Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho cambios para afrontar las opciones de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho cambios para afrontar las opciones de la UEFA

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si me equivoque, pero es un claro indicio que Juanfran juegue de lateral de que Chica va a estar más tiempo en el banquillo que en el césped.
    eso espero...

Comentario

yo pondría a amaya titular
      a steinhofer no lo pondría más de lateral defensivo y sí le daría una oportunidad de extremo (pero no de titular)
      yo apostaría por más ataque. cedrick, vadillo, chuli, molina y brian

Comentario

No esta la cosa fácil, veremos a ver si pueden derrotar al Vitoria, y dar un poco de luz a las carencias que demuestra el equipo y a la falta de ideas que funcionen de su entrenador, moralmente es una victoria muy necesaria, para recuperar buenas sensaciones...

Comentario

Yo hasta que no vea mañana la alineación no voy a valorar nada, lo que si digo es que como volvamos a jugar con un solo delantero arriba ya vamos de ****, porque si este equipo ya de por si tiene poco gol, si encima nos permitimos el lujo de jugar con un solo delantero apaga y vamonos.

Yo jugaria con Molina en punta, Chuli por la derecha y Vadillo por la izquierda. Centro de campo para Lolo Reyes ya que Xavi parece que no esta recuperado aun, acompañado por Nosa y mas arriba de enganche con los atacantes Verdu.

Atras hay pocas dudas, Andersen en la porteria, Perquis y Amaya de centrales ya que este no jugara en Madrid, aunque Figueras creo que lo haría bien también y laterales para Didac y Juanfran. Lo siento por steinhofer pero no lo veo nada adaptado y las veces que ha jugado aunque atacando parece que lo hace bien, su rol es defensivo y ahí la verdad es que no me transmite seguridad alguna.

Comentario

No sé si es demasiado suponer que, además de los cambios previstos, se habrá trabajado algo el equipo estos días, porque cambiar unos por otros para hacer lo mismo (=nada) resultaría de lo más inútil... ya sabéis, por aquello de "se juega como se entrena".

Por cierto, ¿cuándo acaba la pretemporada?
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/10/13, 11:26:45.

Comentario

Steinhofer y Brian a día de hoy están más fuera que dentro de este equipo, siempre que lo entrene Mel.
              Lo tengo clarísimo.
              Como se lesione Perquis, teniendo la baja de Amaya ya para el Calderón veremos a ver...

Comentario

no dijo mel que igual se habia equivocado en el tema de las rotaciones,a que se referia?

el once me gusta mas que el del pasado domingo.

lo de cedrick sigo sin explicarmelo,lo hace mejor de titular que de revulsivo.

Comentario

Paulao y Xavi Torres no entrenan hoy. Bajas muy probables para mañana.

Comentario

Este once me gusta mas, aunque yo meteria algun cambio

Comentario

Otra opcion seria volver al 4-4-2 y jugar de medio campo en adelante con Lolo Reyes y Nosa de centrocampistas, Vadillo y Cedrick de extremos y arriba Molina y Chuli.

Comentario

Pues yo pondría a Juanfran de lateral y a Markus de interior.

Comentario

Que se deje de mamoneo ya y apueste por un once, y además que lo vuelva a poner en el Calderón (en tres dias se recupera um deportista), que le de galones a los titulares, un rol determinado a cada jugador suplente, etc..vamos como hacen todos los equipos, icluido Madrid y Barcelona, que hoy por hoy, parece que tienen mejor plantilla que nosotros.

Las rotaciones vienen solas en forma de lesiones y expulsiones. Tiene usted al equipo totalmente loco. O cambia o irá a la calle y habrá metido al Betis en un problemón

Comentario

De ser cierta la noticia lo siento mucho por Markus pero mas vale que te marches a otro equipo y disfrutes jugando allí. Cuando Mel le coge "manía" a un jugador este no tiene muchas oportunidades para demostrar su valía, todos los años pasa lo mismo, una pena por Markus Steinhöfer, me alegré muchísimo de que llegase al Real Betis porque me parece un lateral fantástico para nosotros, pero bueno parece que se irá con mas penas que glorias.
                            Resulta que todos los años estamos buscando un "Miguel Lopes" y cuando encontramos a uno que incluso lo mejora técnicamente no lo provechamos y confiamos en él.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/10/13, 11:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Que se deje de mamoneo ya y apueste por un once, y además que lo vuelva a poner en el Calderón (en tres dias se recupera um deportista), que le de galones a los titulares, un rol determinado a cada jugador suplente, etc..vamos como hacen todos los equipos, icluido Madrid y Barcelona, que hoy por hoy, parece que tienen mejor plantilla que nosotros.

Las rotaciones vienen solas en forma de lesiones y expulsiones. Tiene usted al equipo totalmente loco. O cambia o irá a la calle y habrá metido al Betis en un problemón
                              las rotaciones se hacen para dar descanso a algun jugador en concreto, 2-3 por alineacion, cambiar 10 u once es un sinsentido...

Comentario

Por cierto, Nono me imagino que bien, muy agradecido a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X