Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por el momento, anda de español como yo de tailandés. No le pondría mucha fe, vaya
    A mí esto del idioma a estas alturas me parece un despelote, sobre todo cuando él mismo dice que le dificulta mucho el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí esto del idioma a estas alturas me parece un despelote, sobre todo cuando él mismo dice que le dificulta mucho el trabajo.
      El lunes volví a verle en Alcampo de Ronda de Tamarguillo, y de nuevo acompañado porque del buenos días no hay quién le saque.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El lunes volví a verle en Alcampo de Ronda de Tamarguillo, y de nuevo acompañado porque del buenos días no hay quién le saque.
        A ver si espabilamos y ponemos cláusulas de productividad que premien lo del idioma, ya que me temo que penalizaciones pueden ser ilegales.

A ver si Bosch, que tanta cláusula económica mete (y bien que me parece) mete alguna por el estilo cada que vez que venga alguien que no domine ninguna lengua romance.

Aunque me parece una ctitud de desidia total por parte de Nosa, el club debería ponerles las pilas. Aunque claro, visto que se fumó tres semanas del curro y no lo multaron no se sentirá muy presionado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A ver si espabilamos y ponemos cláusulas de productividad que premien lo del idioma, ya que me temo que penalizaciones pueden ser ilegales.

A ver si Bosch, que tanta cláusula económica mete (y bien que me parece) mete alguna por el estilo cada que vez que venga alguien que no domine ninguna lengua romance.

Aunque me parece una ctitud de desidia total por parte de Nosa, el club debería ponerles las pilas. Aunque claro, visto que se fumó tres semanas del curro y no lo multaron no se sentirá muy presionado.
          A mi no me entra en la cabeza firmar un contrato por 4 años en un país extranjero, llevar año y dos meses y no saber decir más que buenos días. Y no creo que sea el único. El club debería tirarle de las orejas YA
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/10/13, 00:16:00.

Comentario

Me parece impresionante esto que estáis contando. Daba por hecho que ya se manejaba algo. Un tío que en año y medio no se suelta con el idioma del país donde está viviendo... me parece demencial. Si eso es así no hace falta decir más

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Me parece impresionante esto que estáis contando. Daba por hecho que ya se manejaba algo. Un tío que en año y medio no se suelta con el idioma del país donde está viviendo... me parece demencial. Si eso es así no hace falta decir más
              Odonkor estuvo aquí no recuerdo si 5 o 6 años y no sabía decir ni hola . Vamos, que no es un caso único.

Comentario

Cuando lei lo de que tenia buen golpeo de balón, me froté los ojos y preferí verle disparar alguna vez más a puerta, por si acaso yo no me habia fijado bien. Hoy, Nosa tiró a puerta y creo que debo decir mendo, que deseo que dios te conserve la vista.

Nosa, sinceramente, no tiene hechuras de delantero ni por asomo. No va bien de cabeza, empezando por ahí puesto que aunque tenga un salto potente, su dirección en el remate es deficiente. El golpeo que tiene es bastante mediocre, ya que ni le pega fuerte ni le pega con precisión ni es rápido armando la pierna. Tampoco es un jugador hábil que sepa tirar desmarques.

En definitiva, yo creo que de mediapunta si tiene capacidad de mejora, porque es un jugador que se asocia con los demás y, sobre todo, en espacios cortos, de manera que apareciendo desde la segunda línea puede ser peligroso. Tampoco es de los que debe llevar el peso ni la responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Cuando lei lo de que tenia buen golpeo de balón, me froté los ojos y preferí verle disparar alguna vez más a puerta, por si acaso yo no me habia fijado bien. Hoy, Nosa tiró a puerta y creo que debo decir mendo, que deseo que dios te conserve la vista.

Nosa, sinceramente, no tiene hechuras de delantero ni por asomo. No va bien de cabeza, empezando por ahí puesto que aunque tenga un salto potente, su dirección en el remate es deficiente. El golpeo que tiene es bastante mediocre, ya que ni le pega fuerte ni le pega con precisión ni es rápido armando la pierna. Tampoco es un jugador hábil que sepa tirar desmarques.

En definitiva, yo creo que de mediapunta si tiene capacidad de mejora, porque es un jugador que se asocia con los demás y, sobre todo, en espacios cortos, de manera que apareciendo desde la segunda línea puede ser peligroso. Tampoco es de los que debe llevar el peso ni la responsabilidad.
                  El mejor partido que ha jugado aquí fue el del año pasado contra el Valencia, que jugó rollo box 2 box, pero principalmente apoyando en el doble pivote. Yo tampoco le veo calidad para dar el último pase, ni buen disparo, lo que si tiene bueno es la arrancada desde lejos, pero creo que para jugar ahí hay que tener más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cada semana sepultamos a un jugador.
                    Mel le pidió a Nosa que hiciera de Beñat y se apostó que metiera diez goles.
                    Teniendo en cuenta que Beñat metía cada año más o menos la mitad -creo que menos- tal vez me lo quieren volver loco.
                    10 goles en dos temporadas en primera, exactamente 5 de media, la mitad (y de esos 10, 7 a balón parado). Es casi incompatible jugar en la medular y meter tantos goles (a no ser que te llames Arturo Vidal) y si quieres que juegue más adelantado no puedes pedirle que realice las funciones del vasco.

En definitiva, que da la impresión de que Mel no sabe qué cojónes hacer con Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      10 goles en dos temporadas en primera, exactamente 5 de media, la mitad (y de esos 10, 7 a balón parado). Es casi incompatible jugar en la medular y meter tantos goles (a no ser que te llames Arturo Vidal) y si quieres que juegue más adelantado no puedes pedirle que realice las funciones del vasco.

En definitiva, que da la impresión de que Mel no sabe qué cojónes hacer con Nosa.
                      Que se acuerde como utilizaba a Emaná,no es lo mismo pero se parecen algo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Su sitio es detrás del delantero,pero no muy cerca...Con espacios para aprovechar su fuerza.
                        Es el jugador más potente del equipo y no está exento de técnica ni habilidad para asociarse, de jugar en su lugar (y con algo de paciencia) puede llegar a ser muy bueno. Yo todavía no me aclaro si debe jugar más alante o más atrás, pero de lo que sí que estoy seguro es de que en banda nunca mais, a ver si Mel se da cuenta también de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo creo que es mediapunta. Tiene zancada, rompe líneas.
                          Pero es un jugador por definirse. De mediocentro, cubriendo tantos espacios, e intentando llegar al área, se puede volver loco.
                          Yo también creo que es un jugador que no tiene definido por parte del entrenador en la posición que tiene que jugar, y tenia que aprovechar las virtudes que puede tener su futbol como bien dices, potencia, salto de cabeza, zancada, cubre muy bien la pelota, pero hay que pulirle algunos defectos y que parece que algunos partidos no esta en el campo ó es un fabrica de perder balones, y eso ya es un trabajo del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Que se acuerde como utilizaba a Emaná,no es lo mismo pero se parecen algo.
                            Coñe, pero es que entrenar a Emaná en segunda era lo más fácil del mundo, su superioridad con respecto al resto era tal que podía marcar las diferencias cuando le daba la gana hasta jugando en banda. Mel ha intentado hacer eso mismo con Nosa pero le ha salido el tiro por la culata.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

esto será una broma ¿no?

No tiene mas remedio que ser una broma.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Coñe, pero es que entrenar a Emaná en segunda era lo más fácil del mundo, su superioridad con respecto al resto era tal que podía marcar las diferencias cuando le daba la gana hasta jugando en banda. Mel ha intentado hacer eso mismo con Nosa pero le ha salido el tiro por la culata.
                                Ya ya...no es lo mismo

Lo que quiero decir que quizás haya que ponerlo más de enganche con el delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X