Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho cambios para afrontar las opciones de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocho cambios para afrontar las opciones de la UEFA

Ocho cambios para apurar las opciones en la Liga Europa

Steinhöfer será el gran daminificado

Pepe Mel se encerró ayer con sus hombres para preparar el choque de mañana frente al Vitoria de Guimaraes, que ha tomado una relevancia tal después de los dos empates anteriores en la fase de grupos (Olympique Lyonnais y Rijeka) y las derrotas ante Getafe y Elche que parece que no hay nada más allá de este compromiso en la tercera jornada del Grupo I de la Liga Europa. El bloque portugués es el líder con cuatro puntos tras golear al Rijeka (4-0) y arrancar un punto de Gerland (1-1). No es que lo de mañana sea definitivo, pero sí marcará mucho del cariño que el Betis le pueda dedicar a esta competición que despertaba tantas ilusiones. Para superar este reto, Mel optará por las rotaciones. En parte obligadas, pero en sí decididas desde su pizarra. El gran damnificado en este caso es Markus Steinhöfer, puesto que la ausencia obligada de Chica por no ser incluido en la lista continental, no le otorgará una oportunidad, según lo comprobado ayer en el entrenamiento a puerta cerrada, ya que el técnico se decanta por la fórmula con la que acabó el duelo frente al Elche: Juanfran y Chuli completando todo el ala diestra. El alemán estaba ayer muy afectado al ver que no entraba en los planes del entrenador.

La no presencia del alemán es la novedad más relevante, amén de la continuidad de las rotaciones. Según esta prueba que tiene muchos visos de convertirse en definitiva mañana cuando se ofrezcan las alineaciones oficiales, sólo repetirían con respecto al once que saltó al campo frente a los ilicitanos en el mismo escenario el citado Juanfran, Lolo Reyes y Jorge Molina. Existe una duda entre Paulao y Jordi Figueras, que puede ser resuelta en favor del zurdo catalán. Amaya, que no podrá actuar el domingo ante el Atlético, tampoco está previsto que lo haga mañana y así Perquis gana un puesto fijo. En el lateral zurdo, Dídac suplirá a Nacho. Detrás de esta zaga, Andersen tomará el relevo de Sara, como es habitual en esta competición. Es una rotación pactada la de los porteros. En el centro del campo, Lolo Reyes quedará de escudero de Nosa y Verdú, con Xavi Torres aún renqueante por las molestias de la semana pasada. Chuli entrará por la derecha y Vadillo, por la izquierda. Y todo confluirá en Jorge Molina, no en Braian, que fue quien salió de inicio ante el Rijeka.

Re: Ocho cambios para afrontar las opciones de la UEFA

Por fin se decanta por juanfran en el lateral derecho, espero que en el calderon siga haciendolo, no entiendo la no presencia de amaya, que el domingo no podra jugar...

Comentario

A mi me gustaria ver mas a Steinhofer, podria jugar este con Vadillo o Chuli por delante y dar descanso a Juanfran, no obstante que Juanfran sea el lateral me parece una gran noticia.

Comentario

Por fin una alineación lógica,veremos.

Comentario

En mi opinion sigue errando en las alineaciones.
          1º- No se porque no juega Amaya ya que el domingo esta sancionado
          2º- Creo que deberia jugar Steinhofer y darle descanso a Juanfran
          3º- Debería jugar Braian y darle los minutos que le faltan para coger confianza

Comentario

Ese once, al menos, es para buscar la victoria, algo más de velocidad y remate.

Comentario

Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
              En mi opinion sigue errando en las alineaciones.
              1º- No se porque no juega Amaya ya que el domingo esta sancionado
              2º- Creo que deberia jugar Steinhofer y darle descanso a Juanfran
              3º- Debería jugar Braian y darle los minutos que le faltan para coger confianza
              es que no cuenta con el aleman, ni con el uruguayo...

Comentario

Llamadme blando, pero me da pena Steinhoffer

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                  Ya somos dos entonces, me recuerda a Tosic, se cataloga al jugador de paquete sin aver tenido oportunidad de demostrar nada, y Tosic bueno..., pero este viene de ser titular con el Basilea en Champions, tan malo no tiene que ser.

Comentario

Si de verdad queremos ir a por el partido, Pepe por favor, CEDRICK!!!

Yo no vi tan desesperadamente mal a Markus como para descartarlo ya de esa forma, esta claro que Juanfran es mejor lateral que él y que Chica, pero si le da descanso estará mejor para el Calderón... En verdad, para que queremos darle descanso a nadie, está demostrado que eso NO sirve para nada, así que salgan los mejores y ganemos este partido!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Ya somos dos entonces, me recuerda a Tosic, se cataloga al jugador de paquete sin aver tenido oportunidad de demostrar nada, y Tosic bueno..., pero este viene de ser titular con el Basilea en Champions, tan malo no tiene que ser.
                      El rato que se vio a Tosic, fue bastante peor para mi gusto que Stenhofer, estaba muy pasado de peso, lento, torpe.. A Markus le vi "algo" que no me disgustó del todo

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues ya somos tres,jejeje,lo cierto y verdad que este hombre se ve en el campo un poco desdibujado sera la adaptación,pero como comentáis lo del basilea opino que muy malo no tiene que ser pero bueno esperemos que poco a poco le vaya cogiendo la onda a la categoría pero claro para eso hay que jugar.

Comentario

Me alegra que ya le de un banquillazo a Chica y ponga a Juanfran de lateral, pero para mañana deberia jugar de titular Steinhofer.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Me alegra que ya le de un banquillazo a Chica y ponga a Juanfran de lateral, pero para mañana deberia jugar de titular Steinhofer.
                            De darle banquillazo nada, en la EL le da gradazo, porque no está inscrito.
                            Fallo impropio de tí, Algecireño

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              De darle banquillazo nada, en la EL le da gradazo, porque no está inscrito.
                              Fallo impropio de tí, Algecireño
                              Si me equivoque, pero es un claro indicio que Juanfran juegue de lateral de que Chica va a estar más tiempo en el banquillo que en el césped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X