Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

Puntualmente a mí me sirve de mediocentro defensivo para cerrar un partido pero no para salir de inicio que para eso ya cumplen Xavi y Lolo y ahí se desaprovecha.

Para organizar no me vale porque lo hace lento.

Las conducciones que hace con potencia, atrás de medio en horizontal son inútiles.

Así que con sus condiciones yo haría lo posible por convertirlo en un casi delantero que se asociara con Molina. Le gusta hacer paredes que son peligrosas arriba no atrás. Tiene potencia para hacer esas conducciones hacia dentro del área. Va bien de cabeza, es fuerte para luchar entre lineas. Tiene llegada y no tira mal del todo.

Yo creo que atrás se desaprovecha lo mejor que tiene aunque cumpla y que arriba sería peligroso si se trabaja.

Re: Yo intentaría convertir a Nosa en un Baptista

O en un Emaná... Pero vamos, que él ha jugado casi siempre de mediapunta en sus anteriores equipos. Lo que es absurdo es ponerlo en banda.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/10/13, 14:13:37.

Comentario

El problema es que Baptista tenia muchisima mas calidad.

Comentario

Yo intentaría convertir a Mel en un buen entrenador.

Comentario

Esta temporada se ha demostrado que cuando Nosa tiene a Verdú por delante no ha rendido ni al 35%.

Verdú ni está ni se le espera, así que yo pondría a Nosa por detrás del delantero y a Joan a calentar el banquillo.

Comentario

Pepillo in tha mix...

Comentario

Eso que dices lo ve cualquiera menos mel.

Comentario

Justo lo decia yo ayer. Llegada, aguanta el balon como nadie y potencia. Que caraho hace en banda, por dios.

Comentario

Por no mencionar el hecho de que su anarquía táctica en el doble pivote dá más dolores de cabeza que otra cosa.

Lo vengo pensando hace algún tiempo. Más bien en un Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Puntualmente a mí me sirve de mediocentro defensivo para cerrar un partido pero no para salir de inicio que para eso ya cumplen Xavi y Lolo y ahí se desaprovecha.

Para organizar no me vale porque lo hace lento.

Las conducciones que hace con potencia, atrás de medio en horizontal son inútiles.

Así que con sus condiciones yo haría lo posible por convertirlo en un casi delantero que se asociara con Molina. Le gusta hacer paredes que son peligrosas arriba no atrás. Tiene potencia para hacer esas conducciones hacia dentro del área. Va bien de cabeza, es fuerte para luchar entre lineas. Tiene llegada y no tira mal del todo.

Yo creo que atrás se desaprovecha lo mejor que tiene aunque cumpla y que arriba sería peligroso si se trabaja.
                    No le pidamos peras al olmo ...

Comentario

Primero que Mel empiece por arreglar el juego del equipo, que es el problema verdaderamente importante.

Yo la duda que tengo de Nosa es su calidad técnica. No todo es correr palante.

Comentario

Julio Baptista, llegó como mediocentro defensivo y un entrenador que nos cae fatal, pero que sabe sacarle "jugo" a todo esto del fútbol vio que jugando arriba le sacaría más rendimiento y vaya si se lo sacó, deportivamente y económicamente.
                        Podría ser otro caso igual, pues en edad anda parejo, quiero decir que Julio llegó con 22 años y Nosa tiene los mismos años.
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/10/13, 12:58:01.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Eso que dices lo ve cualquiera menos mel.
                          Cierto, porque Mel es ciego y no lo ve, de hecho el año pasado nos metió en UEFA Caparros.

Otra opción que yo barajo es que sea el único entrenador en el mundo que quiere que su equipo pierda para que lo echen y quedarse sin trabajo.

Tampoco es nada descabellado pensar que sea Sevillista, pues cuando nos metieron 5 el año pasado estaba dando saltos de alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Cierto, porque Mel es ciego y no lo ve, de hecho el año pasado nos metió en UEFA Caparros.

Otra opción que yo barajo es que sea el único entrenador en el mundo que quiere que su equipo pierda para que lo echen y quedarse sin trabajo.

Tampoco es nada descabellado pensar que sea Sevillista, pues cuando nos metieron 5 el año pasado estaba dando saltos de alegría.
                            cierto todo lo que dices, es rayista y forofo ....
                            fijate si es betico que esta tirando la EL, como nos metio cagarros ...
                            el año pasado la culpa de la manita la tuvo Pereira, Pereira no el ...
                            que hay una gran diferencia ..
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/13, 13:08:19.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Querer que lo echen no, pero cagarse encima para lanzarlo al que pueda, mas de una y de dos.

Me recuerdo a Costa escupiendose en la mano, solo que el lo hace apartando sin oportunidades ninguna a varios fichajes cada temporada, y luego le da partidos a Angel en el lateral o a Juanma cada vez que podia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X