Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
    no se pero yo sigo esperando justicia y que se le aplique el descenso administrativo que tan vergonzosamente le fue perdonado. No hay ninguna via legal para actuar?
    ¿Descenso administrativo?¿Después de 10 años?¿Estarás de coña,no? ¿Via legal? Va a haber una vía legal muy pronto en la Sevilla futbolistica, pero no precisamente para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
      Muy respetable lo que digan en esa emisora pero no creo en absoluto que los dos candidatos destacados para bajar a segunda sean el Racing y el Betis. ¿En base a qué hacen ese pronóstico?
      MUY Bien dicho .....

¿poque nosostros?

crean mal ambiente del principio ...... siempre han perjudicado al betis

infiltrados fuera, palanganas hijos.de.sus.puñeteras.madres fuera ........

lo que uno cre (y mas aun un colectivo) acaba sucediendo ......

solo quiero ver critica positiva y constructiva y nada de pesimismos. ...

Comentario

En cuanto a la plantilla, se a renovado practicamente el once inicial:
        portero, central, lateral izquierdo, banda izquierda, delantero, sobis que el pasado año no aparecia (cansancio) este año hace la pretemporada. Estoy seguro que vienen dos jugadores al menos, medio centro y otro delantero.

Este año al menos, con respecto a la alineacion titular del pasado año, seis puestos cambian, quedan titulares seguros, Juanito, Lateral dcho., Sobis (bueno lo aprovechable), cambiar se a cambiado, ¿mejoran lo anterior?, SI.

Yo como cada retemporada soy optimista.

Nota: Juande es un gran jugador.

Comentario

Qeu coraje me dan los periodistas metidos a visionarios...que asco Dios!!!

Me parece una falta de respeto a los profesionales deportivos. Y en cuanto al tema plantilla y jugadores, a mi me preocupa lo justo porque por mucho que digan por aqué los "técnicos" de Betisweb, el futbol es una cuestión de capacidad, de aptitud y de rendimiento y creo que el Betis al menos, no ha fichado mal y opino que mucho mejor que otros equipos. Entiendo la incertidumbre y el escepticismo, pero la candidtura a bajar o no cuando pasen varias jornadas lo veremos. Sopbre el papel se pueden decir muchas cosas pero de pronósticos fallidos están las hemerotecas a rebosar.

Yo lo que digo que una vez empieze a rodar la pelotita con puntos en juego, cada uno a hacer su cometido: los jugadores a jugar lo mejor que puedan y nostros a animar como siempre... y ya veremos.

Comentario

De acuerdo que hemos mejorado, en relacion con lo que teniamos, pero hemos mejorao ,en relacion con los demas equipos.

No creo , que decir que luchar entre el 10 y el 20 sea ser pesimista , si queries obviamos los tres del descenso ,que yo no los descarto , porque cualquier descuido , nos mete en la pringa y para muetra las dos ultima temporadas.

Comentario

Es que estos periodistas de Radio Marca saben mucho de fútbol...

Comentario

Para mí, los del marca, son los principales candidatos para ser el peor periodismo español...

Comentario

La ultima vez que dijeron en Radio Marca que eramos candidatos fijos a descender, fue en la temporada 2004-2005.

Creo que ganamos una Copa del Rey y nos clasificamos para Champions!!

Asi que me apunto a esta premonicion!!

P.D. Fue en una tertulia por la mañana, cuando estaba Mendez, con Roberto Gomez.

Comentario

Panda de g.ili*****s de radio marca
                    -Son unos Informales. El Betis tiene diferente plantilla a la del año pasado, si que primeramente hay que ver como resultan los refuerzos
                    -Creo que ante el bENFICA Y Sporting no dimos mala imagen, estamos en Pretemporada
                    -INFORMALES...PERIOLISTOS...¿No saben que aun no ha empezado la liga?¿No es un poco pronto para hacer pronósticos de como quedaremos?...son muy listos, y aún es pronto...repito pronto, para ver que pasa, y más aquí, que hemos cambiado de entrenador, y de varios jugadores...Que tengamos una m.ierda de directiva no implica que vayamos a bajar a Sergunda...también tiene una m.ierda de directiva el Atleti, y no x ello van a bajar.
                    -Eso que han dicho no está bien y más sabiendo que la afición escucha, y a mi lo que me hace falta es oír estas G.ILIPOLLECES con letras grandes....
                    -Los candidatos a bajar son los aqscendidos de primera hora...y ni con esas aciertan...¿qué me dicen de recre y levante?....son muy espabilados ellos...
                    OJALA SE CALLEN LA ****** BOCA...
                    ODIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.................

Comentario

Lo del marca es un cachondeo, es que tenia que bajar su querido equipucho y asi se callarian, al menos un año, es que que verguenza, cada dia me da mas asco la prensa de este pais.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        Para mí, los del marca, son los principales candidatos para ser el peor periodismo español...
                        ¡Que bueno!

+1

Comentario

Por cierto Villamarín Eterno es muy joven o tiene muy mala memoria....

Primero. El Betis en las ultimas 30 campañas ha alternado temporadas muy buenas con descensos, algunos hasta inesperados como el del 78 con el equipo que ganó la PRIMERA COpa del Rey.

Segundo. Crisis institucional sin parangón... Yo recuerdo todavia el Retamero Caabrón , Hadzibegic es el mejor... o Gordillo no se vende.... o peor... mucho peor... los planes de nuestros "beticos del villamarín" de dejar desaparecer al Real Betis Balompie para empezar una sociedad nueva ( si, si como el Málaga por ejemplo) basada esta estrategia en la gran masa social del club y provocadora del "golpe militar" que puso en manos del dictador la institución... Tres años penando en segunda mas un descenso anterior en promoción con el Tenerife... Institucionalmente el Betis ha vivido épocas muy malas, con los famosos carteles de "Un Bético un socio..." etc... Y siempre hemos salido adelante.

Tercero. Plantillas. Te voy a poner un once titular prototípico de un Betis recien ascendido en el 94. Jaro, jaime, ureña, vidakovic,josete, alexis, menendez, stosic, marquez o cañas, cuellar, aquino...

Si desmenuzamos un poco... jaro descarte del madrid, jaime, lateral derecho del Lleida, ureña canterano, vidakovic ( como se reian los sevillistas... ¿¿ese quien eesss?), Josete, lateral del Rayo, Menendez interior izquierdo del Albacete, Alexis Trujillo, medicocentro etreno suplente en el tenerife (claro que era de Redondo), stosic cuatro años en segunda con el Mallorca antes de recalar en el Betis, dos canteranos Cañas y Márquez alternandose la banda derecha, Cuellar canterano jovencísimo dque poni alas odsis de calidad y el TORO Aquino (por cierto que Pavone me parece un hibrido entre Aquino y
                          Amato)... En esta plantilla estaban, Monreal, Julio Soler, Diezma, Merino, Sabas, Kowalsyz etc...

Si repasamos las plantillas de primera en esa temporada el Betis estaba condenado a bajar a segunda y a no pasar del tercero por la cola, a venir por donde habíamos llegado... Quedamos los terceros por arriba ( hoy sería puesto champions) Por delante del Barça de Cruyff , del Sevilla de Luis Aragonés, del Zaragoza de Victor Fernández... mojándole la oreja al Madrid de Valdano y brindándole las ultimas grande goleadas a la afición, 5-0 al Sporting, 4-0 al Albacete, etc.. amén de ganar los dos derbis...

Después vinieron los Alfonsos, los Finidis, los JArnis, finales de copa, descenso en el 2000, etc... ya es historia mas reciente... y ahí estan los datos...

Asi que Villamarín eterno, no tengo que abrir los ojos de nada, simplemente soy un betico que conoce a su club y lo ama con sus defectos y sus virtudes... ¿Que ahora hay mucho más defectos que virtudes? pues si... ¿Que tenemos una dictadura decadente y nefasta para la institución? También...

Pero como uno ya es perro viejo en esto, siempre pienso que hay cosas buenas que vendrán... cosas que mejorarán... y que lel Betis continuara su leyenda y su camino... No desepero, simprlemente confío que mas pronto que tarde las cosas cambiarán, y no me dejo cegar por corrientes pesismistas mal llamadas "realistas", porque la realidad siempre está al borde del cambio...

Es mas lo digo tal comolo siento... yo creo que entre los foreros ademas de pesimistas hay muchos "compejos UEFA" y mucho "síndrome cerdilliti"...

"No llores por no ver el sol porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas..." que cada uno lo interprete como le salga de los guenflis...

Comentario

logico logico logico, solo cuatro fichajes, con vias de agua por tos laos.

Comentario

hola, llevo leyendo mucho este foro y ya por fin me decidi a entrar, yo escuché ayer el programa (suelo escuchar todas las noches la tertulia de marca) y digo que los periodistas estaban desencaminados totalmente, dijeron cuando le preguntaron por el betis que tenía mala pinta, que habia un mal de fondo pero no era solo de directiva que era del club (y ahora viene lo mejor) decia uno de ellos (que creo que era de valladolid) que no entendia como benjamín se había pasado dos años en blanco sin darle oportunidades, venga ya, me hablais de benjamín, entonces porque se ha ido al jerez y no a un equipo de primera?

A mi me parecio que ninguno tenian ni idea de la pretemporada del betis y que hablan de oidas, escuchan que estamos mal con lopera y todo eso, pero no es una opinión fiable sobre todo despues de escuchar lo de benjamín.

Pienso que hay equipos peores, pero sinceramente hay q esperar al 31 de agosto y ver plantilla por plantilla, ya en esa fecha nos podremos hacer una idea de como podemos quedar

Para mi una prueba de fuego mas que el partido de hoy es el carranza, ahí se va a ver si tenemos carencias o si el equipo ha asimilado por fin el sistema de cuper.

A dia de hoy apunto que el equipo revelación en la 2007-2008 será el betis, y tb vaticino y no soy rappel ni ninguno de esos que este año el sevilla no irá ni a la uefa y que don lorenzo le quita la champions seguro, pa q no hablen mas

Un saludo de vuestro nuevo amigo Marko babic

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
                                Por cierto Villamarín Eterno es muy joven o tiene muy mala memoria....

Primero. El Betis en las ultimas 30 campañas ha alternado temporadas muy buenas con descensos, algunos hasta inesperados como el del 78 con el equipo que ganó la PRIMERA COpa del Rey.

Segundo. Crisis institucional sin parangón... Yo recuerdo todavia el Retamero Caabrón , Hadzibegic es el mejor... o Gordillo no se vende.... o peor... mucho peor... los planes de nuestros "beticos del villamarín" de dejar desaparecer al Real Betis Balompie para empezar una sociedad nueva ( si, si como el Málaga por ejemplo) basada esta estrategia en la gran masa social del club y provocadora del "golpe militar" que puso en manos del dictador la institución... Tres años penando en segunda mas un descenso anterior en promoción con el Tenerife... Institucionalmente el Betis ha vivido épocas muy malas, con los famosos carteles de "Un Bético un socio..." etc... Y siempre hemos salido adelante.

Tercero. Plantillas. Te voy a poner un once titular prototípico de un Betis recien ascendido en el 94. Jaro, jaime, ureña, vidakovic,josete, alexis, menendez, stosic, marquez o cañas, cuellar, aquino...

Si desmenuzamos un poco... jaro descarte del madrid, jaime, lateral derecho del Lleida, ureña canterano, vidakovic ( como se reian los sevillistas... ¿¿ese quien eesss?), Josete, lateral del Rayo, Menendez interior izquierdo del Albacete, Alexis Trujillo, medicocentro etreno suplente en el tenerife (claro que era de Redondo), stosic cuatro años en segunda con el Mallorca antes de recalar en el Betis, dos canteranos Cañas y Márquez alternandose la banda derecha, Cuellar canterano jovencísimo dque poni alas odsis de calidad y el TORO Aquino (por cierto que Pavone me parece un hibrido entre Aquino y
                                Amato)... En esta plantilla estaban, Monreal, Julio Soler, Diezma, Merino, Sabas, Kowalsyz etc...

Si repasamos las plantillas de primera en esa temporada el Betis estaba condenado a bajar a segunda y a no pasar del tercero por la cola, a venir por donde habíamos llegado... Quedamos los terceros por arriba ( hoy sería puesto champions) Por delante del Barça de Cruyff , del Sevilla de Luis Aragonés, del Zaragoza de Victor Fernández... mojándole la oreja al Madrid de Valdano y brindándole las ultimas grande goleadas a la afición, 5-0 al Sporting, 4-0 al Albacete, etc.. amén de ganar los dos derbis...

Después vinieron los Alfonsos, los Finidis, los JArnis, finales de copa, descenso en el 2000, etc... ya es historia mas reciente... y ahí estan los datos...

Asi que Villamarín eterno, no tengo que abrir los ojos de nada, simplemente soy un betico que conoce a su club y lo ama con sus defectos y sus virtudes... ¿Que ahora hay mucho más defectos que virtudes? pues si... ¿Que tenemos una dictadura decadente y nefasta para la institución? También...

Pero como uno ya es perro viejo en esto, siempre pienso que hay cosas buenas que vendrán... cosas que mejorarán... y que lel Betis continuara su leyenda y su camino... No desepero, simprlemente confío que mas pronto que tarde las cosas cambiarán, y no me dejo cegar por corrientes pesismistas mal llamadas "realistas", porque la realidad siempre está al borde del cambio...

Es mas lo digo tal comolo siento... yo creo que entre los foreros ademas de pesimistas hay muchos "compejos UEFA" y mucho "síndrome cerdilliti"...

"No llores por no ver el sol porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas..." que cada uno lo interprete como le salga de los guenflis...

HABLO YO MAL DE LA PRENSA....Pero tienes toda la razon cuando has dicho que en el foro hay mucho pesimista....Yodesde luego tengo fe en hacer algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X