Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
    Es normal que digan eso. Llevamos dos temporadas salvandonos en la penultima y en la ultima jornada, asi que no es de extrañar. A nosotros nos duele lo que han dicho por que es nuestro equipo, pero tenemos que reconocer, a falta de ver como empezamos la liga, que a dia de hoy, somos de lo mas flijito de primera. Repito que habrá que ver como empezamos, pero como nos metamos otro año mas abajo desde el principio veremos haber que pasa. Por que la suerte que hemos tenido estos dos ultimos años no la vamos a tener siempre.

De todas formas vamos a darle tiempo al tiempo...

Por eso nosotros plantamos cara a Benfica y Sporting, los grandes de la liga portuguesa (con los cuales con el primero empatamos, y con el segundo como si ganaramos porque nos lo robaron) y ellos tienen que ganar a uno de lo peorcito del mismo pais en el ultimo minuto y gracias a cagada del portero rival. Si Villar no estuviera en la federacion... que abajito estaria el Madrid...

Comentario

Y ¿que an dicho de barcelona,madrid, e incluso valencia, que son los candidatos a la liga?...sera mu respetable la emisora pero amos que siempre estan igualo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Por eso nosotros plantamos cara a Benfica y Sporting, los grandes de la liga portuguesa (con los cuales con el primero empatamos, y con el segundo como si ganaramos porque nos lo robaron) y ellos tienen que ganar a uno de lo peorcito del mismo pais en el ultimo minuto y gracias a cagada del portero rival. Si Villar no estuviera en la federacion... que abajito estaria el Madrid...

Amigo mio, que no te ciegue tu beticismo... has mirado como ha quedado la clasificación de liga pasada?, no nos comparemos con los demás por que hoy por hoy por mucho que nos duela, no somos nadie...

Comentario

Pues no se si bajaremos o no. No se si iremos a champions o no. No se se que cara.jo va a pasar. Lo que se es que esta temporada tenemos un entrenador que sabe sacar partido a lo que tiene y que es un currante, no un rapsoda vededor de humo. Tambien se que los que dicen gi.li.po.lle.ces son GI.LI.*******S, como ciertos licenciados en periodismo que viven en madrizzzz. Joer, si es que le da el titulo a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Que ha sido a nivel nacional o solo a nivel local ? Me parece muy fuerte lo que han dicho.
            Si lo han dicho a nivel local, es qu tienen poca vergüenza.....

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              A mi además loq me hace gracia es que diga que nadie conoce a Lima... puede ser cierto. Pero a Mosquiera quien lo conoce y ha costado el triple?Puede que sea un acierto, puede, y lima tb puede serlo.
              Y vamos, espero q no digan q Monchi descubre a mosquera, pq pagando 8 millones de euros me traigo a cualquier central de calidad.
              Esta claro q necesitamos aun 3 refuerzos al menos, de ellos depende nuestro destino, pero no me gusta q los periodistas jueguen a este tema.
              Hemos empezao de otra manera, entrenador y la mitad de los fichajes hechos antes de empezar. Se han visto carencias y han de reforzarse. Se podria haber hecho mucho mejor, pero al menos algo ha mejorado. Pero yo antes que ver al betis bajando veo al depor... no creo q tengan tan buen ojo, son jugadores bien mediocres casi todos chavales de 2º. Y el recre de ,ojo, victor muñoz tpco tiene buena pinta.
              yo a mosquera lo conozco y no me gusta, el que si me gusta es clemente rodriguez, que lo ha fichado el español

Comentario

y ke porke lo digan esa gente ya es verdad por favor hombre trankilos

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                  Amigo mio, que no te ciegue tu beticismo... has mirado como ha quedado la clasificación de liga pasada?, no nos comparemos con los demás por que hoy por hoy por mucho que nos duela, no somos nadie...
                  Lo que me da coraje es que por eso ya nos tengan que poner como candidatos a segunda, despreciando nuestros fichajes. Este equipo quizas no sea muy distinto al de la temporada pasada, pero se estan haciendo bien las cosas y a dia de hoy creo que tenemos equipo para no sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Compañero, me vas a perdonar por mi ignorancia, pero ni sé de quien estas habalndo ni sé que relacion tiene con lo que yo he dicho.

Haber si me lo puedes aclarar por que me e quedado un poco :confused:.

Y perdon otra vez.

Un Saludo.

PD: Se van a quedar con las ganas los de la gran M roja.

¡Los muy..... !

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                      pues nada, eso acaban de decir en la radio, que mas que problema de jugadores, es que hay algo oscuro, que a lima no lo conoce nadie y que equipos como el almeria o murcia, les parecen a ellos que tienen menos posibilidades de irse a segunda, lo ven negro en el caso del betis y racing.
                      En lo de oscuro, me imagino que se refieren a lopera, que mientras que este un dictador de esa calaña es dificil entrenar al betis, refiriendose a cuper, mañana todos a gritar "lopera vete ya". viva el betis libre.
                      No creo que los periodistas de Radio Marco tengan nada en contra del betis, sino que al contrario de nosotros tienen un punto de vista mas objetivo. A nadie se le escapa que el betis esta inmerso en una gran crisis a nivel de club en estos ultimos años, hablamos de mala planificacion, se ficha tarde y mal, la aficion mas dividida que nunca, dimisiones masivas en el consejo de administracion, jugadores descontento(OLIVEIRA,JOAQUIN,JUANITO,DANI,ROBERT,V OGUEL, demandas...... en fin un mar de problemas y muy serios.

A nadie tampoco se le escapa que desde que empezo la liga de los tres puntos jamas habia estado la salvacion tan barata, en otros años otro gallo cantaria y cantaria en segunda

A nadie se le escapa que en los dos ultimos años no ha habido ningun fichaje que haya estado a la altura del club, OSCAR LOPEZ, RIBERA, DAMIA, NANO, ILLI, BABIC, CAFFA, PANCRATE, XISCO, MIGUEL ANGEL, JUANLU, ROBER, ODONKOR,SOBIS....... ¿ O hay alguien que opine lo contrario ? Alguien cree que los fichajes de este año, incluso los que suenan, van a cambiar algo, A mi me ilusionan demasiado poco

A nadie se les puede escapar, que aquellos jugadores que tanto nos ilusionaron asi sea DOBLAS JUANITO, RIVAS, MELLI, CAPI, ARZU. Llevan dos años con un bajon importante en el estado de forma. Dudo que vuelvan a esta como en sus mejores momentos ¿tendria razon MARCELINO?...... Y tendriamos que hacer una limpia a fondo. Esto no le interesa ni al club ni a los jugadores, por tanto hubo poco que negociar

A nadie se le escapa que el fichaje de CUPER es un golpe de timon del maximo mandatario para crear una ilusion y esconder toda la mugre que envuelve este club, ya tambien pasó con IRURETA que incluso consiguio que los jugadores declararan maravillas desde dentro del vestuario, pues cuando se fue la opinion ya no era la misma "no tiene alegria" "esta triste, desmotivado". No se puede conseguir enmascar la inmensa crisis ante tantos aficionados, con el tema de IRURETA solo consiguio poner en evidencia el caos del club. Luego llego LUIS FERNANDEZ un personaje singular que supo ganarse a un sector de la aficion, pero no con eso basta para disimularla y como el tiempo pone a cada uno en su sitio... volvio la crisis. No se olviden de lo que paso con SERRA FERRER, mas de lo mismo

A nadie se le escapa que el betis necesita algo mas que fichajes.Y mucho tendrian que cambiar los tiempos para que el betis termine la temporada sin apuros y aspirando a estar en lo alto

Comentario

Seguramente abran dicho q el madri gana la liga, el atletico entra en champion y el getafe va a uefa . . .

se puede saber q peridista lo dijo¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                          Si lo han dicho a nivel local, es qu tienen poca vergüenza.....
                          seguramente del sevilla an dicho q es candidato a la liga porq a fichado muy bien. demul keita mosqera . . . . amos unos cracks mundialmente conocidos. ya tendremos tiempo de callar bocas a los ****** esos.

*pdt.: cn el mosqera ese se la an metio dobla . . . 8 mill un central de la liga colombiana . . . q es igual q fichar un central muy bueno muy bueno muy bueno pero de 2ªB. vereis cuando lo coja robinho, mesi y compañia . . .

Comentario

Igual hasta tienen razón, llevamos 2 años en esa zona, y aunque fiche a 8 jugadores no te garantiza absolutamente nada... otra cosa es la falta de respeto que se pueda tener en la forma y contexto que se diga..

Yo prefiero partir luchando por la permanencia y que el tiempo ponga a cada equipo donde corresponda...

Comentario

Yo pienso que los profesionales del periodismo no deben hacer apuestas sobre los clubes que fracasarán en una temporada antes de que ésta comience.

Comentario

Bajar ,no se , si vamos a bajar, pero que estaremos en la pelea seguro.Hoy en la liga, hay una gran diferencia con los de arriba y sin embargo con los de abajo ,son cada vez mas pequeñas.Si como casi todo el mundo piensa ,que no aspiramos a champions ni a uefa y no sera una temporada tranquila , del 10 para abajo ,puede bajar cualquiera y lamentablemente una temporada mas toca sufrir.

PD: Nada me gustaria mas, que equivocarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X