Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Dejame que use la memoria..Luis Fernandez,Victor Fernandez,Luis Aragones,Guus Hiddink,Clemente..etc si será por entrenadores que han pasado por el Betis.
Creeme,con un nuevo entrenador las alineaciones no serian muy diferentes cómo tampoco el esquema de juego.
Igual yo me hice menos ilusiones que la mayoría,por lo que veo...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Para empezar, se ponen 0-3 porque tenían futbolistas (al mercado me remito) de muchos millones de euros y nosotros una plantilla en la que el jugador más caro fichado era Nosa
Y si el derbi de la ida lo pierden Adrián y Nelson, el de la vuelta lo empatamos gracias a los errores de Medel
No sea que le echemos la culpa a Mel del 0-3 y no de la remontada
Hombre, viendo el esperpento que hicimos en el partido de ida podría haber trabajado un poquito más el partido de vuelta.
No...8 goles en la en 2 partidos, y 3 nos coló un equipo que lleva sin ganar más de 1 año fuera de casa.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Este año creo que ha tenido más minutos Vadillo que Juan Carlos.
Montero si es cierto que fué titular.
Campbell,cuando lo hizo bien jugaba y cuando dió el bajón en la vuelta,chupó banquillo y grada.
Sano, y en su sitio, no.
Cuando Juankar tieso ha podido jugar, lo ha puesto el Cabeza encantado en cualquier sitio, para no hacer nada.
Vaya tela.
Por no mencionar el hecho de que su anarquía táctica en el doble pivote dá más dolores de cabeza que otra cosa.
Lo vengo pensando hace algún tiempo. Más bien en un Emaná.
Emaná era anárquico pero se iba de quien quería, este es potencia pero en mucho ruidos y pocas nueces,no se va ni de un cono y no me refiero a Arbeloa.
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Emaná era anárquico pero se iba de quien quería, este es potencia pero en mucho ruidos y pocas nueces,no se va ni de un cono y no me refiero a Arbeloa.
Sí, Maradona.
Con él, en tres años, un descenso y dos años en segunda.
La leche de jugador.
Y el año del ascenso, era tan bueno el tío que metió menos goles que Chuli.
Maradona.
Tampoco recuerdo a Emaná tan bueno, más que nada por su irregularidad y por su "anarquía" táctica. Es normal que al no haber tenido un jugador de sus características antes resalte tanto, pero Nosa es mucho más joven que Emaná cuando llegó al Betis (26 creo que rondaba, Nosa tiene 22) y se puede hacer lo que dice el autor del post.
Otra cosa, cuando fichamos a Nosa juraría que venía de centrocampista ofensivo por como dijo él que había jugado en los otros equipo, que Nosa se haya retrasado creo que ha pasado aquí porque se le ha probado en otras posiciones. No creo que esté mal el intento, pero no ha funcionado y hay que "corregirlo". Creo que Nosa rendiría más en punta.
Y por eso jugaba donde jugaba (libre en tres cuertos), y no de pivote. Nosa libre para recibir y encarar puede hacer tanto daño como el camerunés, y no teniendo toda la presión del centro del campo rival.
Después, pasa lo que pasa: La juega en corto, sube, el compañero no lo ve (o pasa), tiene que regresar, si regresa perdemos a uno en ataque, si no regresa deja solo al otro mediocentro, si consigue el balón choca con Verdú que viene para atrás...
Lo de la virgen de Fátima se queda corto.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/10/13, 15:52:08.
Comentario