Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    A que salgan los mismos de siempre a criticarlo lo haga bien,normal o muy mal.
    La opción c).

Comentario

Han dado un rendimiento tan alto estos chavales que Mel debe estar ciego.

Me dejo de ironias porque este no es el rincón de Mel.

No me parece mala idea usar la potencia de Nosa para definir..podría salir bien.
      Desde luego, donde no sale bien es en la banda.

Comentario

Tiene a dos magníficos mediapunta y no está sacando de provecho para ninguno de los dos.

Cuando están juntos en el campo tienden a ocupar los mismos espacios y ralentizar la circulación del balón, sin que este termine llegando a ninguna parte.

Yo creo que lo más lógico sería utilizar a Nosa para unos partidos, Verdú para otros y Salva como recambio o titular para partidos muy puntuales en los que el partido sea de la mínima exigencia física posible; siempre partiendo desde la posición de mediapunta.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/10/13, 14:04:02.

Comentario

Mel en gracia,sí,que se pase por el post "las pifias de Mel".
          Con este club saneado sin ningún tipo de deudas y fichando lo mejor de cada casa,desde luego Mel no aprovecha nada lo mucho que se le da..MEL VETE YA!!!
          Sí, pero que se vaya al Osasuna, al Elche o a su Rayo, a ver si allí también funcionan los milagros.

Comentario

Mel en gracia,sí,que se pase por el post "las pifias de Mel".
            Con este club saneado sin ningún tipo de deudas y fichando lo mejor de cada casa,desde luego Mel no aprovecha nada lo mucho que se le da..MEL VETE YA!!!
            Una cosa es el foro y ese post determinado y otra la realidad.
            Y la realidad no es otra que aqui a Mer se le perdona todo y cuando la caga se mira para otro lado ...
            Nos metieron cinco los palaganas, cinco y luego un 0-3 que por suerte empatamos, ocho en el computo general y aqui nadie dijo ni mu ... ni mu ... En el 1-30 la culpa era de Stosic y de los jugadores y con la EL que me dices?
            Tu has visto alguien decir que ha tirado el dinero, su dinero, sus entrandas ... por ir a ver EL?
            Que te recuerdo aqui vino Piruleta que le quitaron a Joaquin y Oliveira y en el tercer partido ya le estaban pitando ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/13, 14:06:52.

Comentario

Dejame que use la memoria..Luis Fernandez,Victor Fernandez,Luis Aragones,Guus Hiddink,Clemente..etc si será por entrenadores que han pasado por el Betis.

Creeme,con un nuevo entrenador las alineaciones no serian muy diferentes cómo tampoco el esquema de juego.

Igual yo me hice menos ilusiones que la mayoría,por lo que veo...
              La diferencia es que el jefe era otro y parece que a ninguno os importa esa circunstancia. Que ahora haya un buen ambiente de trabajo y que todo el mundo cobre con dinero contante y sonante y no con corticoles seguro que ayudará a que los resultados sean buenos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Mel, con sus mismas circunstancias, coge otro equipo y no aguanta un 1 de 30, ni un 5-1 con el eterno rival. Ya basta de hacerle la ola a este egocéntrico, que parece que estamos hablando de Villamarín.
                Hay muchas cosas de Mel que no me gustan y no me considero "Melista"..pero no me parece bien que Mel tosa,guiñe un ojo o se toque la oreja y la gente se tire a por él.
                Trato de ser justo,creo que Mel ha hecho más cosas buenas que malas en este Betis..que por cierto,coger a este equipo después de el apocalipsis loperiano con deudas y un presupuesto limitado.. no es tarea fácil,amigo.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 23/10/13, 14:08:45.

Comentario

Dejame que use la memoria..Luis Fernandez,Victor Fernandez,Luis Aragones,Guus Hiddink,Clemente..etc si será por entrenadores que han pasado por el Betis.

Creeme,con un nuevo entrenador las alineaciones no serian muy diferentes cómo tampoco el esquema de juego.

Igual yo me hice menos ilusiones que la mayoría,por lo que veo...
                  Con que trabajara bien la presión y el balance defensivo me daba con un canto en los dientes. Fíjate que no estoy pidiendo ni que ensaye las jugadas de estrategia, sólo eso. Ah, y un poco de humildad, aunque sólo sea para aparentar.

Comentario

Este año creo que ha tenido más minutos Vadillo que Juan Carlos.
                    Montero si es cierto que fué titular.
                    Campbell,cuando lo hizo bien jugaba y cuando dió el bajón en la vuelta,chupó banquillo y grada.
                    Por eso jugo Juan Carlos recien salido de una lesion en vez de Cedrick o Vadillo? Por eso el año pasado tras la lesion tambien se empeñaba en meterlo cuando parecia un tio menos?

Comentario

Hay muchas cosas de Mel que no me gustan y no me considero "Melista"..pero no me parece bien que Mel tosa,guiñe un ojo o se toque la oreja y la gente se tire a por él.
                      Trato de ser justo,creo que Mel ha hecho más cosas buenas que malas en este Betis..que por cierto,coger a este equipo después de el apocalipsis loperiano con deudas y un presupuesto limitado.. no es tarea fácil,amigo.
                      Pues si era difícil coger al equipo después de Lopera no compares su labor con la que hicieron otros entrenadores cuando estaba el *********** al mando porque ellos lo tenían mucho más difícil. Y te sigo diciendo que si alguien tiene que estar agradecido ese es Pepe Mel al Real Betis Balompié, porque si no fuera por el Betis seguiría entrenando en 2ª o 2ªB.

¿Que Mel tosa? Más bien que Mel diga que si el jugara en este Betis se hinchaba a meter goles después del partido del Celta, que eche ****** con lo de los banquillos, que dejara a un jugador de su plantilla a los pies de los leones después del 5-1... Eso no es toser precisamente. Más bien es ser un arrastrado.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 23/10/13, 14:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Por eso jugo Juan Carlos recien salido de una lesion en vez de Cedrick o Vadillo? Por eso el año pasado tras la lesion tambien se empeñaba en meterlo cuando parecia un tio menos?
                        A lo mejor un día se empeña en meter a los canteranos del Betis en lugar de a los canteranos del Villarreal, Madrid, Arsenal...

Comentario

Pero ¿Nosa de que juega?. Yo se lo lo que no es:

- No es delantero
                          - No es centrocampista defensivo
                          - No es un jugador de banda
                          - No es organizador
                          - No es tacticamente un fiera

Que es lo que es.

- Es negrito. tiene fuerza.
                          - Tecnicamente, pues no se si es bueno o muy bueno.
                          - Tiene llegada.

O sea, es como si tuvieramos medio Emana.

Pues no se yo que decirte ....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            En la vuelta no hubo cagadas e iban 0-3 en 30 minutos.
                            Y sino llega a ser por el árbitro, nos meten otros 5.
                            Para empezar, se ponen 0-3 porque tenían futbolistas (al mercado me remito) de muchos millones de euros y nosotros una plantilla en la que el jugador más caro fichado era Nosa

Y si el derbi de la ida lo pierden Adrián y Nelson, el de la vuelta lo empatamos gracias a los errores de Medel

No sea que le echemos la culpa a Mel del 0-3 y no de la remontada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Echarle la culpa a Mel de las cagadas individuales y consecutivas del portero y Nelson que nos ponen 2-0 palmando al minuto 5 de partido es de nota
                              La INTENSIDAD, la PRESIÓN, la CONCENTRACIÓN, la MOTIVACIÓN, es trabajo del utillero, como todo el mundo sabe.

Recuerdo cuando apoyabas el ser más exigente y nunca conformista. Es evidente que solo es para el consejo de administración y a lo jugadores y no al banquillo....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Para empezar, se ponen 0-3 porque tenían futbolistas (al mercado me remito) de muchos millones de euros y nosotros una plantilla en la que el jugador más caro fichado era Nosa

Y si el derbi de la ida lo pierden Adrián y Nelson, el de la vuelta lo empatamos gracias a los errores de Medel

No sea que le echemos la culpa a Mel del 0-3 y no de la remontada
                                Lo mismo a lo cabarde que fué...Haciendo la peineta y luego escondiéndose...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X