerdo en que Mel tiene a la mejor plantilla de su vida en sus manos, la del año pasado era mejor que esta, al menos hasta ahora y si quieres los repasamos puesto por puesto
                  Si me vas a meter a Campbell, Mario y Cañas me niego.
                  Steinhofer con la de minutos que ha jugado no se como haceis esos juicios de valor, será que en las semifinales de la UEFA y en el Basilea juegan paquetes nada más...

Comentario

Steinhoffer no sé, pero desde luego Juanfran te digo yo que sí.

Comentario

Steinhoffer no sé, pero desde luego Juanfran te digo yo que sí.
                      Y a Washington Tais ni te digo ya.

Comentario

Y a Washington Tais ni te digo ya.
                        Imagínate tener en el banquillo a Crosa o Ikpeba, imagínate una delantera Amato-Joao Tomás, que fueron los que no se lesionaron.
                        Las faltas de Ito al borde del área cuando el partido iba a acabar... Benjamín con la panza... vaya tela...

Comentario

Imagínate tener en el banquillo a Crosa o Ikpeba, imagínate una delantera Amato-Joao Tomás, que fueron los que no se lesionaron.
                          Las faltas de Ito al borde del área cuando el partido iba a acabar... Benjamín con la panza... vaya tela...
                          La verdad que cuando he visto la plantilla que ha copiado el compañero me he llevado las manos a la cabeza.
                          No recordaba que Juande tuvo que lidiar con tanto bulto.

Comentario

Tais
                            Calado
                            Benjamin
                            Ito
                            Gudjonsson
                            Cesar
                            Ikpeba
                            Castaño
                            Crosa

Y después Mel tiene una plantilla malísima...
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/13, 15:09:59.

Comentario

La verdad que cuando he visto la plantilla que ha copiado el compañero me he llevado las manos a la cabeza.
                              No recordaba que Juande tuvo que lidiar con tanto bulto.
                              Ni siquiera recuerdan el verdadero rendimiento de Capi.
                              Y Casas... 4 goles...
                              Dan ganas de no contestar...

Comentario

Lo de Mel no tiene arreglo...aún recuerdo cuando le presentaron al nuevo jardinero(para solucionar el problema del terreno de juego)y lo puso en la banda...pero hoy por hoy,ya lo pone en el centro del campo y el césped ha mejorado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X