Yo lo que no entiendo es que hace en el banquillo. soy de Mel pero este tio tiene que jugar porque le ha mas frescura a nuestro campo y aunque no las meta, siempre tiene alguna.
Hombre el 1-30 en otro club hubiera ido a la calle
Y el arranque de esta "prometedora" temporada con EL tirada, desde luego si el club no estuviera intevenido, huele a destitucion inmediata ...
Pero esto es el Betis amigo y siempre hay alguien que cae en gracia ...
ya sabes el dicho, mas vale caer en gracia que ser gracioso y yo no me imagino a Mer contando chistes estilo risitas ...
Mel en gracia,sí,que se pase por el post "las pifias de Mel".
Con este club saneado sin ningún tipo de deudas y fichando lo mejor de cada casa,desde luego Mel no aprovecha nada lo mucho que se le da..MEL VETE YA!!!
El llamado a ser sustituto de Beñat,su suplente en definitiva,no lo es.
Quien entienda algo de futbol ya habrá caido en la cuenta de que no tiene suficiente salida para ser mediocentro,y que tiene cualidades sobradas para ser mediapunta,con potencia y llegada de sobra.Me da lo mismo cuanto cobre Joan Verdu.
Puntualmente a mí me sirve de mediocentro defensivo para cerrar un partido pero no para salir de inicio que para eso ya cumplen Xavi y Lolo y ahí se desaprovecha.
Para organizar no me vale porque lo hace lento.
Las conducciones que hace con potencia, atrás de medio en horizontal son inútiles.
Así que con sus condiciones yo haría lo posible por convertirlo en un casi delantero que se asociara con Molina. Le gusta hacer paredes que son peligrosas arriba no atrás. Tiene potencia para hacer esas conducciones hacia dentro del área. Va bien de cabeza, es fuerte para luchar entre lineas. Tiene llegada y no tira mal del todo.
Yo creo que atrás se desaprovecha lo mejor que tiene aunque cumpla y que arriba sería peligroso si se trabaja.
Tú los has dicho, así que olvídate de verlo convertido en un Baptista.
Al menos con un cambio de entrenador los jugadores jugarían en su sitio.
Y sabrían a qué jugar.
Dejame que use la memoria..Luis Fernandez,Victor Fernandez,Luis Aragones,Guus Hiddink,Clemente..etc si será por entrenadores que han pasado por el Betis.
Creeme,con un nuevo entrenador las alineaciones no serian muy diferentes cómo tampoco el esquema de juego.
Igual yo me hice menos ilusiones que la mayoría,por lo que veo...
Pero ojo, no le pongas un cedido que no vaya a seguir en el equipo que no hay quien lo saque, Montero, Juan Carlos, Campbell....
A los nuestros, los que van a seguir con nosotros les da minutos escarriados. Luego me vienen con que este año tenemos un equipo nuevo...VENGA YAAA!!!!!
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Cierto,son ya 4 años que lleva en el cargo de malos resultados, hundidos en la miseria.
Yo no recuerdo un 5-1 con el sevilla con ningún otro entrenador. Ni tampoco sacar sólo 1 punto de 30 posibles y mantener el puesto. A ver si vamos a tener que hacer una ******** colectiva al astro rey cada vez que abra la boca...
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Culpable?,por supuesto,Mel..este mismo equipo con sus mismas circunstancias lo coge cualquier entrenador y competimos por la tercera plaza.
Mel, con sus mismas circunstancias, coge otro equipo y no aguanta un 1 de 30, ni un 5-1 con el eterno rival. Ya basta de hacerle la ola a este egocéntrico, que parece que estamos hablando de Villamarín.
Pero ojo, no le pongas un cedido que no vaya a seguir en el equipo que no hay quien lo saque, Montero, Juan Carlos, Campbell....
A los nuestros, los que van a seguir con nosotros les da minutos escarriados. Luego me vienen con que este año tenemos un equipo nuevo...VENGA YAAA!!!!!
Este año creo que ha tenido más minutos Vadillo que Juan Carlos.
Montero si es cierto que fué titular.
Campbell,cuando lo hizo bien jugaba y cuando dió el bajón en la vuelta,chupó banquillo y grada.
Comentario