Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Y dale la burra al trigo, si no les da oportunidades es porque no valen ni para estar escondidos!

Si ponía a Angel y Juanma es porque eran lo menos malo que tenia, sino mira como se los ha quitado de en medio en cuanto a podido
    Si Angel era lo menos malo, porque sigue Chiva y no el?

Angel era ya un ex-jugador cuando el inventor le da partidos como el del Madrid o Villareal.

Si Steinhoffer es peor que Angel a criterio de Mel, ya esta todo dicho.

Comentario

• Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Me gustaba más el de Serra Ferrer o el de Juande.
      No te voy a discutir que a mi también, pero que pasaría si le damos esos equipos a Mel?

Nunca lo sabremos, pero yo pienso que podría igualarlos, no por nada, sino porque con bastante peor plantilla que ellos, hizo casi lo mismo que ellos, subirnos y meternos en UEFA.

Si me vas a decir que Serra gano una copa del rey ya si que no me vale, porque no se puede comparar a los Joaquin, Oliveira, Denilson, Assunssao... con los que están ahora

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Si Angel era lo menos malo, porque sigue Chiva y no el?

Angel era ya un ex-jugador cuando el inventor le da partidos como el del Madrid o Villareal.

Si Steinhoffer es peor que Angel a criterio de Mel, ya esta todo dicho.
        Porque como todo jugador, Chica paso por un muy mal momento de juego y prefirió poner a Ángel

No creo que Steinhoffer sea peor que Ángel, pero no es mejor que Chica ni que Juanfran.

Veo que lo echas de menos, repescamos a Angel?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          No te voy a discutir que a mi también, pero que pasaría si le damos esos equipos a Mel?

Nunca lo sabremos, pero yo pienso que podría igualarlos, no por nada, sino porque con bastante peor plantilla que ellos, hizo casi lo mismo que ellos, subirnos y meternos en UEFA.

Si me vas a decir que Serra gano una copa del rey ya si que no me vale, porque no se puede comparar a los Joaquin, Oliveira, Denilson, Assunssao... con los que están ahora
          La plantilla de Juande era espectacular...delantera formada por Gabi Amato, Gastón Casas (8 jornadas), Joao Tomás y Dani.
          Si a eso le sumas Benjamín, Ito...vaya, lo mejor de cada posición.
          Que algunos sigais pensando que Mel es un buen entrenador...me parece de traca la verdad.
          Lo que está haciendo este año es de ser un pésimo gestor de la plantilla.

Comentario

No seas mentiroso.

Serra ferrer hizo que quedase 3º una temporada y dos temporadas 4º. Con dos plantillas diferentes.
            Ganó una copa y subcampeón en otra.

Con él de existir el mismo formato de champions habríamos ido 3 veces.

Pepe mel lo máximo ha sido un 7º puesto.

PS: Y Juande también quedó mejor clasificado y por supuesto ha demostrado el triple en diversos equipos.
            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 24/10/13, 14:24:24.

Comentario

La plantilla de Juande era espectacular...delantera formada por Gabi Amato, Gastón Casas (8 jornadas), Joao Tomás y Dani.
              Si a eso le sumas Benjamín, Ito...vaya, lo mejor de cada posición.
              Que algunos sigais pensando que Mel es un buen entrenador...me parece de traca la verdad.
              Lo que está haciendo este año es de ser un pésimo gestor de la plantilla.
              Pues mira, salvo Benjamin y Dani, cualquiera de los que has nombrado serian titulares en el Betis actual, al menos para mi.

De todas formas me parece ventajista por tu parte, pues en ese equipo, también estaban un tal Joaquin y un tal Capi en sus mejores momentos, añadiendo a Prats, Cañas (el tio), Luis Fernandez, Juanito y Rivas (por el cual pediamos que lo llevaran a la seleccion), Belenguer y Varela entre otros. Y ahora dime que estos no serian titulares indiscutibles en el Betis actual...

Comentario

Pues mira, salvo Benjamin y Dani, cualquiera de los que has nombrado serian titulares en el Betis actual, al menos para mi.

De todas formas me parece ventajista por tu parte, pues en ese equipo, también estaban un tal Joaquin y un tal Capi en sus mejores momentos, añadiendo a Prats, Cañas (el tio), Luis Fernandez, Juanito y Rivas (por el cual pediamos que lo llevaran a la seleccion), Belenguer y Varela entre otros. Y ahora dime que estos no serian titulares indiscutibles en el Betis actual...
                Un Joaquín que ese año no brilla precisamente.
                Un Capi que ya no era el mismo.
                Un Juanito y Rivas que no superan en nada a nuestros 4 centrales.
                Un Varela...mejor ni hablamos de Varela.

Y ya lo de la delantera...por favor.
                Seriedad.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  No seas mentiroso.

Serra ferrer hizo que quedase 3º una temporada y dos temporadas 4º. Con dos plantillas diferentes.
                  Ganó una copa y subcampeón en otra.

Con él de existir el mismo formato de champions habríamos ido 3 veces.

Pepe mel lo máximo ha sido un 7º puesto.

PS: Y Juande también quedó mejor clasificado y por supuesto ha demostrado el triple en diversos equipos.
                  llistillo, no te consiento que me llames mentiroso

Ambos metieron al Betis en UEFA tras venir de segunda

Si estoy mintiendo demuéstramelo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      El problema es que Baptista tenia muchisima mas calidad.
                      y muchísimo mas gol

Comentario

llistillo, no te consiento que me llames mentiroso

Ambos metieron al Betis en UEFA tras venir de segunda

Si estoy mintiendo demuéstramelo
                        Mintiendo no, pero comparando a Pepe con Serra o Juande estás cuanto menos, quitandole valor a lo que hicieron ambos.
                        Y todo sale porque me hablas de Tapia y de Victor Fernández.

Comentario

Un Joaquín que ese año no brilla precisamente.
                          Un Capi que ya no era el mismo.
                          Un Juanito y Rivas que no superan en nada a nuestros 4 centrales.
                          Un Varela...mejor ni hablamos de Varela.

Y ya lo de la delantera...por favor.
                          Seriedad.
                          En serio Joaquin y Capi no brillan en su primera temporada en primera???

Vamos que prefieres a Juankar, Cedrick, Juanfran, Verdu o Nosa

De verdad que Juanito y Rivas del 2001 no serian titulares en el Betis Actual????

Que son peores que Perkis, Paulao O Jordi Figueras, con Amaya si quieres te concedo el beneficio de la duda

Seguro que Varela del 2001 no supera a todos los laterales actuales???

Chica y Steinhoffer, todo dicho

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Porque como todo jugador, Chica paso por un muy mal momento de juego y prefirió poner a Ángel

No creo que Steinhoffer sea peor que Ángel, pero no es mejor que Chica ni que Juanfran.

Veo que lo echas de menos, repescamos a Angel?
                            Si entiende de lo escrito que echo de menos a Angel, tiene usted la comprension lectora de algecireño. Eso, o su misma fina ironia.

Entonces, ponia a Angel porque Chica estaba mal (Angel, estupendo), pero ahora que Chica esta peor aun no pone ni a Steinhoffer ni a Juanfran (ambos mejores que Angel segun usted). Muy racional todo.

Steinhoffer peor que Chica, hasta donde se puede llegar para defender al inventor. Menos mal que no es peor que Angel, cualquiera lo diria con las oportunidades de uno y otro.

Comentario

Mintiendo no, pero comparando a Pepe con Serra o Juande estás cuanto menos, quitandole valor a lo que hicieron ambos.
                              Y todo sale porque me hablas de Tapia y de Victor Fernández.
                              Lo mismo que haces tu cuando no valoras lo que ha hecho Mel

Comentario

En serio Joaquin y Capi no brillan en su primera temporada en primera???

Vamos que prefieres a Juankar, Cedrick, Juanfran, Verdu o Nosa

De verdad que Juanito y Rivas del 2001 no serian titulares en el Betis Actual????

Que son peores que Perkis, Paulao O Jordi Figueras, con Amaya si quieres te concedo el beneficio de la duda

Seguro que Varela del 2001 no supera a todos los laterales actuales???

Chica y Steinhoffer, todo dicho
                                Joaquín hace una primera vuelta muy buena y después se disuelve completamente.
                                Capi ya venio cascao de unas cuantas lesiones, era bueno pero aquí hay un tal Verdú que también es un pelotero de los buenos.
                                Juanito y Rivas no son mejores ni que Perquis, ni que Amaya ni que Paulao. Tuvieron una o dos buenas temporadas, el resto ******.
                                Si Steinhofer para muchos era un coladero, Varela era un colador.

Vamos, que Pepito tiene posiblemente una de las mejores plantillas que ha tenido en su vida, a falta de Rubén Castro.
                                Otra cosa es que el tio sea un vago de mielda, no trabaje absolutamente nada el equipo y se crea que ser entrenador es poner a 11 tios todos los domingos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X