Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Yo las opiniones de los listos y entendidos de todo de Madriz me la suda pero tela marinera, yo los escucho todas las mañanas y dicen gran cantidad de estupideces toditos los dias, además en verano más todavía. Para mi como si dicen que el Murcia va a ganar la liga y el año que viene la champiñon ligue. Además, son unos veletillas, un dia dicen una cosa y a los pocos dias despues ya cambian el discuro para el lado contrario. En fin, por mi que se coman una poca ********, que sigan limpiando el cu.lo a los del Mandril y al Farça, y de paso que se sigan haciendo pa.jillas con los fichajes de los del otro equipo. Gracias a Dios, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

q diga eso radio marca la verdad es q me reconforta, porque no aciertan ni una, y lo mejor es que todos los años ven al atletico como uno de los favoritos a la liga, jajajajaja y así les va.....

Comentario

siendo objetivos, y viendo lo fichado hasta ahora, lo veo dentro de las posibilidades, minimas pero posibilidades existen.
        llevamos dos añitos luchando por no descender, es logico que luego de no haber hecho mejores fichajes que los demas, nos situen en esa zona.
        cuando empiece la liga ya se ira viendo en que zona estaremos, particularmente pienso que en la zona tranquila, pero quien de nosotros no esta aun asustado y teme que nos volvamos a ver en una situacion similar a esos 10 minutillos.
        que hubieramos pensado si dicen que tenemos equipo para la zona uefa?, seguro que estaban pagados por ruiz para no seguir fichando a nadie.
        por ahora nuestra meta no la veo mas alla del decimo puesto, siendo optimista.

Comentario

ni con esta plantilla somos candidatos al descenso, tanto pesimismo oño. recre, racing, almeria, murcia, levante, español, athletic, valladolid, getafe, mallorca.

Comentario

Una gran M para radioMarca...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Gracias Betika, estos de radio marca no nos tienen ningun respeto, seguramente será por lo bien que se lleva el ditero con sus mas directos competidores, es decir, grupo prisa.
              Dudo mucho que dos señores que han estado vetados y perseguidos dentro y fuera del campo y de la ciudad deportiva estén bajo los hilos del ditero ni del grupo Prisa.

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              se que el betis tampoco esta para entrar en champions , pero me parece de verguenza que unos ``profesionales `` digan eso y ni ha empezado la liga
              Que prefieres que digan que van a ganar la liga, parece que no queréis que se cuente la verdad, o mejor dicho , la situación actual.

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              que esperais de marca y de radio marca? a ellos to lo que no este relacionado con el madrid les importa un....
              Que sepa en el espacio local, no hablan mucho del Madrid

Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
              yo estoy harto ya de estos periodistas que odian al betis por la aficion que arrastra y que siendo un equipo humilde y teniendo un maximo accionista y un presidente como el que tenemo crees que pueden desi lo que les de la gana,si quieren que se metan con ellos pero claro si se metan con ellos pero entonces no nos enfrentariamos.lo hacen para que la gente no anime mañana y para que los beticos se peleen pos les digo una cosa el beticismo puede mas que 4 periodistas tontos del culo y con ganas y esta plantilla ams algun refuerzo y con la aficion to los domingo animando sin para NUESTRO BETIS no baja!!

pd=perdon por el selmon

Vale la culpa de la situación del club , ¿quién la tiene? Los periodístas, amos no me j.o.d.a.s

Miren este post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13769

Comentario

pero que van a decir estos madridistas, lo único que saben es contar mentiras. además pienso que tenemos un muy buen equipo haciendo 3 fichajes( 2 centrocampistas y 1 delantero) . lo mismo dijeron con el recre el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  LA SOLUCION A PARTIR DE MAÑANA... demosle dnd mas le duele:

RADIO BETIS 89.5

Querrás decir RADIO ENCADESA, verdad???

Comentario

Yo pienso que no hay que ser tan pesimistas, por lo menos este año se han hecho las cosas algo distintas, y si al final traen los dos centrocampistas y otro delantero, creo que la plantilla no estaria mal del todo, no para luchar por uefa ni nada de eso, pero bueno por lo menos para no pasar 10 minutitos como los de la ultima temporada.

En resumen, creo que podemos estar en el puesto 12 o 13, de todas formas pienso que tampoco interesa que ahora se de un gran salto y el equipo se meta en competiciones europeas, sino hacer un proyecto de unos dos o tres años, y poder volver a estar arriba.

Un saludo.

Comentario

• Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

pero creeis que el lolo va a traer a dos centrocampistas, no se si habeis leido lo que dice diario de sevilla,que el lolo busca buenos resultados para ahorrarse fichajes, de verguenza, hoy todos a gritar lopera vete ya,no se juega asi con nuestro betis.

Comentario

la verdad... no se si el lolo va a traer dos centrocampistas... esperemos que cuper le meta presión, porque al betis le hace falta renovar el medio campo como el comer

Comentario

Vamos a ver, si un equipo con la pésima y descompensada plantilla del betis, que lleva dos años seguidos jugueteando con el descenso, con una crisis institucional y social sin parangón, mal relacionado con los poderes futbolisticos (federación, árbitros,etc...), sin recursos propios y a merced de lo que una empresa o varias privadas (Encadesa,tegasa, farusa, rulosa...etc,etc.. -es como la lista de los reyes godos) nos quieran dar de limosna, si no huele a descenso que baje Dios y lo vea...No os cegueis por vuestro beticismo, lo mismo después se hace una temporada decente y nos quedamos en primera sin apuros, pero sería una auténtica sorpresa, si no, mirad las plantillas y el estado institucional del resto de clubes de primera...Es desalentador, por desgracia. Ojalá me equivoque.
                          Béticos DESPERTAD!ABRID LOS OJOS YA!!

Comentario

yo creo que este año el betis no tiene equipo para el descenso lo veo cerca del desenso pero no bajara

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                              Y te reafirmas a que el Sevilla baja? Lo siento amigo, ojala pero me da la risa...Esto es futbol tu lo has dicho, no una loteria. Lo normal es que las peores plantillas bajen, y las mejores queden arriba
                              no se pero yo sigo esperando justicia y que se le aplique el descenso administrativo que tan vergonzosamente le fue perdonado. No hay ninguna via legal para actuar?

Comentario

Mira, yo pido el boicot a radio Marca, no por lo dicho, ahora bien esta gente solo saben (mejor dicho solo se preocupan) de los jugadores fichados por el Real Madrid (es indignante que del Atleti pasan olimpicamente), yo les preguntaria que jugadores a fichado el Real Betis, y estoy seguro que ni lo saben, se han pegado media pretemporada equivocandose en el periodico con las altas y las bajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X