Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
    ¿Pero que entrenador quieren ustedes? Mel se equivoca y este año la verdad que ni siquiera a dado con la tecla todavía...pero...¿ustedes que quieren un cúper, luis fernández de turno? Yo no creo que se revirtiera mucho la situación, recuerdo el betis de chaparro, cesado entró al cargo Nogués y la cosa solo la quería solucionar motivando a Emaná dándole relojes por goles. Finalmente bajamos, ¿y si con chaparro nos hubieramos salvado? ¿Qué entrenador quieren ustedes?

Menos criticar y más apoyar, que haga lo que haga siempre lo veis mal.
    Pues ahora ya voy a decir que sí.
    Quiero un Cúper o un Luis Fernández.

Comentario

Si por pedir podemos convertir a Chuli en Diego Costa y a Braian en Ibrahimovic, ya puestos... Pero la realidad es que Nosa, es Nosa, no hay posibilidad de asemejarlo a otro jugador, se le puede utilizar en distintas demarcaciones con mayor o menor éxito, pero sus funciones, sus opciones sobre el campo siguen siendo las mismas, fuerza, corpulencia y desborde, no es un mediocentro defensivo, pero tampoco es un mediapunta desde luego.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/10/13, 22:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Ese tonito como amenazante guardatelo
        Disculpe usted, caballero. Le quería dar a entender, a mí parecer, sobre lo que discurre el post, en el que, inevitablemente, se habla de Mel, que es el protagonista de en qué posición juega Nosa. Y este tema ha sido ampliamente debatido, porque al de Hortaleza se le ocurrió ponerlo de extremo zurdo. Pero, nuevamente, mis disculpas, ¿eh? Retiro la última parte si quiere, pero era para comentarle que, si en un post en el que se habla de Mel (como le he explicado) introduce usted el tema del debate, invita a él, además de que desvía el tema. Pero no era ninguna amenaza, fíjese, hablar más de Mel...

No me tengo que guardar nada, era una forma de hablar, como ya le acabo de explicar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Disculpe usted, caballero. Le quería dar a entender, a mí parecer, sobre lo que discurre el post, en el que, inevitablemente, se habla de Mel, que es el protagonista de en qué posición juega Nosa. Y este tema ha sido ampliamente debatido, porque al de Hortaleza se le ocurrió ponerlo de extremo zurdo. Pero, nuevamente, mis disculpas, ¿eh? Retiro la última parte si quiere, pero era para comentarle que, si en un post en el que se habla de Mel (como le he explicado) introduce usted el tema del debate, invita a él, además de que desvía el tema. Pero no era ninguna amenaza, fíjese, hablar más de Mel...

No me tengo que guardar nada, era una forma de hablar, como ya le acabo de explicar.
          Solo digo que no en este post, si no en practicamente todos se acaba hablando de lo mismo, Mel sí o Mel no, es lógico es un foro del Betis y a día de hoy Mel forma parte del Betis, para lo bueno que hemos conseguido y lo malo que estamos consiguiendo ahora, pero no todos los post tienen porque acabar hablando del mismo tema...
          Lo único que me ha molestado ha sido el mensaje de "amenazarme" con hablar mas de Mel, por mi bien, haga lo que quiera, en mi mensaje aparecían palabras de respeto y porfavor, en el suyo "tono irónico" y de guasa, no le conozco de nada, usted no me importa, si quiere puede electrocutarse los testículos, si es posible ni me conteste

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bueno, tenía buen tipo, pero guapo no era, creo.
            Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.
            jejeje no era en sentido, era en el futbolistico jejeje

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              O en un Emaná... Pero vamos, que él ha jugado casi siempre de mediapunta en sus anteriores equipos. Lo que es absurdo es ponerlo en banda.
              Los ataques de "banditis" de Mel. Ya se ha visto infinidad de veces con Salva Sevilla
              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/10/13, 22:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Solo digo que no en este post, si no en practicamente todos se acaba hablando de lo mismo, Mel sí o Mel no, es lógico es un foro del Betis y a día de hoy Mel forma parte del Betis, para lo bueno que hemos conseguido y lo malo que estamos consiguiendo ahora, pero no todos los post tienen porque acabar hablando del mismo tema...
                Lo único que me ha molestado ha sido el mensaje de "amenazarme" con hablar mas de Mel, por mi bien, haga lo que quiera, en mi mensaje aparecían palabras de respeto y porfavor, en el suyo "tono irónico" y de guasa, no le conozco de nada, usted no me importa, si quiere puede electrocutarse los testículos, si es posible ni me conteste
                Pues si no le importa, haga el favor de dejarme en paz y si le parece que le he amenazado se lo dice a los moderadores. Y no desvíe más posts, por favor.

Comentario

¿Pero que entrenador quieren ustedes? Mel se equivoca y este año la verdad que ni siquiera a dado con la tecla todavía...pero...¿ustedes que quieren un cúper, luis fernández de turno? Yo no creo que se revirtiera mucho la situación, recuerdo el betis de chaparro, cesado entró al cargo Nogués y la cosa solo la quería solucionar motivando a Emaná dándole relojes por goles. Finalmente bajamos, ¿y si con chaparro nos hubieramos salvado? ¿Qué entrenador quieren ustedes?

Lo curioso es que cuando Mer aterrizo en el Betis se aposto 300 € con Emana a que no marcaba mas de diez goles en toda la temporada.
                  Pero claro, lo de Nogues es de mal entrenador lo de Mer es de motivador de grupos ....
                  Y dicen que no esta idolatrado ...

Comentario

Siempre estais igual.
                    Es que me toca ya la moral por no decir otra cosa, hay 23499048359038450938453098 distintos a esos 2 y que son 837589457398475389475398475 mejor que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vaya, entonces todos los entrenadores que hicieron bien algo serían eternos.
                      No sé cómo narices Cruyff no entrena al Barça.
                      Pues te has ido al peor ejemplo, pues a Cruyff le han ofrecido varias veces el banquillo del Barca desde que se fue y todas a dicho que nanai de la china

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Querer que lo echen no, pero cagarse encima para lanzarlo al que pueda, mas de una y de dos.

Me recuerdo a Costa escupiendose en la mano, solo que el lo hace apartando sin oportunidades ninguna a varios fichajes cada temporada, y luego le da partidos a Angel en el lateral o a Juanma cada vez que podia.
                        Y dale la burra al trigo, si no les da oportunidades es porque no valen ni para estar escondidos!

Si ponía a Angel y Juanma es porque eran lo menos malo que tenia, sino mira como se los ha quitado de en medio en cuanto a podido

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Y dale la burra al trigo, si no les da oportunidades es porque no valen ni para estar escondidos!

Si ponía a Angel y Juanma es porque eran lo menos malo que tenia, sino mira como se los ha quitado de en medio en cuanto a podido
                          Me rio yo del criterio de Mel.

Comentario

Pues yo siempre había pensado en un tipo Yaya Touré (salvando las distancias)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Me río yo del criterio de Mel.
                              Pues nada, síguete riendo del entrenador que nos subió a primera y nos metió en EL, que así nos luce el pelo...

Quizás prefieras el criterio de Tapia, Victor Fernandez....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Pues nada, síguete riendo del entrenador que nos subió a primera y nos metió en EL, que así nos luce el pelo...

Quizás prefieras el criterio de Tapia, Victor Fernandez....
                                Me gustaba más el de Serra Ferrer o el de Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X