Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo estoy de acuerdo con el autor del post y llevo desde que llegó Nosa pensando eso.

Nosa tiene muchísimo peligro arriba,potencia y calidad.Cualquiera lo para.

Comentario

Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Cierto, porque Mel es ciego y no lo ve, de hecho el año pasado nos metió en UEFA Caparros.

Otra opción que yo barajo es que sea el único entrenador en el mundo que quiere que su equipo pierda para que lo echen y quedarse sin trabajo.

Tampoco es nada descabellado pensar que sea Sevillista, pues cuando nos metieron 5 el año pasado estaba dando saltos de alegría.
      Otra opción que yo barajo es que no tenga ni pvtisima idea de a que jugar, como jugar y con quien jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Yo intentaría convertir a Mel en un buen entrenador.
        Cierto,son ya 4 años que lleva en el cargo de malos resultados, hundidos en la miseria.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No le pidamos peras al olmo ...
          Pues yo le pido peras al olmo y me las da.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Cierto,son ya 4 años que lleva en el cargo de malos resultados, hundidos en la miseria.
            ¿Y a qué espera este año?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              cierto todo lo que dices, es rayista y forofo ....
              fijate si es betico que esta tirando la EL, como nos metio cagarros ...
              el año pasado la culpa de la manita la tuvo Pereira, Pereira no el ...
              que hay una gran diferencia ..
              Echarle la culpa a Mel de las cagadas individuales y consecutivas del portero y Nelson que nos ponen 2-0 palmando al minuto 5 de partido es de nota

Comentario

¿Mel trabajar con un joven y formarlo? Si, claro. De hecho, cada día juega, cuando juega, lo hace más atrás, en parte por la superpoblación de mediaspuntas que hay en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Esta temporada se ha demostrado que cuando Nosa tiene a Verdú por delante no ha rendido ni al 35%.

Verdú ni está ni se le espera, así que yo pondría a Nosa por detrás del delantero y a Joan a calentar el banquillo.
                  Lo hablaba ayer (o antié..) con Goldedani el fichaje de Verdú teniendo a Nosa,Salva,Eder y Sergio ha sido un error,aunque estoy totalmente convencido de que más pronto que tarde empezará a darnos tardes de buen fúrgol.

Comentario

Hombre el 1-30 en otro club hubiera ido a la calle
                    Y el arranque de esta "prometedora" temporada con EL tirada, desde luego si el club no estuviera intevenido, huele a destitucion inmediata ...
                    Pero esto es el Betis amigo y siempre hay alguien que cae en gracia ...
                    ya sabes el dicho, mas vale caer en gracia que ser gracioso y yo no me imagino a Mer contando chistes estilo risitas ...

Comentario

Quítele a Rubén y mire los resultados.

Quién es el culpable de todo?

Comentario

¿Converir a Nosa en baptista? Lo que le faltaba al nigeriano ya era unirse a una de esas sectas raras.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Echarle la culpa a Mel de las cagadas individuales y consecutivas del portero y Nelson que nos ponen 2-0 palmando al minuto 5 de partido es de nota
                          Mer digiere muy mal las derrotas y las criticas.
                          Si en eso tampoco estamos de acuerdo, apaga y vamonos ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/13, 13:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            En la vuelta no hubo cagadas e iban 0-3 en 30 minutos.
                            Y sino llega a ser por el árbitro, nos meten otros 5.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿Mel trabajar con un joven y formarlo? Si, claro. De hecho, cada día juega, cuando juega, lo hace más atrás, en parte por la superpoblación de mediaspuntas que hay en la plantilla.
                              Para eso hay que trabajar mucho.
                              Tecnica y psicologicamente.
                              Los ronditos son más sencillos.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/10/13, 13:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Para eso hay que trabajar mucho.
                                Tecnica y psicologicamente.
                                Los ronditos son más sencillos.
                                Lo bien que lleva a los jóvenes lo tengo claro estos tres últimos años: Pozuelo, Vadillo, Sergio, Nono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X