Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Nosa tiene un potencial enorme,tiene unas condiciones físicas muy buenas,y técnicamente no es nada malo.

es un box to box que puede dar mucho,sobre todo en llegada desde atrás,pero hay que saber aprovecharlo,y darle confianza y saber encauzar ese potencial,al mismo tiempo que el jugador vaya progresando personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Nosa tiene un potencial enorme,tiene unas condiciones físicas muy buenas,y técnicamente no es nada malo.

es un box to box que puede dar mucho,sobre todo en llegada desde atrás,pero hay que saber aprovecharlo,y darle confianza y saber encauzar ese potencial,al mismo tiempo que el jugador vaya progresando personalmente.
      Es a lo que me referia,saber encauzar esas virtudes que tiene para colocarlo con llegada al area chica....si quiere Mel claro.

Comentario

• 50 posts seguidos en los que no se menciona ni a Baptista ni a Nosa... vaya manera de desvariar... sois unos genioa del trolling'

yuuuuhuUUUuUUu

Comentario

• No es mala idea...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Illo, lee.
            Lee lo mismo que tú mismo has puesto.
            Lee, anda.
            Casas metió 4 goles, y lesionado en la jornada 10.
            Dani no estaba en la plantilla; lo subió Juande del filial. Lo lesionaron enseguida. Juande le dio confianza a pesar de su falta de acierto los primeros partidos -igualito que el genio.
            Ito y Benjamín eran dos bultos de narices. Llevaban fracasando año tras año en el Betis.
            Capi acabó siendo suplente. De hecho, el año anterior también acabó de suplente de Castaño.
            Amato tenía 200 años.
            Joao Tomás vino en invierno y era un bulto.
            El centro del campo eran Ito y Benjamín.

Vaya mamarrachada.
            Si eres capaz de sacarme 9 titulares de ahí, te hago un monumento.
            Te voy a decir los únicos: Rivas o Juanito, Denilson -con reparos-y Joaquín.
            El resto eran una mohona supina.
            Tienes razón en que Casas se lesiona en la jornada 11 y mete 4 goles
            Dani juega 17 partidos y mete 5 goles, cuantos partidos le da Mel a Beñat? y a Cañas? quien confia mas en la cantera? Lo que no se puede es confiar en donde no hay.
            Ito juega 35 partidos, muchos para ser un bulto con patas, quizas llevara varios años fracasando en el Betis, lo mismo que habia fracasado Iriney antes de que llegara Mel.
            Capi acabaria de suplente, no lo dudo, pero seria el ultimo partido, porque jugo 36 partidos, de los cuales 35 de titular. El año anterior tambien acabo suplente de Castaño, pero tambien seria en los ultimos partidos, pues jugo 34 partidos, 29 de titular.
            Amato tenia 31 años, una edad mas que aceptable, de hecho es la misma que tiene Ruben Castro (sin querer comparar a uno con el otro)
            Joao Tomas efectivamente llego en invierno y metio 7 goles, una cifra nada despreciable para un bulto como el. Te recuerdo cuantos metio el mega crack Pabon el año pasado? 8 goles, solo uno mas.

Tu ya has sacado 4, si le sumas a Prats, que supongo se te habra pasado, son 5, despues de desmontarte la mamarrachada de Capi entiendo que tambien lo pondrias de titular, ya son 6, Joao Tomas te pongas como te pongas, es mejor que Molina y Brian Juntos, ya vamos por 7. Luis Fernandez es infinitamente mejor que Nacho y Didac, 8 titulares. El noveno te dejo que lo elijas tu entre Ito y Varela.

P.D. te dejo los datos para que la memoria no te patine mas...
            http://www.bdfutbol.com/es/t/t2001-028.html
            Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 24/10/13, 18:23:52.

Comentario

ustedes seguid pensando que puede jugar Nosa cuando no demuestra nada, mucha potencia y lo que queráis pero si fuera blanco no jugaba ni de coña, para darle minutos a éste (que los debe tener por supuesto) pondría a Nono en su lugar, en un ratito ha demostrado mucho más sentido común y velocidad al juego que el nigeriano.

Pd. Bien Verdú jugando en la mediapunta libre cayendo a banda y con mucha libertad
              pd2. Para mi gusto resaltar también que Andersen debería continuar con la titularidad, mucho más seguro que Sara (que conste que me parece un porterazo) la defensa en liga debería ser la misma de hoy incluido el portero.

Comentario

Andersen titular en serio? Pero si la ha pifiado dos veces...

Comentario

Muchas condiciones, pero su irregularidad lo mata. Aun así es de lo poquito decente que tenemos. Como mediapunta puede valer.

Comentario

Nosa es un pedazo de futbolista pero necesita madurar.

Comentario

Hoy no ha jugado bien, pero tiene 22 años y mucho potencial. Yo confío bastante en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        ustedes seguid pensando que puede jugar Nosa cuando no demuestra nada, mucha potencia y lo que queráis pero si fuera blanco no jugaba ni de coña, para darle minutos a éste (que los debe tener por supuesto) pondría a Nono en su lugar, en un ratito ha demostrado mucho más sentido común y velocidad al juego que el nigeriano.

Pd. Bien Verdú jugando en la mediapunta libre cayendo a banda y con mucha libertad
                        pd2. Para mi gusto resaltar también que Andersen debería continuar con la titularidad, mucho más seguro que Sara (que conste que me parece un porterazo) la defensa en liga debería ser la misma de hoy incluido el portero.
                        Dudo que alguien haya comentado lo buen pivote defensivo que puede llegar a ser el nigeriano.

Comentario

Le falta hacer muchísimos ajustes para ser un jugador fiable en la posición que ha jugado hoy. Yo le sigo viendo más como media punta, pero a base de entrenamientos y partidos puede llegar a ser ese jugador de área a área que muchos esperan ver.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hoy no ha jugado bien, pero tiene 22 años y mucho potencial. Yo confío bastante en él.

Su sitio es detrás del delantero,pero no muy cerca...Con espacios para aprovechar su fuerza.

Comentario

A mi no me a gustado nada Nosa... todo los balones que toca los pierde.... no me gusta.

Comentario

El problema de Nosa no creo que sea tanto de posición, creo que es que es un tío que juega MUY LENTO.

En el Brasil de los años 60 sería la leche en verso, pero aquí, y en estos tiempos, mientras no se saque la horchata de las venas y le meta otro ritmo a su fútbol no llegará nunca a consolidarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X