Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Qué poquito hay que querer al Betis para decir esto, qué poquito...
    ¿por desir eso no kiero al betis?
    anda ya... ¿que me estas contando?
    alomejor yo he hecho mas kilometros que tu por el betis...
    tu lo que tienes que hacer es criticar menos al betis y desir algo bueno sobre to hoy que es un dia especial pal BETICISMO no pa los PESIMISTAS

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      malvado no, es la verdad. aunque nos duela.
      Puede uno decirse "bético" y sin embargo no querer al Betis??? He aquí el ejemplo...

Comentario

Puede uno decirse "bético" y sin embargo no querer al Betis??? He aquí el ejemplo...
        que yo no quiero al betis..... anda ya chavall.... preguntaselo a mis compañeros de curro de madrid si yo no quiero ar betis...que este año me voy hacer soxio der betis currando en madrid y pa eso voy a tener que hacer horas extras y todo... si eso es no qerer al betis es que eres tu el que no entiendes el amor a unos colores,este er pèrsonaje que este arriba.

Comentario

Solo digo que para salvarnos en el 92 había que cubrir el 100% de las acciones, ni el 52, ni el 48 %.. uno se aprobecho de otros y adquirió el porcentaje justo para poder mandar a su antojo, quien sabe si hubiera puesto los millones si no le otorgaban ese poder...

¿¿Lo Salvó o lo adquirió??

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Solo digo que para salvarnos en el 92 había que cubrir el 100% de las acciones, ni el 52, ni el 48 %.. uno se aprobecho de otros y adquirió el porcentaje justo para poder mandar a su antojo, quien sabe si hubiera puesto los millones si no le otorgaban ese poder...

Puso unos avales en el banco para quedarse con nuestro Betis, el de todos los béticos.

Comentario

El año pasado estuvimos 15 minutos en segunda, para mi aunque me duela es candidato a bajar tambien, no se de que os quejais ¿?

Comentario

Al final, como siempre, nos hemos desviado totalmente del post, para volver a hablar del ditero....¿Podemos retomar el hilo?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

tu las dicho compañero compro el 52% de las acciones por lo tanto es el dueño del betis porque los beticos de entonces no podian o no quisieron poner esta tanto por ciento de las acciones.
                  por cierto ¿tu eres el fornieles del foro de la pagina del betis? si es asi un saludo de _sgs_1985_ que muchas veces ha estado de acuerdo en las criticas que has hecho del betis y de la directiva en ese foro, un saludo compañero
                  VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Al final, como siempre, nos hemos desviado totalmente del post, para volver a hablar del ditero....¿Podemos retomar el hilo?
                    tienes razon compañero y yo pa variar tengo gran parte de culpa de esto, yo en relacion a lo de radio marca... pienso que esa gente en especial roberto gomez no tiene ni pu... idea de futbol.
                    A ese tio me gustaria encontrarmelo alguna ves por las calles de madrid y preguntarle, porque le jodio tanto que el betis le ganara al madrid en la copa xDDD
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                      por cierto ¿tu eres el fornieles del foro de la pagina del betis? si es asi un saludo de _sgs_1985_ que muchas veces ha estado...
                      Pffff...

La página del Betis es ésta.

Comentario

Pffff...

La página del Betis es ésta.
                        esta es una gran pagina del betis y del beticismo... y eso no se lo quita nadie y un pedazo de foro en donde tu y yo siempre nos estamos atacando xDDD
                        Pero aparte de eso existe una pagina www.realbetisbalompie.es que es la pagina oficial del betis, ni que decir tiene que esta pagina www.betisweb.com en lo que respecta a galerias y muchas cosas mas es mejor que la oficial... pero mientras no se diga lo contrario la pagina oficial del betis es www.realbetisbalompie.es

Comentario

tu las dicho compañero compro el 52% de las acciones por lo tanto es el dueño del betis porque los beticos de entonces no podian o no quisieron poner esta tanto por ciento de las acciones.
                          por cierto ¿tu eres el fornieles del foro de la pagina del betis? si es asi un saludo de _sgs_1985_ que muchas veces ha estado de acuerdo en las criticas que has hecho del betis y de la directiva en ese foro, un saludo compañero
                          VIVA ER BETIS
                          Un saludo _sgs_1985_, Si, soy el mismo ;) Por cierto tambien soy asiduo al Tajoooo...;)

Comentario

no suelo poner una palabra mas alta que la otra en este foro, pero todo tiene un limite.

que te den.....pibe calderon

Comentario

que yo no quiero al betis..... anda ya chavall.... preguntaselo a mis compañeros de curro de madrid si yo no quiero ar betis...que este año me voy hacer soxio der betis currando en madrid y pa eso voy a tener que hacer horas extras y todo... si eso es no qerer al betis es que eres tu el que no entiendes el amor a unos colores,este er pèrsonaje que este arriba.
                              jose manuel, entre beticos no tenemos que demostrarnos nada, olvidate de este tio que huele a rancio.

Comentario

Puso unos avales en el banco para quedarse con nuestro Betis, el de todos los béticos.
                                y tu que hicistes en el 92?
                                en la expo de cachondeo no. ja ja ja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X