cierto todo lo que dices, es rayista y forofo ....
fijate si es betico que esta tirando la EL, como nos metio cagarros ...
el año pasado la culpa de la manita la tuvo Pereira, Pereira no el ...
que hay una gran diferencia ..
Echarle la culpa a Mel de las cagadas individuales y consecutivas del portero y Nelson que nos ponen 2-0 palmando al minuto 5 de partido es de nota
¿Mel trabajar con un joven y formarlo? Si, claro. De hecho, cada día juega, cuando juega, lo hace más atrás, en parte por la superpoblación de mediaspuntas que hay en la plantilla.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Esta temporada se ha demostrado que cuando Nosa tiene a Verdú por delante no ha rendido ni al 35%.
Verdú ni está ni se le espera, así que yo pondría a Nosa por detrás del delantero y a Joan a calentar el banquillo.
Lo hablaba ayer (o antié..) con Goldedani el fichaje de Verdú teniendo a Nosa,Salva,Eder y Sergio ha sido un error,aunque estoy totalmente convencido de que más pronto que tarde empezará a darnos tardes de buen fúrgol.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Cierto,son ya 4 años que lleva en el cargo de malos resultados, hundidos en la miseria.
Hombre el 1-30 en otro club hubiera ido a la calle
Y el arranque de esta "prometedora" temporada con EL tirada, desde luego si el club no estuviera intevenido, huele a destitucion inmediata ...
Pero esto es el Betis amigo y siempre hay alguien que cae en gracia ...
ya sabes el dicho, mas vale caer en gracia que ser gracioso y yo no me imagino a Mer contando chistes estilo risitas ...
¿Mel trabajar con un joven y formarlo? Si, claro. De hecho, cada día juega, cuando juega, lo hace más atrás, en parte por la superpoblación de mediaspuntas que hay en la plantilla.
Para eso hay que trabajar mucho.
Tecnica y psicologicamente.
Los ronditos son más sencillos.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/10/13, 13:30:04.
Comentario